Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Lubina de 15.5 kg.?

Iniciado por jeMP13, 23 de Febrero de 2013, 15:44:45 PM

_inaxio_

Esa foto huele a montaje que apesta.
Está la foto llena de cuadraditos a modo de mosaico ¿pixels? :sherlock:, puerta, pared, jersey...pero curiosamente no hay un p. cuadrado en la lubina (pena que no sean rayas largas y finas  ;D). Por no hablar del sombreado de la lubina al estilo contorno del photoshop cs6 (si fuera firefox seria 18.0.2  ;D ;D ;D)

Deivid

Cita de: _inaxio_ en 24 de Febrero de 2013, 14:24:06 PM
Esa foto huele a montaje que apesta.
Está la foto llena de cuadraditos a modo de mosaico ¿pixels? :sherlock:, puerta, pared, jersey...pero curiosamente no hay un p. cuadrado en la lubina (pena que no sean rayas largas y finas  ;D). Por no hablar del sombreado de la lubina al estilo contorno del photoshop cs6 (si fuera firefox seria 18.0.2  ;D ;D ;D)

Totalmente de acuerdo.  ;)

robalo_70

eso del montage ... ya no lo discuto yo ni lo pongo en duda, solo he dicho que por el tamaño que tiene o que se le vé,  no me extrañaría que pesase 15kg
lo de que sea o no real ahí no me meto,
si lo miramos bien , tambien es extraño la pocición de su mano derecha como si la agarrase solo por un cachete , eso es muy dificil en un pez de ese peso( he incluso de mucho menos peso) sin que se te vuelque para el otro lado...)

pero no por la fuerza o no fuerza que pueda tener nadie ni por el tiempo que yo crea estimar que lo tenga que tener agarrado para la foto, :)
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

No estoy tan seguro de que sea un montaje: esos cuadritos pueden ser falta de luz del flash, forzando la foto, por eso la lubina que es lo que esta mas cerca no tiene esos cuadros, hay luz suficiente. La cámara no es demasiado buena, yo diria que una compacta gran angular, por eso la deformacion en tamaño de los primeros planos con los del fondo. El sombreado de la lubina en la parte inferior me dice que la cámara estaba en un angulo superior a la del bicho, ademas corresponde en dirección y forma al angulo y al objeto. Todo esto no quiere decir que ponga la mano en el fuego, que con los editores de fotos que hay se hacen verdaderas virguerias. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

rebalaje lo que comentas YO al menos no le veo mucho sentido.

No me parece que la haga de un angulo superior ni que sea posible que el flash sea tan cutrón. Y el sombreado ese no lo veo real ni por el ángulo ni por la forma, clásico contorno del photoshop.

Rebalaje

Angulo alto la sombra sale por abajo del objeto; angulo bajo la sombra sale por encima del objeto; sin angulo no hay sombra del flash en la foto. Tambien la cámara no está centrada sino un poco a la derecha, por eso la sombra empieza a la izquierda del objeto. Lo del sombreado no se si te refieres a la marca que deja al recortar el objeto (lubina), y pegarla, utilizando las capas, cosa que no aprecio en todo el contorno de la lubina; o es un efecto utilizado, porque si fuera asi está bastante bien logrado. Pero ya digo que se hacen virguerias. Un saludo ;)

chausal

Si una lubina de 7kg,mide 85 cm.,¿cuanto tiene que medir una de 15kg,metro y medio?,vamos por favor,dejaros de chorradas.

robalo_70

Cita de: chausal en 24 de Febrero de 2013, 18:15:45 PM
Si una lubina de 7kg,mide 85 cm.,¿cuanto tiene que medir una de 15kg,metro y medio?,vamos por favor,dejaros de chorradas.

eso no es en la proporción que comentas , a medida que van creciendo lo van haciendo mas a lo hancho que a lo largo (eso lo sabemos todos ¿creo?)   con 85cm puede pesar 8,300 como la de anxo, pude pesar 7kg y de igual forma 9kg,

ostertza

robalo_70

esta corvina pesa 20 kg según dicen aquí y no creo que pase mucho del metro de longitud , la morfología de la corvina y la lubina no es tan diferente como para que esto no valga como ejemplo, :)

http://youtu.be/6pzCvJAQzNc

xavi

A mi sinceramente me parece una foto bastante sospechosa, básicamente por los dedos enormes del señor. Pero lo que más me llama la atención es el intento frustrado de disimular la curbatura del marco derecho de la puerta...  :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:

_inaxio_

esa puerta desde luego no tiene las dimensiones que exigen hoy en día, la lubina no entra ni de costadillo. Y aparte como comentas tiene una anchura diferente arriba y abajo. ¿Y el interruptor? flipao, esta torcidísimo  :-\

Rebalaje

A que no os habeis fijado que está sentado en una silla de culo de anea  :sherlock:  :cunao: . Ahora en serio, los grandes angulares producen esas deformaciones: la desproporcion de los dedos es normal, hay un monton de fotos en el parte con este mismo efecto; las curvaturas tambien es normal, habeís visto algunos videos en que la caña parece que trae un atun y no tiene nada al otro extremo de la linea, en realidad esta recta, o el horizonte está totalmente curvo. Lo de la puerta tambien es normal en un gran angular, todo objeto que este distanciado del objetivo de la camara se ve mas pequeño, y en este tipo de objetivos eso se multiplica mucho  :P  ;D Que nadie se moleste que todo es de buen rollito ;) simplemente estoy haciendo de abogado del diablo para saber si está trucada o no. Un saludo :) 

Amilas

Puta envidia de la mala, de esa de "no se te hubiera partido la caña, el carrete, la linea y la mano" ( Ojo, que es broma, que ya estamos con lo de falta de carga emocional del lenguaje escrito). Es un pedazo de Lubinón. Así por las proporciones de la foto, yo le echaba 26,564 kilos. Ojo que tiene uno.
?????? ??? ??????

_inaxio_

Ha crecido y le ha cambiado el ángulo

xavi

Pues eso, que si está la foto perfectamente hecha para que parezca el doble de lo que es me parece fenomenal, los partes están llenos de fotos hechas "con gracia", pero que no nos metan 15 kg dónde no los hay. Me dices que pesa 10 y me lo trago con patatas pero 15.5....  :sherlock:

Ojo, y me parece un lubinón brutal eh! Hacer la prueba de cojer 15 kgs en la posición en la que está este tío y me contáis.

Rebalaje

Te ha faltado la sombra de la oreja izquierda, y ademas ya no se ve el palo de la silla :P  ;D  Muy bueno inaxio ;) eso ya sería un objetivo "ojo de pez" 8) algo que es muy especial. En serio si es un montaje el tio se ha esmerado. Un saludo ;)

robalo_70

acabo de comprobarlo con 16kg, tiempo de sobra para echarme 4 fotos,( ni soy hercúles ni un chiquillo)
si veis la cara del pescador no esta nada comodo , no hay ninguna mueca de esfuerzo , pero ni la tipica sonrisa y una cara apretada como si estubiera cagand.... o
:)

Amilas

Teniendo en cuenta la proporción entre el tamaño de los dedos y la cabeza de este señor, no me gustaría que me soltara un guantazo ( o no le encargaría nada intelectualmente complicado, depende de hacia donde se incline la proporción)
?????? ??? ??????

Deivid

Wenas  ;)

En respuesta a la pregunta del post: ni por asomo.   ¿ Montaje? Descarado y triste, porque puede ser una lubina bonita de 8 kilos y robarla de algún otro foro y trucarla...  En fin  :'(

Salu2