Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

rpam

Cua, cua, cua, cua, .... digo, hola, hola, hola.

Primeramente, agradecer a Iñigo su presencia en la botadura y estreno de mi nuevo "barco"  :D . Gracias, Iñigo.

Segundo, volver a agradecer a Iñigo su presencia en el rato que hemos estado pescando  :D . Tengo que decir que no tenía muchas garantías de salir seco del lance (o vivo  :shock: ) y que Iñigo estuviera a mi lado me ha tranquilizado un poco. Al final ha resultado una experiencia alucinante ;) .

Tercero, protestar por la excasa presencia de pesca  :evil: . ¿Donde coño se han metido los lucios? El día estaba explendido, el sitio adecuado y al final, si no llega a ser por el descuento, me voy de vacio (aunque viendo la m.... de lapicero mejor hubiese sido así  :? )

Lo dicho, creo que he tenido mucha suerte con el premio ese que me toco en la "rifa"  ;)  y la primavera que vienen que se preparen los lucios: VOY A IR A BUSCARLOS HASTA SU CASAAAAAAAAAA
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

lander

Vaya ciberpato Rafa  :D , si hasta te va juego con el chubasquero. La próxima temporada como quedemos todos un día con nuestras flamantes embarcaciones vamos a parecer la armada invencible  :lol:  :lol: .

Iñigo, pescar con flashminnow no vale, es trampa.

aguur.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LUCIO

Bueno amigos si ayer leisteis el hilo que abri sobre unos artificiales que compre muy baratitos pues esta mañana e ido a probarlos, e subido los tres modelos distintos pero por las condiciones del lugar me e decido dar leña al popper y a pescado  :D  quiza como me dice pirado no son de muy buena calidad ( el flotante de helice no tiene bien enganchados los robadores y los tendre que modificar ) pero el popper os lo recomiendo porque primero : este si esta bastante bien hecho y segundo a pescado  que esa es la mejor prueba ;)

Aqui unas fotillos y como despues de soltarle se quedo un buen rato alli con migo haciendome compañia ( a ver si le veis la cola  :D  )

Por mi parte clausuro la temporada de pesca y abro la de Setas  ;)

billy

Hoy komo despedida d la temporada d agua dulce m he ido para Sobron y he kogido unos 25- 30 komo los d la foto, parecia k estaban todos hechos kon el mismo trokel, ha sido divertido pero yo esperaba terminar kon un buen torpedo :twisted: ... la prox. temporada sera ;)

Ahora tokan las lubinas!!!! :twisted:
SAlu2
Captura & suelta

LUCIO

billy

Lucio, no me he aburrido en absoluto, pero komo digo antes esperaba akabar mejor, ya k alguno grande se a dejado ver pero no me ha hecho ni p....kaso. Estaban entre la maleza o en sitios k no llegaba y el uniko majo k he klavado( 800gr. + - )se ha soltado al pasar por unas ramas.
Salu2
Captura & suelta

rpam

:D  :D , Lander, ya ves, uno que es un Dandy, hasta con el agua al cuello  8) , nunca se sabe si te puede aparecer entre los juncos la sirena de tus sueños  ;) .

Pues si, el año que viene podemos organizar el Día D  :P .

¿Como que ciberpato ? :evil:  :D , estoy por montarlo en el salón de casa para ver los partidos del Athletic (uy, perdón por si hay alguno del Madrid  :? ).

Me sorprendió el invento por lo cómodo y estable. Tiene un montón de bolsillos y en la parte de la proa puedes llevar lo que quieras (ese día llevaba las botas). No tuve muchos problemas a la hora de lanzar (es como si estuvieses vadeando por la cintura) y como la línea se te queda en una especie de delantal, sale muy bien y sin enredos.

En cuanto a moverse por el agua, hombre, no es una piragua. Vas muy despacito, pero es cómoda la posición de aleteo (efectivamente, Iñigo, tuve agujetas :x ). Lo malo es que vas de espaldas. Para los giros también hay que pillarle el callo, pero bueno, tienes las manos libres en todo momento. Otro handicap es el viento, ese día casi no había pero se notaba que te hacia derivar (tendré que pensar en un ancla).

Lo dicho, la primavera que viene esos lucios, a los que este año no llegaban, no se me escapan.

¡Y los basses de Sobrón (parte alavesa, claro)!!!!.

E igual, si me animo mucho, lo probamos en el agua salada:

El anzuelos

Oye,yo ya llevo 3 añitos con pato, y os tengo que advertir seriamente, el pato es peligroso......peligroso porque te crea un vicio de pesca de cuidado.En serio, cuanto mas voy con pato mas quiero, estoy hecho un yonki de la pesca.Bueno ahora mi parte de pesca, 7 basses el sabado por la tarde aqui en Madrid.Teniendo en cuenta que entre 6 pescadores que habia solo habian sacado 2, me siento mas que afortunado.Si esque no hay que madrugar tanto para pescar, me estoy acordando de marineroentierra@company  ahora!Venga saludos a todos!

pedro

Marineroen tierra, ¿pillasteis algo el domingo en el Atazar?

pedro

perdón, acabo de leer el parte de bolos!!

marineroentierra

Cita de: pedroperdón, acabo de leer el parte de bolos!!

Pues si Pedro, "parte de bolos"  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Anzuelos, ¿por dónde te moviste? ¿No seria San Juan? Es que estuvimos a punto de cambiar el Atazar por ese destino.  ;)

El anzuelos

Que va! ni mucho menos.Estuve con el patito en arganda.Eso si los peces estaban bastante dificiles.Y las aguas ya tienden a estar bastante frias por ahi.LLevaba un neopreno de 4'5 mm y con calcetines y cuando sali los tenia helados.Eso si,coji 2 peces al currican.....con.....cangrejo de vinilo, para que luego se diga!Saludos!!

marineroentierra

Curioso lo que dices del agua, porque nosotros sacábamos las ondulantes medianamente calentitas para lo que esperábamos. No me metí pero seguro que ese fue uno de los motivos para tanta inactividad. Saludos y a ver si nos vemos.  ;)

El anzuelos

Hombre, esque no son lo mismo unas charcas que un peazo de pantano como ese.En verano media con la sonda 30 grados en el agua, el otro dia no se,pero deberia rondar los 18 o asi.En poca agua se nota mucho la variacion de la temperatura.De todas formas estos peces estaban ya dando sus ultimos bocaos para afrontar los frios me parece a mi..Yo ya la proxima vez ire a tentar algo a Buendia , pero no se cuando.Que ahora lo mismo hay algun luciete despistao con hambre.

marineroentierra

Pues eso te digo que me choca que en Arganda estuviese el agua más fría que en la sierra. A ver que tal se te da en Buendía. Mételes caña a las lucipopercas con señuelos por el fondo y no muy deprisa. Ya nos contarás.

lander

boas noites. Ya veo que el team madrid anduvo un poco flojo, otra vez será.

Billy, si es que cuando los basses quieren... Un consejo, cuando veas que los pequeños están tan pesados y quieras pillar uno gordo, utiliza señuelos más selectivos como buzzers, spinnerbaits o vinilos gordos. en Sobrón suele haber días así que los pequeños no dejan a los grandes pillar el cebo. Nosotros igual vamos el jueves a finalizar la temporada, a ver que tal se da.

El sábado fuimos a lucietes y salieron 3 enanos, el gordo debe estar esperando a Sarria. ;) . Os pongo unas foticos que estaba chulo el embalse.

rpam,  para lubinas mejor este  :shock:

aguuur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

lander

billy

Lo tendre en kuenta para la siguiente temporada Lander, pero esta semana trabajo d tarde y no puedo ir, me kedo kon ganas, pero....
Todo llegara ;)
Salu2
Captura & suelta

rpam

:D  :D Muy bueno Lander, biplaza  :shock:

Pero creo que estos cacharros, una vez plegados ocupan bastante. El mío cabe en una mochila, y no tiene hierros. Además se monta en un momento. Estos modelos me imagino que serán más cómodos y rápidos (por lo que veo tiene unos 3,60 m), pero para eso te pillas una piragua.

El problema que tengo yo es no tengo sitio para dejar una piragua. Vivo en un 7º y como para subirla y bajarla cada vez que voy de pesca  :? . Así que por eso me decidí por el pato, y con el tiempo (cuando compre el chalete, bueno, primero atracaremos un banco y luego el chalete) pensaremos en algo más "navegable".

Pirao_fly

Holas!!
Lander, te voy a romper los esquemas.
Hoy por la tarde me he ido a despedir de los basses de Sobrón. Solecito, poco aire y el Iñigo flotando en el agua con su patito, por allí (La bajada que está entre los túneles justo antes de la muga con Burgos) no había nadie más. Empiezo con un vinilo sin lastrar y sólo consigo toques, pero de pequeños, ya que ni se clavaban. Cambio a un Sad rap y conisgo las primeras capturas, pequeños, como de palmo o menos. Pongo un jig para rastrear bien el fondo y nada, algún toque y enganchones con los pequeños, hasta que no se queda en el fondo no cambio de señuelo. ahora le toca a una lombriz de vinilo grandee montada a Texas y tras muchas picadas fallidas por no tener peso los bassitos ni para ofrecer resistencia al clavar. Ya harto monto una spinnerbait para batir más agua y prospectar todo el rtango de profundidades posibles. Casi en cada lance tenía toques, pero cuando veía los peces que la seguían se me quitaban las ganas de tirarles nada. Ya de camino al desembarco pongo un popper (El mismo de escalibur que pone Miguel para las lubinas) y consigo un bassete ¡Que pasa un poco del palmo! 8). Algunos pezqueñines más a un senko naranja en unas ramas y poca cosa más. Ahora queda despedirse de los de Montañana, si aguanta el buen tiempo y el agua no se enfría pronto tendremos basses hasta mediados de Noviembre.
Un Saludo!!
Iñigo.