Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak económico para el Cantábrico.

Iniciado por Grefis, 13 de Junio de 2012, 14:44:43 PM

javi.martin

Hombre yo va a ser mi primer kayak y por eso no quiero gastar mucha pasta,
Este viene pelado sin el tambucho delantero ni cañeros.
Pero poco a poco ya iremos poniendo alguna cosa.
Que también tengo que comprar baca para el coche y me sale una pasta.
Y no dispongo de mucho presupuesto
Que opináis es mejor que compre uno de segunda mano o este aunque este pelado?
No se pero siempre mejor será algo nuevo y este me puede durar muchos años en caso de que me guste el mundillo
¿No?
Darme un poco de luz por favor
Que tengo más dudas  que cuando empecé a mirar

_inaxio_

El precio del kayak en mi caso es pecata minuta (me costo mas del doble),

Entre sitio para guardar, ropa para el kayak, cañas, señuelos, carretes, sonda, bogagrip, sacadera, cuchillo, spray limpia contactos, tenazas, walkie (puede caer), gps (tenía y no suelo llevar), bricos varios (sikaflex, lijas, guantes, alcohol, alarga cañero, etc), bolsas estancas y un largo etc el precio del kayak es lo de menos para mí pues es lo que mas te va a durar, quizá hasta que estires la pata.

Saludos

javi.martin

Bueno al final ya he comprado una moken 12 creo que por el tamaño y el equipamiento es perfecta, ya veremos como se comporta.
la recogo a finales de agosto y es una pena pero no puedo ir antes.

Que os parece?

_inaxio_

A mí me gusta pero le falla que no tiene el tambucho central de la trident.
Por otro lado no sé que te ha costado pero quizá por precio me quedaría con la triumph 13 (igual no te entraba de más de 4 metros no lo recuerdo juanrra creo que cambió de esa a la triumph).

De todas maneras es conocida asi que será buena seguro.

Saludos

edito la de jr no era la moken 12. El sitio para poner la sonda esta guapo por ejemplo...mmmm...no pinta mal. La ruedita es un plus si hace la función. Me gusta. Lo que no me gusta nada de nada es el color si es el de la foto. Fundamental que sea amarillo chillon, rojo o algo del estilo para que te vean. El menda se gastó unos 300-400 euros más sólo por cogerla amarilla. No apetece que te pasen por encima al no verte...y te pasan.

javi.martin

Ya tengo el kayak en casa ahora a esperar que salga buen tiempo y a ver que tal se me da.Ha ver si tengo la suerte del principiante.
Un saludo a todos

Trasguastur

No te compres la baca hinchable!!!!!!!! es más auxiliar en caso de emergencia que una baca para uso cotidiano. Poco apriete podrás hacer sobre ella, se te puede pinchar y ya me dirás como vuelves a casa...

Ya te han comentado que no es lo más seguro, yademás  te voy a dar un argumento que te va a convencer....

Si llueve las cinchas que la sujetan, al ir por dentro de las puertas, se empapan y te acaban mojando el coche...¡¡vamos que te llueve dentro. Comprobado por un amigo mio!!