Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nueva legislacion de pesca de la comunidad valenciana, PROHIBEN PESCAR

Iniciado por dandiscus, 10 de Abril de 2013, 13:46:57 PM

megaola

Aupa kayakeros, llevo bastante leido el tema de la LEGALIDAD O NO DE LA PESCA DESDE EL KAYAK, y no puedo aportar nada a ese respecto PQ NO HAY DIOS QUE SE ACLARE,  pero si os puedo asegurar que en FRANCIA esta bien regulado y que Tengo un kayak con marcado CE, que se puede matricular con las ventajas yyy las obligaciones que ello conlleva,  :cal:
El kayak dispones de una placa identificativa donde se indica numero de serie, homologacion, pesos maximos y distancia maxima homologada, en FRANCIA claro,
En definitiva lleva marcado CE, es un kayak muy comun, concretamente una MALIBU XL autovaciable.
Yo creo que como en todo, nuestros legisladores van detras de la normas y regulaciones de otros paises y con su gran capacitacion  :cunaooooo:y esmero  :meparto:lo que hacen son unas fotocopias guarras de esas normas y quitan de aqui y le dan el toque MARCA ESPAÑA, >:( es decir SACARNOS LAS PELAS Y TENERNOS AMARGADOS, PUTOS INEPTOS

TXIPIRON

:cid:

:cunao:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

albertovigo

A mi me habia comentado un señor que aqui en galicia llamaba la atención la xunta, pero me da ami que ese señor tenia mucha envidia de que yo no tenga que pagar un pantalan  ;). Tienen pasado a menos de 10 metros por al lado mia y nunca me dijeron nada
El que quiera peces que se moje el culo