Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

LIMAKO

Tras varias jornadas de pesca a mosca detras de los barbos tocapelotas del nervion al fin la semana pasada me estrene con dos barbos no muy grandes, pero hoy la cosa ha cambiado y he sacado otros dos pero estos mas elegantes y peleones. El primero ha sido brutal, menudas carreras que se ha pegado el tio, tras unos minutillos de pelea ha llegado a mis manos este bonito ejemplar de 45cm.

Igor

Igor fenómeno, el que la sigue la consigue eh ;) y encima me imagino que serán de las tablas del infierno :lol: ya sabes de los facilitos ;) , ¿qué tal la mano-muñeca tras las luchas? ¿con qué bajo los sacaste?

Saludos y a ver si nos vemos

linchu

Cita de: landerHola foreiros  ;) , parecía que el parte estaba un poco parado últimamente, a ver si nos animamos a escribir más (yo incluido)

DIOSSSSS ya me gustaria a mi poder participar mas y que se anime un poco pero....... con tanto pañal no salgo de pesca QUE GANITAS TENGOOOOO

Un abrazo a todos
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

LIMAKO

Este fue el primero, 45cm.

Y este el segundo 38cm.

Volvi el miercoles y bolazo y el jueves tube algo mas de suerte uno de 27cm con un escarabajo de foam y dos que se me escaparon tras una breve pelea, uno parecia bastante grande, los dos se soltaron del anzuelo.

Si Igor fue en las tablas del infierno y los pesque con ninfas montadas en un 14 con bajo del 0,14 trilene.

Haber si un dia nos encontramos en el infierno ;)

madriu

muy guapas capturas .
pues el finde pasao se me metio en la cabeza,vueno ya lo llebaba pensando hce tiempo de intentar pescar pintonas en superficie,con la corriente del rio me desanimaba,pero me levanto el sabado y solo cogi un artificial(dog-x) y la vara ,esto es el resultado:

bueno de capturas tuve  unas 15.y fotos unas cuantas mas pero no me las deja suvir :evil: .
saludos y a segir disfrutando de la pesca

Kusha

¡¡¡¡Truchas con señuelos de superficie!!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock:.

Y encima esa es de buen tamaño, :shock:. Yo el año pasado estuve intentándolo un día con un sammy 65 pero sin exito. ¡¡Enhorabuena jefe!! ;).
¡¡El vicio me puede!!

Rotxapeano

este lunes estube pescando a spinning. este es el resultado de estrenar una cucharrilla de doble pala plateada:

48 cm de trucha fue increible :shock:
era tan grande como mi brazo!!! :shock:  :shock:
aunque soy partidario del captura y suelta, os confieso k por su encanto y tamaño no pude resistir llevarmela. tambien dicen k estos ejemplares de gran tamaño causan mas daño en el rio k un pescador con suerte
saludos a todos ;)

dragarios

Bueno, despues de las vacaciones en la playa , tenia ganas de volver a mi medio , el rio ,  :D

Quedamos thor5 ,  Menoty , que llego un poco tarde ,y el que escribe para hacer unos lances en el Ebro , sin mucha intencion de sacar nada :oops: ,pero el dia salio bastante bien , para alguno :twisted:  :twisted:

Despues de comer y a la fresca (unos 40grados) , a eso de las 3 de la tarde , empezamos a pescar.

Segundo lande y Aitor tiene un ataque falla , pero al siguiente engancha, toma ya no es siluro pero una carpa muy oscura se ha lanzado a por su ondulante :shock:

Y la suelta

Siguiente lance un siluro chiquitin  :D

Parece que el dia promete , 5 lances 2 capturas en ese momento Aitor va por un lado y yo por el otro , con el resultado que yo pesco y el no :twisted:

Uno oscurito de 1,15

y otro mas clarito de 1 metro

Luego hubo dos picadas mas que no saque y eran grandes , pero vi el fallo que estaba cometiendo , los anzuelos por los golpes que habian recibibo , habian perdido el filo y no se clababan bien :evil:

MAs tarde despues de tomar una cerveza con Alvaro , que nos la mereciamos  :P , cambiamos de sitio , teoricamente a uno mejor , pero lo que son las cosas no obteniamos ni picaada :oops: y ya cuando nos ibamos a ir ,lo tipico picada brutal y el carrete a cantar :D  :D

Despues de varias carreras ,  un pequeño enganchon y sudar un poco mas , salio este chiquitin de 1,5 metros

:D  :D  :D  :D Un dia maravilloso aunque me quede con la pena de que Aitor sacara al menos uno :oops:  , otro dia sera ;)

La semana que viene ......... MAS :twisted:

Menoty

Enhorabuena por ese monton de baba  :lol:
Mañana si me da el puntazo igual me escapo un ratillo que como estoy a 15 minutos jijiji.Muy agusto el rato que estube por alli que mas que pescar estubimos de chachara.Thor un placer conocerte.
Haber si nos juntamos otro rato.Saludossss

dragarios

Bueno hoy tocaba las truchas :D

No se ha dado mal el dia , a pesar de las fechas que estamos ,siguen subiendo al tricoptero ;)  , ademas tenemos la ventaja que este mes de agosto solo se permite la pesca sin muerte con lo que va menos gente a pescar  8)  , mejor pa mi :twisted:

Han salido unas 10 truchas de las pequeñas y otras 4 de entre 28 a 35 cm  ahi van la fotos de unas de las grandecitas ;)

Aunque ha salido caro el dia de pesca 4 moscas menos y la tomadera rota :oops: mas vale que dentro de 11 dias es mi cumple :twisted:  :D

El viernes mas ;)

jontxiki

joer dragarios vais a poner piercin a todos los peces del rio por cierto esa presa donde pescasteis los siluros donde esta por que voy mañana para caspe y me gustaria tantearla .saludos

linchu

Bufff ya no se si poner mi captura, con lo contento que estoy..... bueno va esta es la primera carpa a mosca en rio..... la madre que pario lo que me costo sacarla.
La picada fue...... buffff estaba tentando a unos barbos y cuando recogia la mosca venia la carpa por un lateral se fue a por ella como una loca y.... este es el resultado.

Y el arretrato

Bueno y nada mas esta carpa dedicada a Pirao-fly por sus consejillos. Ahhhh la mosca una larva de tricoptero, o eso creo.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

dragarios

Pues yo estoy como linchu , pero ni se la dedico a Iñigo que es mu feo ;)

el otro dia fui a pescar truchas a lo que era un rio truchero , el Aragon por encima del pantano de Yesa , pero ahora es el paraiso de las carpas , barbos y albunos.

Los alburnos era aburido pescarlos , porque entraban de dos en dos , a un aparejo doble, y si no entraba uno  :twisted:

Pero lo de sacar una carpa con un tricoptero del 14 y un bajo del 12 con la cañita de linea 5 , tiene su tela menuda pelea que dan , parecia un siluro de 50 kg cabreado :twisted:  , que maravilla , y encima luego me picaron 3 barbos , que esos ya por ser tan finolis me partieron :evil: ..

Pero bueno otra modalidad mas que me ha gustado :D  ;)

Otro dia mas :twisted:

dragarios

Ostras que grande , que algun moderator me la disminuya porfa :oops:

Gracias ;)

Pirao_fly

Pues menos mal que la has puesto en grande, porque si no iba a parecer un carpin de esos de acuario. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Eso sí, lo de pescarlas a seca mola.
Besitoss!!

svenruben

pues bien hoy he vuelto de mis vacaciones en mequinenza,10 dias que la pesca de la carpa a fondo ha sido la principal modalidad.he spinneado un par de dias sin obtener capturas,excepto el viernes con el señor david(rattlin) en fayon casi saco un bass.digo saco pq lo tenia enganchado pero al sacarlo del agua se desclavo.
en fin aqui os dejo un resumen de mis capturas y algunos paisajes
llego el viernes y planto las cañas...
la primera captura no tarda en salir,una carpa comun de 4 kilos y aqui termina la sesion de pesca del viernes
sale el sol el sabado y upssss...
carpa comun d 5,5kg,y luego al atarceder otra mas de 5 kilos y algun que otro carpin d kilo y algo.
me despierto el domingo y digo,hoy creo que va a ser una buena mañana de pesca...
carpa de 4 kilos para empezar bien el dia...
a las 11 de la mañana...esta bicha pesó 8 kilos y medio y me ofrecio una gran pelea,lo que me hizo disfrutar como un niño pequeño.si observais la foto,podreis observar la dentellada que lleva de un desaprensivo siluro.esta pudo escapar...
a las 12 y poco otra gran sorpresa,carpa de 8 kilos.
a la una o por ahi recojo para comer,por la tarde vuelvo a montar las cañas y coji varios carpines de entre kilo y dos kilos...
que negro se esta poniendo...a recojer y empieza la debacle pesquil...
de este lunes pasado hasta ayer viernes pesca muy muy floja,el lunes un pequeño bigotes,martes y miercoles nulo,jueves varios carpines y el viernes no se obtuvo ni picadas...

en fin,buenos dias de pesca y relax en este paraiso aragones
seguir insistiendo...

Rapalero

Mi primer siluro, 1.30 mts a un pikie de 60 y pico gramos de Storm.

Pescado con un equipo de surf-spinning de 3 metros, por lo que al sobrarme longitud y faltarme rigidez no he podido sentirme muy cómodo al pelearlo, para colmo, después de la suelta le voy a dar con el pié para que se mueva y me intenta tirar bocados al pié :shock: , podéis verlo en el siguiente vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=87Bc-Rx1SK0
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Xargazo

Joder jajajaja vaya mala leche el amigo jajaja
Enhorabuena por la captura, tiran mucho esos bichos? grandes son un peazo jejeje
Cuando hace POPP.. ya no hay stop! ;)

dragarios

Por fin te has estrenado con los siluros  ;) felicidades. :D

¿Es maño o navarro ;) ?

Rapalero

Es navarro, Alberto, del más norteño de tus reinos.  ;)

Y tirar... sí, pero claro, es lo que es, no se puede comparar a un túnido por ejemplo.

Animaros a poner más capturas.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.