Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña BBB (buena, bonita y barata) para jigging

Iniciado por _inaxio_, 30 de Mayo de 2012, 14:34:47 PM

Enol

apenas tiene olor, yo aclaro con un trapo humedo, luego seco y echo el spray (tambien se lo echo a las anillas de las cañas) y de momento perfecto, otros carretes que tuve mas prisa en engrasar, empezaron a ir mal porque con la grasa/aceite empezaba a entrar mierda (es dificil echar la cantidad exacta de grasa, si echas menos mal si echas mucho peor).

Por lo del chorreton no te preocupes, no es tipo aceite, cuando rocies el carrete le crea una pelicula un pelin viscosa (pero nada que ver con aceite, es muy muy fina) que lo protege y lubrica. Yo lo compro en ferreterias, pido silicona en spray y uso una marca u otra indistintamente

_inaxio_

pues primera intentona en una ferreteria y ni por asomo tenían.
He visto que el jefe tiene uno asi que existir existe pero en esta ciudad encontrar cualquier cosa es casi un milagro.
Supongo que en aki habrá, miraré allí.

Enol

yo el que tengo ahora mismo es este, aerosol de silicona Fischer, pero te vale cualquiera

_inaxio_

Enol pero ese que pones sí parece específico para la pesca.
Lo que me da para atrás tipo el salper, que aunque por aquí no conozco donde lo venden, vale un pastizal y sino recuerdo mal es el spray de 200 ml...me parece mucha pasta si se sale a menudo. Intentaré buscar uno de 400 del mismo precio o más barato.

edito:mmm ese fischer no parece específico me ha despistado el logo  :sherlock:

Nadir

Seguro que tienes un "Leroy" cerca, ahí lo tienen de la marca "3x1"

Enol

Cita de: _inaxio_ en 11 de Agosto de 2012, 23:58:35 PM
Enol pero ese que pones sí parece específico para la pesca.
Lo que me da para atrás tipo el salper, que aunque por aquí no conozco donde lo venden, vale un pastizal y sino recuerdo mal es el spray de 200 ml...me parece mucha pasta si se sale a menudo. Intentaré buscar uno de 400 del mismo precio o más barato.

edito:mmm ese fischer no parece específico me ha despistado el logo  :sherlock:

exacto, es el logo nada mas, no es especifico
de salper yo tengo un spray para la linea, no se si los tienen de silicona

_inaxio_

Cita de: Nadir en 12 de Agosto de 2012, 00:23:50 AM
Seguro que tienes un "Leroy" cerca, ahí lo tienen de la marca "3x1"

Correcto, muy cerca no porque no tengo coche hace año y pico pero ya le diré a alguien que me lleve.
Gracias

_inaxio_

Al final he comprado este en una tienda de recambios de coches.
Es de 400 ml y el precio 5,50
Como no me fio mucho de darle a las líneas le daré a los carretes por fuera solamente.
Meses intentando localizar el wd40 y en una misma calle lo veo en dos escaparates  :sherlock: