Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Neno

No lo se Kusha, pero mucho  :D :) :)

Pedazo aparatos, yo quiero!  :'(

Igor

Enhorabuena Hauki por ese pedazo de Lapicero ;), precioso animal. Yo querer uno!!!!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

morgan

Despues de 15 dias de paron, os pongo las fotos de las dos ultimas salidas a Ullibarri, nada que ver con los pepinos que coge   
  Hauki, pero esto es lo que hay.

bittor

bittor

A ver que no se que ha pasado que solo ha salido el principio del mensaje.
Pues eso Morgan, supongo que estas dos ultimas fotos son del dia 2 de mayo, no haces un bolo ni de casualidad, aunque mientra tu estabas paseando a la navarra por el agua yo estaba bailando con la guipuzkoana, pero no hay fotos para demostrarlo.  ;D

LIMAKO

Zorionak Morgan, bonitos peces.
Yo sigo sacando algunos pezqueñines en la charquilla aialesa, este año me da pereza ir a los pantanos de vitoria, no poder vadear...

En maroño al menos puedo utilizar mi patito :'(

morgan

Gracias, Limako, lo de no poder vadear es una putada, pero contra todo pronostico la gente lo esta cumpliendo. Este año los lucianos estan mucho mas tranquilos por las playas, yo de todas formas acabo mojandome los pies casi todos los días.

Hauki

Ale , otro morlaquito para la cole.

Largo, largo, pero bastante delgado. Se trataba de una hembra parcialmente ovada, su delgadez muy probablemente tubiera bastante que ver son su ceguera, muy probablemente fruto de una mala manipulacion por parte de otro pescador. Aun asi me dio una lucha muy buena.

Señuelo utilizado: Savagear 4Play Herring, color: Black lemon, talla 13cm

Igor

Ese luciaco del frio, sigue así campeón.

henrysbettas

Hola a todos.

Bueno amigos, llega mayo y los grandes bases están hambrientos, sin duda este es mi mes.

Ayer, me escape un rato a pescar y me lleve un sorpreson y gran disgusto al perder una pieza extraordinaria, por culpa de una grapa, definitivamente descartadas para siempre.

Saqué otros dos bases, uno de 36cm y el otro de 42cm, los cuales siguen depredando alburnos.

Ambos los saque con vinilos tipo lombriz, montaje carolina.

Línea monofilamento del 22 y caña 2,40cm.

Espero que nos volvamos a encontrar  ;)

Saludos y buena pesca.

mak#

C&S

Kusha

Ahí estamos Henry, ya veo que aunque no te acerques a por lubinas te quitas el mono con tus bichos de siempre, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Igor

Bonita hembra gordita, ¿todavía están sin frezar por la zona o ese pedazo estómago es alburnero? enhorabuena por las capturas y las fotos.

Un saludo

henrysbettas

Hola.

Gracias por los comentarios.

Kusha, no ha sido por falta de ganas, pero el tiempo no ha acompañado. Si te animas al bass, ahora es el momento.

Igor.

No han frezado todavía, ni tan siquiera se han emparejado.

No se, si es macho o hembra, pues desconozco el dimorfismo sexual del bass, pero lo investigaré.

Lo que si puedo afirmar es que están cebados con el alburno que es muy abundante.

Saludos.

Hauki

Bueno aqui os va el resultado mi jornada de hoy, todo un lujo.

Senuelo:Salmo Slider, color: TT, talla: 10cm Tikitaka submarino foreverrrrrrrr.

Kusha

Jode, Hauki, ¡¡¡¡vaya cacharros!!!! :o :o :o :o

Ahora voy yo, con mis "cacharros"... :-[ :

Estos días la mar no presenta buenas condiciones, pero el río sí, ::). Las lluvias de estos días le han dado chispa a las aguas, así que, Pitu y yo nos fuimos ayer por la tarde a última hora a ver si salía algo decente. El agua estaba muy buena, con ese puntito de turbidez, en el que el agua toma un tono verdosillo, con el que en las zonas poco profundas se ve el fondo perfectamente, pero en las zonas más profundas cuesta distinguir los detalles del fondo. Elegimos la tarde, los partes anunciaban nubes y posibles lluvias, y así fue.

Empezamos a las 19:30. Movimiento, no demasiado. Entre los dos, un seguimiento, tres picadas fallidas y dos truchas, una cada uno, todo protagonizado por truchas de bonita talla, 8). Ni rastro de peques.

Aquí van las fotos:

20:45, Rapala Countdown 3cm TR, 33cms:

21:30, la de Pitu, cucharilla Celta nº2 plata, 31cm:

¡¡El vicio me puede!!

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

Hauki

Bonitas pintonas Kusha, estaba oscuro cuando entraron no?

Asier PITU

Henry!
Bonitos Basses! :o

Sí, la verdad es que el día estaba oscuro y con mucho xirimiri. No habíamos estado nunca en ese sitio, pero nos gustó bastante  :).

Pedazo de lucios... :o felicidades!

saludos!
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!