Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Decepción al pescar con paseantes.

Iniciado por Amilas, 17 de Marzo de 2014, 19:58:38 PM

tostao_wayne

Cita de: Raspin en 03 de Agosto de 2016, 19:40:47 PM
Pues no termino de encajarlo pero este año AÚN NO HE COGIDO NADAAA en superficie  >:( el gunnish me dio mi primera lobita y hasta varios abadejos y estuve años usando solo ese señuelo y en ocasiones contadas un magnun flotante pequeño que me dio lobitas y buenos abadejos, un flash minnow y la civelix que junto a la superficie es la que más me dio (incluida la gordita)
Es cierto que ahora con los vinilos y probando otras cosas les dedico poco tiempo y con los FCM y Flypi al gunnish mucho menos pero es que no he pasado de ver pequeños remolinos y pocos  :P, no las hay, no comen, se cansaron de ver paseantes  ??? no tengo ni puñetera idea  :sherlock:
La posición de la caña depende... si es playa a ras de agua y lejos no queda otra que alta entre las once o las doce, en altura normal puntero a las siete, como mucho alas nueve y desde altura sobre las seis o siete

Pues yo últimamente lo estoy sacando casi todo a superficie, Patchinko 100, sammy 65, sammy 100 y sparrow 90 me están dando un montón de alegrías (sobre todo este último esta siendo la estrella) algunas veces hasta cinco y seis ataques seguidos y no siempre acaba atrapando el señuelo.

Sobre la posición de la puntera... aun no soy capaz de mantener el ritmo desde una cierta altura, pero todo se andará.

Aimarunai

buenas, yo empezare ahora con los de superficia a ver si le cojo el trukillo, me tienen que llegar unos popers y alguno de superficie que tengo, os hare caso en lo de comprar un patchinko 100, lo único que ire con mi caña de 2,92 y mi exage, ya que si le digo a la parienta que me compro otra caña me hecha de casa jajajaj, me costara mas, pero bueno lo que me importa es ir pescar y pasar el rato

Raspin

si la caña no es pesada sirve perfectamente, en vez de a ras de agua te pones un poco elevado para bajar la punta y sin problema
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"