Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak económico para el Cantábrico.

Iniciado por Grefis, 13 de Junio de 2012, 14:44:43 PM

_inaxio_

Me refiero que si tiene que pasar por alguna puerta o similar te asegures que pasará.
Saludos

javi.martin

Vale gracias, por suerte sólo tiene que pasar por una puerta pero no hay problema
Gracias ^-^

javi.martin

hola he estado buscando el freedom angler en la paguina de omei y no lo encuentro que esta descatalogado?

gracias

TXIPIRON

Aupa !
El Freedom creo que lo han descatalogado y substituido por el que tiene Juanrra.
Te puedo decir que es un kayak muy contrastado y de los primeros que salieron equipados para pesca ( modelo Angler ). No esta nada mal para empezar.
Yo estuve a punto de tener uno.
Seguramente de segunda mano lo encontraras.
Si puedes coge el Angler, y te evitaras muchos bricos !

Respecto a la eslora y a guardarlo, mi garaje cerrado mide 5 m. y mi kayak Prijon Seayak con timon mide ....5 m.  :cunaooooo:  y el otro 4,30 m.
Eso si, el coche  a dormir a la p.... ta calle !!!  :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

javi.martin

Al final voy a por el trium 13 de omei del Fórum lo compraré esta semana
Que os parece ese?

_inaxio_

Gran elección. Lo único haz caso a Txipirón si no eres manitas. Juanrra es primo de mcguiver pero si tú no eres pariente déjate de lios y que vengan las cosas montadas. Yo al menos es lo que haría, el tema bricos me da un poco para atrás.

JUANRRA

Aupa Inaxio. ;)

Hombre primo no,pero seguidor algo,cuando era joven :meparto:
La verdad que el empezar a hacer agujeros a un kayak nuevo no es muy agradable y si encima no estas seguro de lo que vas a hacer menos  :075:
Yo la verdad es que estoy super contento con el Triumph13, :aaaaa: anda de vicio.
Para mi es muy recomendable,aunque ya sabemos que para gustos los colores rubias,morenas,pelirojas :meparto:
Buena eleccion javi.martin,si necesitas algo o tienes alguna duda comentamelo. :susurro:
Un Saludo a Todos. :) ;)

javi.martin

hola estoy pensando en instalar los cañeros yo pero estoy mirando y en el forum me los ponen por 70 y pico € los tres, los dos traseros empotrados y el delantero de spining y comprandolos y luego hacer yo la instalacion mirando un poco precios por internet me sale parecido
que me recomendais?
Claro todo esto cuando me llege que lo pedire mañana
Por cierto vosotros tuvisteis que pedir el tambucho de proa por que por lo visto es opcional
Alguno que salga por la zona de vizcaya?
para cuando lo tenga hacerle compañia o lo que pueda por que pescando soy muy malo lo intento pero no hay mucha suerte
que le vamos a hacer ¿no? :( :(
Asi aprendo un poco
otra cosa para llevarlo en coche que me recomendais? no tengo vaca

Gracias y un saludo

estoy lleno de  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? dudas

JUANRRA

Aupa Javi.martin

Haber te esplico,yo cuando  pille mi Triump13,el anterior dueño ya le habia colocado los cañeros y el de spining,ademas tambien venia con el pack confort.
El Tambucho delantero lo compre yo en la tienda Omei y lo coloque yo mismo. :b1:
Yo las unicas veces  que he salido en vizcaya,fue en Ondarroa y Lekeitio. ::) ::)
Si vas a llevarlo en el coche vete pillandote una baca en condiciones :075:,no se como narices la vas a llevar si noooo. :064:
Suerte y un Abrazo. :) ;)

javi.martin

JUANRRA

Haber si estas hablando de las vacas hinchables,yo personalmente no te las recomiendo,tengo alguna noticia de algun kayak volador :075:
Donde esten las vacas de toda la vida,que se quiten esos inventos raros :064:
hazme caso,que no vas a llevar un paypol de los niños,es un KAYAK DE 27 KILOS ::)
Un Saludo.

javi.martin

Que tal se pone el tambucho delantero es que estoy pensando escogerlo pelado y con el tiempo ir añadiendo cosas:))

_inaxio_

Pues yo valoraría lo que te ahorras. Si no es dinero sin dudas haría que me lo hicieran donde lo compro...aver si la vas a pifiar. Y me da que te ahorras dos duros.

Juanrra es un poco distinto el caso porque lo compró a un particular pero si lo vas a comprar en tienda y te vas a ahorrar 50 euros en hacer todo tú...que quieres que te diga...

javi.martin

Bueno al final me voy a comprar la Baca hinchable por que para guardar las otras son un trasto más y encima esa la puedo llevar en el coche

javi.martin

Ya pero lo puedo instalar más adelante
Ya no por la pasta sino por que no se si lo voyva usar mucho y encima no creo que sea muy complicada la instalación
Será hacerle el aguero y poner la tapa no? 

_inaxio_

Será sencillo seguro si eres manitas como Juanrra.
Usar lo usarás, yo veo vital tener tambucho, soy el txapas del mega tambucho del trident.
Y en mi opinión si te ahorras un duro, ridículo aplazar y encima el curro de hacerlo tú pero....

JUANRRA

Aupa Compañeros.
Haber curro lo tiene,tienes que comprar la tapa,que cuesta unos 53 eur.luego hacer el agujero y colocar la tapa no tiene mucho misterio,si no tienes prisa javi,tengo pensado hacer una entrada en mi Blog,con los nuevos bricos que he preparado,si quieres podrias ver como lo he montado yo,para hacerte una idea :sherlock:
Un saludo y la verdad es que no te recomiendo la VACA HINCHABLE :075: TU VERAS...

javi.martin

_inaxio_

Creo que lo comentó, si me cuelo que me corrija. En Omei que está en lezo, que por cierto de Ofertas en Agosto. El kayak ese está tiradísimo de precio. Tan tirado que algo no me cuadra, no sé porqué hay tanta diferencia de precio de unos a otros (no dudo que está de pm sólo me llama la atención las diferencias de precios en cacharros similares...y me alegro que sea asi cuesta poco más que la sonda).

Saludos

_inaxio_

Los kayaks lo que yo veo es que la gente no está dispuesta a pagar demasiado. Poca gente compra de primera mano y poca gente en general gasta mucho en él, supongo que por eso no tienen precios muy altos. Hablo de estos de plástico abiertos y orientados a pesca. No creo que se vendan muchos al año en España.