Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

LUCIO

Buena pescata  :D   mañana no pensaba ir pero igual me doy una vueltilla
ten cuidado con el pato

rpam

Eooooooooo, ¿donde están todos esos que iban a la apertura? ¿tenéis tantas agujetas que no podéis ni escribir?  :D

Venga, venga, soltarlo todo como ha hecho Billy.

Por cierto, veo por las fotos que Urrunaga todavía esta bastante bajo. Haber si trasvasan el agua de una vez y mis espías alaveses me dan el chivatazo (eh, Pirao  ;) ), que así no me gusta ni un pelo.

Igual un día de estos me paso por Ullivarri (aunque no conozco mucho) que creo que esta más lleno.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

billy

Rafa yo estoy igual k tu, el estado d Urrunaga es lamentable y Ullibarri kasi no lo konozko :(

Hoy he ido kon la intencion d estrenar el pato pero.... hacia un viento de la ostia y no me he atrevido,  he decidido irme a Oleta a intentarlo kon las truchas y no me ha ido mal, han kaido siete d entre 15 cm y 30 cm

El rio:

La mas txiki:

La mas grande:

El resto estan entre estos dos tamaños, peskadas kon kucharilla Evia kolor plata puntos negros.

Salu2
Captura & suelta

LUCIO

Cita de: rpamEooooooooo, ¿donde están todos esos que iban a la apertura? ¿tenéis tantas agujetas que no podéis ni escribir?  :D

Venga, venga, soltarlo todo como ha hecho Billy.

Por cierto, veo por las fotos que Urrunaga todavía esta bastante bajo. Haber si trasvasan el agua de una vez y mis espías alaveses me dan el chivatazo (eh, Pirao  ;) ), que así no me gusta ni un pelo.

Igual un día de estos me paso por Ullivarri (aunque no conozco mucho) que creo que esta más lleno.

Que yo tambien e ido eeeeeeee  :D

Pirao_fly

Mejor no poner nada, para que no os descojoneis de mí

sarria

Bueno pues ultimamente hemos andado:

en Sobrón hace un par de semanas cuatro piraguas (Lander, Igor, Pirao y yo) y cero patatero pero la verdad que el agua estaba helada y ya se sabe como son los basses... eso sí el tunning de pesca de las piraguas de Lander e Igor como de revista, deberían publicarlo... las nuestras parecían de paseo.

el sábado pasado en ulibarri en una recula somera buscando aguas más calientes otra vez los cuatro, un lucio cada uno, dos a la mosca de los dos hermanos, otro a FM de Pirao y otro mío con la copia de FM de Hart, por cierto me pegué un baño para rescatarlo muy emocionante, me quedé con los dedos enganchados del pez de una rama y el vader lleno de agua, salir fue fácil, nadando claro, el móvil tiene costipao pero va mejorando, los dedos algo peor...

hoy en la misma recula Lander el mismo lucio dos veces a su mosca y yo muchos ataques a la misma mosca pero cero capturas... me ha gustado mucho la experiencia, al final casi pongo un tricoptero del 16 pero me parecía algo grande para lucio... por cierto tengo el brazo hecho trizas de latigar
os dejo alguna foto:
PINCHAR PARA VERLAS

Lander hoy:
http://www.myfishingpictures.com/watermark.php?file=507/6110Lander_lucio_210305_bis-med.JPG

Pirao Sobrón:
http://www.myfishingpictures.com/watermark.php?file=2/6110Pirao_sobron_marzo_2005-med.JPG

pesquista

Pues bueno, mi comienzo bastante bien. Una mañana interesante de pesca el dia de la apertura, aunque el calor, la pateada y unos kpullos con unos quads dando x el culo, hicieron q dejaramos de pescar para la 1 del mediodia.
El resultado, 14 truchas entre el compañero y yo, de entre los 15 y los 30ypico, todas preciosas y bastante peleonas pa ser tan pronto. Cogidas con cucharilla plateada oliva casi todas, y otras poquitos con mosca ahogada (subiendo a las 10 de la mañana a la mosca saltona... ver para creer). Enfin, 14 truchitas salvajes, vivitas y coleando para la proxima vez. Ahi van algunas.
Saludos!!!
PD: proximo episodio, Cabuerniga (rio saja) el domingo. Alla voy!!!

LUCIO

rpam

Bueno, bueno, ya vais soltando prenda  :D

Bonita fotos Sarria, sobre todo la de Pirao  :shock: . ¿No hay ninguna de tu baño  :twisted: ?.

Y bonita jornada pesquista. Suerte en el Saja. Yo lo tengo el 18, pero más abajo (Caranceja  :twisted: ). Haber que tal se me da la re-entrada con las truchas, ya que el año pasado no fui ni un solo día. No se si voy a ser capaz de atar una mosca del 20 con un hilo del 10, acostumbrado a los monstruos atados con cuerdas  :D

Y perdona LUCIO, me había olvidado de felicitarte  :oops:

Por mi parte creo que voy a dejar la apertura para después de SS, aunque .... me están entrando unos ganas de darle .....

lander

Güenaaas, lo primero enhorabuenas a toda la panda, que parece que ya nos hemos desfogado un poco después del parón invernal, (menos Rpam, que parece ser que se desfoga cambiando pañales y eso... :twisted: )

Lo segundo, una fotillos de luciacos, que de momento andan flojillos, todos pequeñajos y lentos con las picadas, por lo que hemos visto creemos que andan todavía en prefreza, algunos todavía con huevas y sin las heridas del cortejo, pero vete  tu a saber...

Por cierto, que ayer pillé uno dos veces en lances consecutivos  :shock:

Mi hermano con el campanu

El Sarria con otro

Y el Pirao con otro, éste se hizo un poco pupa con una de las poteras, pero salió adelante. Iñigo, ¿usas braguitas naranjas?

El Sarria después de darse un bañito, colgado de los dedos de un flashminnow  :twisted: , pa haberse matau!

Y la anécdota de ayer, unos Moritos (Ibis) que vimos ayer en Landa  :shock:

Continuará...
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

LUCIO

Bueno chavales acabo de llegar ahora mismo de la pescata de mi vida.

El sitio lo vamos a llamar X ( el que quiera que lo pregunte por mensaje privado )  hora de la pesca de 11:30  a 16: 20 mas o menos  mucho viento y cucharilla plomada con lana roja " The killer " resultado  12 combates , 10 lucios los consigo sacar osea se me escapan 2  , de los 10 sacados cuatro para casa pues habian tragado mucho la cuchara y tras el desanzuelo sangraban mucho, osea que 6 los devuelvo, voy a comer un poco y luego pongo unas fotos a ver si han salido.  solo decir que esta pescata dudo mucho que jamas la vuelva a superar , y encima todos de entre 2 y 2 kilos y medio , saltarines y peleones

Saludos  :D

LUCIO

Aqui los 4 sacrificados  :roll:

Aqui una escena de pesca ( con el movil )

otro luciete

Aqui cuando solo eran 3 los sacrificados , aqui llevaba cojidos 7

Bueno en total en 3 dias de pesca 12 lucios vamos bien  8)

lander

upss...

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Primero felicitaros a todos los k habeis pillado algo.
Lucio d hoy t akordaras muxo tiempo no??? ;)
Pirao k kieres k t diga.... otra vez sera ;)
Lander los k kogimos el otro dia estaban sin desobar ( al limpiar las  k se llevo mi kompañero a kasa me dijo k kuriosamente todas eran hembras y estaban repletas d huevos, kasi lo mato kuando me lo dijo  :evil:  :evil: ) y otra k he kogido hoy al desanzuelarla ha empezado a echar huevos tambien( esta a vuelto al agua ;) )
Por mi parte kuelgo las kañas hasta despues d S S... me voy d vakatas para el mediterraneo!!!!
Venga salu2 y haber si seguimos asi!!!!
Captura & suelta

Pirao_fly

Lo que me faltaba!! Encima de vacile 8)  8)  8)
Bueno Lucio, a mi no hace falta que me des más pistas. Ya sé donde es. Si te mueves mucho por ahí, algún día nos vemos, aunque es una zona que no frecuento los días que va mucha jente. Por cierto, me reconocerás por llevar las bragas naranjas. ;)  ;)  ;)
Besitos para todas, menos para el MARICA del Lander.

rpam

Hola a todos,

Bueno, como veo que Lander anda repartiendo para todo el mundo  :twisted: , comentaros que ayer hice una mini-escapada (así que no solo ando con los pañales).

En realidad fui a echar un vistazo. "Mi" pantano  :D  estaba muy bajo, así que me pase por Landa (la 1ª vez que iba). Me pegue un paseito por las orillas y vi sitios muy guapos, sobretodo para intentarlo desde kayak/pato. Llevaba la caña de spinning y un par de señuelos en el bolsillo, así que hice algunos lances. Conseguí sacar uno, de unos 60cm, con un Super Spook, y curiosamente cuando lo acercaba vi otro parecido detrás. Nada más.

Después cogí el coche y me fui viendo zona hasta Garaio (creo que se escribe así). Vi sitios muy interesantes. ¿Alguien me lo puede corroborar, aunque sea en privado  ;) ?

Por lo demás mi enhorabuena a los afortunados pescadores que han conseguido piezas.

*¿Hacía calor, Sarria?

lander

Enhorabuena Rpam por el campanu, y besitos para el de las braguitas :mrgreen: .

Os pongo una fotillo de una trucha (que no he pescado yo, lógicamente, ya me gustaría a mí). Hay que organizar una quedada allende los mares que tienen cosas como esta.

A ver cuando le toca la lotería a alguno y nos invita unos días a ir de pesca por ahí.

agur

sarria

Rafa el agua helada, salí temblando, por cierto como traes el super spook lento con stop and go? Yo también pensaba que no estaban picando bien pero visto lo de Lucio no sé que decir...

rpam

Gracias Lander. Bonita trucha, un poco rara, pero bonita. ¿Organizar una salida allende los mares? Joder, pero si no puedo ni ir a 5 minutos de casa  :evil: . No seáis malos.

Sarria, eso es bueno para la circulación  :D

En cuanto al Super Spook lo traigo más lento que cuando lo uso en el mar, y algo de stop and go también hago, aunque en honor a la verdad tengo que decir que de la picada de este no me entere por que estaba mirando a otro lado (una parejita de azulones que me pasaba por la boina, que la caza también tira  ;) ) pero no oí el chapotazo, por lo que debió ser una tomada suave.

Pirao_fly

Bueno, escapadaita mañarera como escusa para eludir las clases de preparación al parto. Hoy a mosca y en el sitio de costumbre. El resultado un par de Lucios, y otros tantos ataques.
Esta es la foto del más grande:

El otro, estaba lleno de cicatrices. Los dos se tragaron bastante profundo la mosca, pero desanzuelandolos con cuidado no ha habido problemas.
Un saludo!!