Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak económico para el Cantábrico.

Iniciado por Grefis, 13 de Junio de 2012, 14:44:43 PM

Grefis

hola buenas, primero presentarme. Soy nuevo en esto del kayak y la pesca aunque en esto ultimo tengo algo mas de experiencia ya que suelo ir a pescar tanto al mar como al río.
Después de leer un poco los foros y páginas web sobre la pesca en kayak, he tomado mis propias conclusiones aunque todavía tengo mis dudas sobre que kayak adquirir. estoy dudando entre el trident 11 y el  prowler 13 que al estar en decathlon el precio es bastante goloso.
mido 1,85 y peso 110 kg con un presupuesto de unos 700 estirandolo.
si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho, tanto con los que yo e expuesto como si se os ocurre a vosotros otro modelo. gracias por vuestra atención.saludos

PD:hay algún guipuzcoano de la zona de Irun al que no le importe ir con un novato? es que me da un poco de cosa lanzarme solo al mar. saludos.

Rapalero

Bienvenido.

Le recomendación es que compres el kayak más largo que te sea cómodo manejar fuera del agua. Correrá más.  ;)

Con ese peso busca kayaks que soporten bastante más peso... llevar una embarcación al límite no es seguro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Opino igual y mira que yo tengo la trident 11 (encantadísimo, la volvería a pillar) pero la de decarton verde jamás la hubiera comprado. Con ese color no te ven un pijo. Si coges una de esas dos la prowler 13. Para que veas de lo que hablo, la trident 11 que no sea verde vale 997 euros (o al menos el último año) aparte de por ser el modelo siguiente (pijadas del tipo de la tapa) supongo que es el color lo que le aumenta el precio.