Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

proyecto trimaran vuelve

Iniciado por elideitas, 27 de Marzo de 2014, 19:24:10 PM

Rebalaje

Es que por mas que miraba el video no apreciaba lo de los pedales  :sherlock: Gracias por la respuesta  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

fleitasg

Este es el timon el ultimo de tantos pero el que funciona de verdad y los pedales también los últimos de tantos y los mas efectivo y la ultima orza tambien jejejeje

Rebalaje

Algo de esto me estaba imaginando :cunao: , no te veía yo a ti instalando un simple timón de fabrica: desde luego me quedo alucinado con lo manitas que sois, y las ganas e ingenio que le echáis al tema  :cid: Un saludo ;)

elideitas

Fleitasg espero q no hallas patentado tus orzas porq las voy a copiar :susurro: :susurro:
Pescatot q al cinal de paellita en la barraca q gaña como te lo montas
A ya tengo vela me an dado una de winsurf. Pero es muy grande y la tengo q recortar ya pondre las fotos :cal:

pescaatot

Elideitas, menuda sorpresa tropezar contigo en Javea. Lástima que no tuvieramos más tiempo para charlar un rato. Sí, la paella en la barraca estuvo muy bien, jeje. Venga, ya tengo ganas de ver esa vela montada. Ya nos cuentas. Saludos.

fleitasg

Bueno jejejeej que tire la primera piedra quien no aya copiado algo de alguien en fin de eso se trata de que todos aprendamos y adoptemos los bricos según sea el caso ,animo a los demás que esto de navegar a vela mola 

Drakkar.

Cita de: fleitasg en 27 de Mayo de 2014, 06:19:54 AM
Aqui estoy luchando con una kayaksailor de mi amigo Jose MIguel  jejejeje lo pasamos genial

https://www.youtube.com/watch?v=3xIy5fFKxKk&feature=player_detailpage

Fleitasg. Unas preguntas al respecto de la vela kayaksailor de tu amigo José Miguel:
No se aprecia en el vídeo. ¿Lleva flotadores? (parece que no).
¿Qué modelo es ? ¿el de 1,4m² o el de 1,6m²?
¿Dónde lo ha comprado? (distribuidor en España o directamente a fabricante).

fleitasg

Mi amigo usa el modelo 1,6 con un foque pequeño ,y si usa estabilizadores los de aire del hobie porque aunque escora poco esa vela ya que el centro velico es muy bajo con vientos algo fuertes estuvo a punto de volcar ,la compro desde la pagina web del fabricante ,son una pareja de estadounidenses muy amables que lo hacen por encargo y trabajan es su casa ,el tema es que aduana les cobro casi 300 euros  >:( en fin mejor ir a visitar ese pais y traerlo en la maleta jajajaja un saludo 

Kayak sailing. OK Trident 13 with Kayaksailor and outriggers (hobie sidekicks)

Drakkar.

Cita de: fleitasg en 07 de Junio de 2014, 10:34:23 AM
... la compro desde la pagina web del fabricante ,son una pareja de estadounidenses muy amables que lo hacen por encargo y trabajan es su casa ,el tema es que aduana les cobro casi 300 euros
¡En fin,..! Ya me había hecho falsas expectativas de que existía distribuidor en España de kayaksailor.  :'(
Aunque algunos envíos pasan desapercibidos, el tema de los aranceles aduaneros disuade bastante.  :-\
Muchas gracias por el vídeo (se aprecia perfectamente lo bien que funciona tanto vela, como estabilizadores). ;)

elideitas

nuevo proyecto y podeis ver algunos videos  en mi facebook Jose Rueda factorias de ideas improvisadas :D

elideitas

en la foto todo esta amedias pero ya los estoy pintando asi que en breve pondre las fotos con todo acabado y los videos para cuando haga mas calorcito un saludo a todos ;)

TXIPIRON

Aupa !

Éso ya es un trimarán en toda regla !!!  :D
En cuanto al video ... no puedo verlo !  ???

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Guapiiiiiisimo  :icon_pray: ¿Como te has fabricado esos estabilizadores? Yo tampoco tengo autorización para ver el video :-\  Un saludo ;)

Nordeste

BRAVO!!!!!! :cid:
Este trimarán va a ir volando! :icon_pray:
Los patines parece que son de una tabla de windsurf de olas 250cm ¿puede ser? :sherlock:

pescaatot

Elideitas, este ya tiene mucho mejor pinta. Quedamos a la espera de verlo en acción.
  :cid:  Saludos.

elideitas

marcos tu lo veras y si no pasa nada tambien lo probaras
aqui os dejo unas fotos de las orzas y como e fabricado el cajetin de la misma estan a medio pintar la semana q viene ya subire fotos todo montado y acabado pero verlo en el agua mas para adelante  q hace mucho frio

elideitas

con este cacharro por fin podre dar la vuelta al mundo y demostrare q la tierra tiene forma de rabano :b1: