Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

inigomendi

Voy a animarme y pondré algún comentario de mis pocas salidas. Espero que sea aquí y no en el de bolos.....
Ayer me acerqué por la mañana,sin madrugar demasiado, al sin muerte del Larraun. En principio el día tenía buena pinta, nublado y con buena temperatura. Nada más llegar se veían algunas subidas así que empecé con la seca y al poco rato conseguí engañar una. Enseguida dejó de verse actividad y lo intenté a ninfa pero no querían o no supe, jeje. Después en una zona de corrientes lo volví a intentar con la seca, tricos de ciervo y efemeras con paracaidas y aquí sí que conseguí  engañar otras cuatro y algún revolcón que falle. El tamaño medio no es demasiado grande pero la verdad es que están bastante gordas. No ví ni un pescador,normalmente esto suele ser mal indicativo.
Una foto de una de las truchas de ayer

dragarios

Venga inigomendi  ;)  tenemos que darles caña a nuestras queridas pintonas :D

La verdad que este año  se ve muy poca gente en los rios para los pocos que vamos mejor 8)  mas habra :twisted:

Yo creo que se nota la prohibicion del arponcillo mucha gente no va , aunque otros van y no quitan el arponcillo , pero bueno , nosotros a disfrutar :D

El miercoles espero pasarme yo por el Larraun  ;)

pesquista

Tiempo hace q no me paso por aki, pero la verdad q mas bien poquito q contar... Por desgracia la temporada de continental esta siendo flojita, muy flojita. He ido poco y mal, por motivos laborales y sobre todo por la climatologia q ha sido tan adversa y extraña a la vez. Varias riadas me han arruinado cotos y me han quitado otros planes q tenia en la cabeza. Asi q hasta el momento, pocas truchas han ido a la mano.
Lo mejor de la temporada fue este sabado pasado en el Pedroso, donde pase cerca de 3h impresionantes a los pardones. Os dejo un par de fotos de algunas de las q salieron.

Por lo demas, felicitar a todos los q han pasado por este parte con sus capturas. Y como Billy me da tanta envidia pq se va al pirineo, felicitar a dragarios por esas truchas de Oza (y las navarras of course)... q envidia jodiossss  ;) Por cierto Billy, no hay foto de esa preciosidad q cogiste el otro dia? Ya quedan pocas de esas en nuestros rios  :cry:

Saludos!!!

billy

Cita de: pesquistaPor cierto Billy, no hay foto de esa preciosidad q cogiste el otro dia? Ya quedan pocas de esas en nuestros rios  :cry:

Saludos!!!

Si que hay pero........el sitio lo reconcomerían facilmente los pescateros de la zona y no es plan de que se la lleven al día siguiente de publicar la foto, de ahí que no la haya publicado .

Salu2
Captura & suelta

pesquista

CitarSi que hay pero........el sitio lo reconcomerían facilmente los pescateros de la zona y no es plan de que se la lleven al día siguiente de publicar la foto, de ahí que no la haya publicado .

Bien hecho compañero, hay q cuidar estas joyas, q hay mucho sacapeces  :evil:

Igor

Preciosa trucha Pesquista, ya veis parece que comienza la temporada truchera a mediados de junio :roll: , este año se han retrasado por el mal tiempo hasta las eclosiones, encontrándote bichillos que a estas alturas no deberían estar ahí.

Un saludo

gobitu

Que sitio mas guapo Dragarios...enhorabuena a todos por las truchas y demás. Yo no he vuelto al rio...ando ya acechando las lubinas. Empiezan a salir, peques, pero ya merodean mis cotos. Bieeeen!!!

Aprovecharé alguna tarde de Julio para ir a la seca. Red Tag Power!!!!

Saludos a todos.

dragarios

Bueno hoy ha habido jornada tras los basitos de Sobron :twisted:

Eso si de fotos nada de nada , que es bastante complicado ir solo , con dos cañas pateando orilla  ;)

Por la mañana no ha salido nada  :evil:  , pero despues de comer hacia las 3 he ido debajo del puente de Tobalinilla en unas casas que hay semihinundadas y ahi han empezado a salir los primeros , como no con cangrejito , otros dos han salido con un chatter negro eso si pequeños, hasta que he visto un ataque en la orilla  , pongo un paseante de megabass , y chasssss basete de 30 cm  por fin uno decentillo , con un poco de photosop diria que pesaba 2,575kg  :twisted:  :twisted: pero no .

Mas tarde si he sacado dos tarugos de los buenos  , la pena que uno se me ha ido en la orilla , me ha partido la linea entre dos piedras a ese si le calculaba unos 2 kilates  :evil: y seguido a ese en el mismo sitio ha salido uno un poco mas pequeño pero kilero :D

En fin una buena tarde la semana que viene a por mas  :D  , mañana a por mis truchitas :D

billy

Ya están aquí!!!!
He estado 1 h. en un tramo de unos 500. m. de río, han salido 7, 2 de 12- 13 cm, 3 de 20-22 y las otras dos de " las que sacan hilo" :twisted: , lastima no tener mas tiempo disponible, hoy la cosa estaba animada  :( .
Por cierto ha habido una pequeña eclosión de unas efemeras grandes del estilo a la mosca de mayo, y aunque como digo eran muy parecidas estas eran de unos tonos olivas fuertes con cercos amarillos ¿sabéis de cuales se tratan? En entomología estoy muy pez....

De mi aventura pirinaica mejor ni hablo  :( ........

Salu2
Captura & suelta

lander

Hola foreiros  ;) , parecía que el parte estaba un poco parado últimamente, a ver si nos animamos a escribir más (yo incluido)

Enhorabuenas varias a los afortunados, pesquis, billy y el navarrico imparable (ya hablaremos). Billy ¿Qué paso en pirineos? ¿Otra aventura de las tuyas?  :lol:

Lo de las moscas no tengo ni idea, ¿Algún pardón? es que de moscas grandes tb ando pez, normalmente donde pesco sólo hay dípteros  :?

Nosotros nos fuimos el finde a por steelhead a Canada, concretamente entre los términos municipales de Aulesti y Gizaburuaga  :D . Estaban complicadillas pero salieron unas pocas. Javi también sacó gordas pero es tan feo que no salieron las fotos.

El sábado el brothel y yo tenemos el sin muerte de Antoñana enterito para nosotros, je, je, que se preparen  :D

p.d. odio imageshack
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Cita de: landerHola foreiros  ;) , parecía que el parte estaba un poco parado últimamente, a ver si nos animamos a escribir más (yo incluido)

Billy ¿Qué paso en pirineos? ¿Otra aventura de las tuyas?  :lol:

Vamos por partes, ultimamente no escribo mucho por falta de tiempo, aparte cuando escribo algo o publico alguna foto se me llenan los rios de gente ( hay mucho espia suelto ;) )

En Pirineos, pues  lleve la caña de mosca, carrete, una buena coleccion de moscas y ninfas pero..... se me olvidaron los bajos de linea, por lo que me tube que conformar con visitar el rio, ver su fauna y volverme para la fregoneta con un bajon del 15 :cry:

Ahora un par de cosillas:
1 ¿ no se supone que en las presas no se puede pescar?
2 Esas truchas tan grandes no me valen, son de piscifactoria.

Fuera bromas bonitas truchas , tienen que dar un juego tremendo, Zorionak y suerte en Antoñana.

salu2
Captura & suelta

dragarios

Conio que truchas por lo menos tienen 300 grs :twisted:  :twisted:

Que gozada sacar semejantes pepinos ;)  :D

Mañana imtentare el salmon en el bidasoa o algun reo :D

poto

otra tarde de bass esta vez con mi primo jonas... era la primera vez q iba y no veas como nos lo hemos pasado...

este unos de muchos lo sujeto yo porque el peke no podia...
[/URL][/img]

este otro el ultimo de la tarde nos costo pero nos pudimos hacer la foto...
[/URL][/img]

un saludo

portos no veas como funcionan los senkos ahi q comprar mas...

marineroentierra

Cita de: dragarios
Mañana imtentare el salmon en el bidasoa o algun reo :D

Albertito, ya te he dicho que te odioooooooooooooooooo :D  :D  ;)

dragarios

Juan Pablo yo tambien te quiero :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Bueno ahi va la cronica del dia de hoy, de pesca en el Bidasoa :D

Lo primero he ido a ver los sitios de donde se pescan los salmones , y eso tiene una pinta de aburrido :roll: , pero he visto a unas truchas o reos cebandose  :twisted: , buena señal , un poco mas abajo he hecho unos laces con la cucharilla de salmon , pero eso de pescar un pozo no me mola :evil: , entonces he cambiado y he ido a por esos peces que se estaban cebando , que eran muy muy listos :evil: les he pasado 5 moscas por la cabeza y me han hecho unos rechazos de ordago hasta que sin saber muy bien el porque se han esfumado todas de golpe :shock: y muy asustadas.....¿algun salmon les habra acojonado? nunca lo sabre ;) .

He subido un poco mas arriba del rio a por mis queridas pintonas que esas me quieren mucho y he tenido buen resultado en dos horitas 6 truchas de entre 25-38cm todas con mi querido trico :D

Eso si estas truchas tienen una coloracion totalmente diferente a las pescadas en otros rios ahi van unas fotillos

Bueno como hoy no salen desde la comunidad el que las quiera ver le pongo el enlace ;)

http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/foticos.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=8018

http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/foticos.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=8017

Ala solucionado :D

Para mañana tengo dudas , no se si ir al mar , a por bass o seguir con mis truchitas :twisted:  :twisted:

Que bien se esta de fiesta :D  :D  :D

billy

Ya esta bien lo tuyo no dragarios???Tendre que hablar con los del INEM para que te manden a currar ya, que a este paso nos dejas sin peces ;)

Bonitos basses poto

Salu2
Captura & suelta

lander

Eso si que son truchas de verdad  :lol:

Mañana Antoñana  :lol: , me voy a poner velas a Begoña.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

portos

Hoy a la mañana hemos pasado un ratillo
pescando unos blasillos,que nos han hecho disfrutar un ratillo.

El más grande lo ha pillao el Poto despus de unas carreras pa fuera foto y a seguir nadando. :lol:

Al de un rato hemos hecho un doblete de dos mas pequeños identicos y al mismo señuelo :twisted:

SaludoS Portos ;)

poto

con lo lejos q parece q esta california y lo cerca q de verdad esta... buena mañana portos lo unico lo de la multa por no llevar el carnet de conducir...me cago en to lo q se menea mucha policia poca diversion..

Igor

felicidades por las capturas, preciosa librea la de esos basses