Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Lubina de 15.5 kg.?

Iniciado por jeMP13, 23 de Febrero de 2013, 15:44:45 PM

jeMP13

este berraco lo mangue de latabernadelpuerto.com 15,5 kilos segun el que lo pesco en galicia

Rapalero_Gijón

:o .... no sé si 15kg...en ese tamaño me es imposible calcular a ojímetro, pero pedazo de trasto (aunque 15kg, son muchos kilos ::) )....en parte me da pena, porque debe haber MUY POCOS de esos por la mar.

robalo_70

Cita de: jeMP13 en 23 de Febrero de 2013, 15:44:45 PM
este berraco lo mangue de latabernadelpuerto.com 15,5 kilos segun el que lo pesco en galicia

he visto bastantes corvinas de ese peso y la verdad no se veían mas grandes que ese pedazo de robalo, así que no me extraña que pesara lo que dicen,
aunque los libros de peces digan que el peso maximo de la lubina son 12k  siempre habrá una tachenko por ahí.saludos, :)
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero_Gijón

...y siempre habrá alguien con gigantismo en su mano izquierda ::) . Lo que no quita que sea una lubina enorme.

jeMP13

si, dice que la pesco al surfcasting en playa con pata de pulpo, si que la tiene muy echada para alante hacia la camara, pero aun asi es bestial la bicha

Nadir

Pedazo de lubina!... que no necesitaba exagerar su peso, qué obsesión! Si pesase lo que declaran ni estaba tan tranquilo con los brazos tan estirados, ni aparentaba la mano lo que aparenta. ¿Para qué estropearán un trofeo de ese calibre que no merece exager aún más el peso?

robalo_70

gigantismo manual o enanisnmo visual.... vá por barrios, :)

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Rapalero_Gijón

Cita de: robalo_70 en 23 de Febrero de 2013, 18:25:05 PM
gigantismo manual o enanisnmo visual.... vá por barrios, :)

visual... o cerebral :056: ... aunque no seré yo quien discuta tu capacidad para calcular pesos, para calcular 4kg eres preciso como una escopeta de feria ;D

robalo_70

yo tampoco voy a discutir, ponle tú con tu maravillosa experiencia-(sobretodo con robalos de mas de 5 kilos) el peso que quieras yo seguiré con mi escopeta doblada llevandome peluches, :)

Trasguastur

Rebalaje estupendo video!!!!!!!

¡¡Qué buen día!! Envidia de la gorda...

llumeres

Ese bicho no pesa 15 Kg. Punto.
Sería record del mundo mundial y tendría que medir bastante más de  un metro. Aparte de que hay que estar muy mazas para sujetar ese bicho, tieso, con los brazos extendidos 

Rebalaje

Gracias Trasguastur ;)  La mar estaba de cine  :o incluso con muy buena temperatura: media hora después de la última toma cambio por completo, comenzó a soplar el viento de cara y hubo que meter riñones. En el último largo se me dio un buen espetón que no pude grabar por falta de batería. Salí muy satisfecho, fue una gozada tanto por diversión en  capturas, y sobre todo por la buena distancia recorrida. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

llumeres

Pegando la foto en word, el bicho mide 16,5-17 cm. desde la punta al nacimiento de la aleta de cola. Y sus dedos ocupan casi 2 cm. Asi si el bicho midiera un metro - tremendo animal-, los dedos medirían 12 cm. Hay que tener una tremenda zarpa...

robalo_70

Cita de: llumeres en 24 de Febrero de 2013, 00:14:12 AM
Ese bicho no pesa 15 Kg. Punto.
Sería record del mundo mundial y tendría que medir bastante más de  un metro. Aparte de que hay que estar muy mazas para sujetar ese bicho, tieso, con los brazos extendidos

que no pesa 15kg bueno puede ser , yo solo he dicho que por la imagen que veo no me extrañaría que los pesara,
siembargo lo que decis que no, si lo decis de una forma absoluta,
pero cuando leo concluciones como que si pesara 15kg el de la foto no estaría tan tranquilo es  :D  esto ya es de csi , por D :Dios todo el que haya hecho la mili y tenido que mantener con los brazos estendidos la mg que pesa casi 12kg sabe de sobra que pasan algún que otro minuto antes que su cara gesticule de impotencia,
que pasa que este hombre tuvo que esperar a que inventaran la fotografía con el robalo en los brazos.... vamos hombre, :)

llumeres

Tio, me flipas.
Coge una foto, agarra una regla y mide. Luego sacas las proporciones. 
Pero ya lo flipante, sin maría ni tripis, es lo de la MG. Si ya comparamos a un mozuelo en la flor de la vida con el talludito maromo de la foto, vamos mal. Si, además, ya puedes afirmar que cualquiera de los que sostienen la MG pueden aguantar más de un minuto, me temo que eres de los que siempre dan con el coche de atrás al aparcar, porque sus 20 cm no son como los 20 cm de la regla. Si, además, comparamos una barra de metal con un cuerpo blando y viscoso...

Y temiendome que esto acabe como lo de la caña de carpa, en la que por tus cojones, independientemente de lo que dijeran los ingleses, los diseñadores de cañas y el santo palomo, la caña lanzaba lo que tu pensabas, te digo lo que dicen los asturianos: la perrona pa tí.
Fin

robalo_70

Cita de: llumeres en 24 de Febrero de 2013, 01:30:33 AM
Tio, me flipas.
Coge una foto, agarra una regla y mide. Luego sacas las proporciones. 
Pero ya lo flipante, sin maría ni tripis, es lo de la MG. Si ya comparamos a un mozuelo en la flor de la vida con el talludito maromo de la foto, vamos mal. Si, además, ya puedes afirmar que cualquiera de los que sostienen la MG pueden aguantar más de un minuto, me temo que eres de los que siempre dan con el coche de atrás al aparcar, porque sus 20 cm no son como los 20 cm de la regla. Si, además, comparamos una barra de metal con un cuerpo blando y viscoso...

Y temiendome que esto acabe como lo de la caña de carpa, en la que por tus cojones, independientemente de lo que dijeran los ingleses, los diseñadores de cañas y el santo palomo, la caña lanzaba lo que tu pensabas, te digo lo que dicen los asturianos: la perrona pa tí.
Fin

tu desahogate a gusto tío , tu eres de los que... y eres de los que... y despues la perrona para mi,(vale pichita)  lo de la carpa no sé como acabó creo recordar que primero te di la razón y despues razoné según las indicaciones de quien habrió el tema (con mas o menos hacierto no lo discuto) para decir cual era la acción de la caña,  que era lo que realmente quería esa persona saber y no si era de carpa o de trucha,
no voy a coger reglas voy a llamar a grissom del csi,
el señor de la foto tiene la fuerza que tu quieras que tenga y la sostiene el tiempo que tú quieras,
la mg con la que me llevé 6 meses se mantiene con los brazos extendidos el tiempo que tú quieras que se mantenga, por que tu eres de los que dicen esto es así y punto,
y los demas no podemos opinar o pensar lo que creamos y punto, por que en ese caso somos de los que... y los que... con el merito añadido de no tomar cannabis o acido ,
yo te diré como los andaluces... patí la pejeta picha, :) 

robalo_70

robalo_70

Cita de: jeMP13 en 23 de Febrero de 2013, 15:44:45 PM

y esta la de este señor, según dicen mas de 15kg :)

robalo_70

si observais el grosor de uno y otro bicho, y lo que abarca este grueso en el pecho de cada pescador ,¿podría ser que de un robalo a otro haya 7,200grm de diferencia? saludos, :)