Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

billy

Bonitas capturas compañeros!!!
Kusha , Pitu, en cuanto ponga a punto el coche me acercare otra vez por alli, me gusto mucho el rio.
Cuando valla os pego un toque ;)
Saludos
Captura & suelta

Neno

Madre mía, que lucios!  :o , para mí, asignatura pendiente  :'(

cannot

:o :o :o
Vaya trastos,Hauki

Preciosas pintonas Kusha,muy hermosotas

Como se lo pasan algunos.... ;D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Kusha

Cita de: Hauki en 17 de Mayo de 2009, 14:29:48 PM
Bonitas pintonas Kusha, estaba oscuro cuando entraron no?

Pues sí, había poca luz. El día estaba nublado, muy cerrado y con lluvia fina. Con la de Pitu incluso dudo si no estabamos ya fuera de la hora permitida... :-\. De todos modos, al haber poca luz, saltaba el flash de la cámara, y da la sensación de que las hemos pescado ya en noche cerrada. Suerte con tus luciacos, que siga la racha, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Hauki

Epa Kusha no lo decia por eso, no soy tan quisquilla ;D, solo lo decia porque como tu bien dices por efecto del flash daba un aspecto de atardecer de uno de esos dias tristes de la costa cantabrica. Un saludo y a seguir dandoles caña.

Yo seguire con mis monstruetes, que ya han acabado el desove y ahora esas grandes hembras tienen que comer. Gracias por vuestros comentarios.

por cierto Neno si un dia te animas yo aqui estoy, ademas estas bellezas salen a 20 minutos en tren del centro de Helsinki.

LUPIA

Zorionak por las capturas a Hauki, AsierPitu y Kusha. ;)

Vaya pepinos Hauki :o Ya quisiera yo un cacharro asi mordiendo al señuelo y pelearlo.

Bueno Kusha hoy ya esta lloviendo por lo que el tema se pondra bonito.

Ahora viene lo mejor de la temporada truchera, ala a ser  >:D >:D

Neno

No me tientes, que el paro deja mucho tiempo, pero poco dinero para las cosas...  ::)

Tú, por si se da el caso, guardame alguno  8) ;)

Hauki

No te preocupes Neno que te los tengo todos guardados, los trato como si fueran bebes. Se me muere una de esta preciosidades por gañan y me entra una depresion.

cannot

¿Neno con los vikingos y mistela de por medio?.... ::) ::)  :o

PELIGRO

;D ;D ;D ;D
   :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

henrysbettas

Hauki, esos son lucios y lo demás son tonterias, que vicio tiene que ser sacar un bicho así.

Kusha y Pitu, bonitas truchas. Yo este año, apenas he ido a la trucha, pero alguna ha caido.

Mañana me escapo, a tentar a los bases, a ver si hay suerte, que con estos bichos nunca se sabe.

Saludos.

morgan

Nosotros seguimos con los lucianos de Ullibarri en las últimas 3 salidas han salido 7 lucianos de entre 56, y 68 cm. Poca cosa para lo que suele ser el mes de Mayo. Ahora unas fotillos.

henrysbettas

Bueno, otra tanda de fotos. Hay que aprovechar, que luego ya no pongo más en todo el año.

Los bases ya se están emparejando, incluso alguno ya está en nido, con lo que doy por finalizada la pesca del bass, hasta que terminen sus labores reproductivas. No ha sido un mal año, en cuatros salidas, doce bases, mas los que se han soltado.

No los he inmortalizado a todos, púes tuve una mala experiencia. Mientras sacaba una de estas fotos, perdi dos buenas piezas que se pasearon muy cerca de mi y no me dio tiempo a soltar y lanzar, de todo se aprende.

La siguiente foto, es totalmente casual, pero  alucinante.

Saludos.

AMBRA

Preciosas las fotos y las capturas, que peces mas raros y que forma mas extraña, tengo que pillar algun dia un luciaco de esos son preciosos.
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

Kusha

Jode, Henry, ¡¡esa última foto es de "concurso de fotografía" totalmente!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Enhorabuena, ;).
¡¡El vicio me puede!!

henrysbettas

Gracias campeón.

Pronto habrá que quedar ehh.

Aunque sea por incordiar a las lubinas pequeñas.

Saludos.

julengo

Bonitos blases henrysbettas :o

Yo tengo pendiente la creacion de un comite de investigacion para las zonas de lucio y bass en navarra(este año no he tenido tiempo), estoy seguro que unos cuantos foreros pamplonicas tendreis informacion privilegiada sobre los mismos >:D.

Os pongo un ejemplar de esox lucius capturado hace unas semanas despues de un largo y duro dia de trabajo 8) y teniendo que volver a casa mojado porque el suso dicho no supo esquivar las ramas >:( es que a quien se le ocurre... ;D

3 kg de pez(el mas grande de este año :-[)

Salu2  ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Rapalero

Buen bichito que sacó la señora desde kayak. Me hizo remar bastante.  ::)

No hubo ninguno descomunal pero salieron unos 15 siluros en menos de 4 horas con una sola caña usando grubs de vinilo. Pude ver varias picadas nada más caer el señuelo. Gracias por la jornada niña.  :-*

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Para ir a investigar no esta nada maal ehhhh ;)

julengo

Mas quisiera dragarios. Este es alaves ;D.

En navarra este año solo he ido una vez a yesa y otra a beriain, las dos bolos :'( :)

Salu2  ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Igor

Enhorabuena a todos por sus capturas (menos a Oihan) sigue así  Paqui! ;)

A ver si nos vemos por tierras Tudelanas, va por Paqui (Tú Oihan te quedas en casita) :P

Besitos