Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

lander

Holaaaaaaa, he pescado un peeeez  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Hoy nos hemos acercado a los embalses, con menos ilusión que el otro día, que veíamos jodido batir el bicho del señor Sarria, a la de un rato Sarria ha sacado uno estandar en un recodo, con el flashminnow.

Después el Pirao ha sacado otro con el shadrap  :shock:

A la de una hora o así me he acercado a la orilla y he echado el ancla, he hecho un par de lances con el flashminnow y un toquecillo, he vuelto a lanzar y nada.

Cambio a la otra caña que tenía un twister fluo y al segundo lance, picadilla, clavo y coñooo, que esto tira, me ha hecho un par de carreras de las que notas que eso pesa y he empezado a bombear, entonces me he dado cuenta de que era grande, con el freno bastante apretadillo y que seguía sacando linea, después de un rato bombeando le he visto asomar y... la hostia que bicho  :shock: , entonces, después de pegar unos gritos en plan tarzán para avisar al resto de la armada invencible, lo he acercado a la orilla y después de un par de carreras más lo tenía a mano, después de darme cuenta de lo que tenía enganchado y de comprobar que la mano no da para agarrarlo del cogote como a los demás lucios, lo he agarrado "a la Eggers" y ya está.

Luego han venido todos, sesión fotográfica, hemos flipado un poco y al agua.  :D y después la felicidad eternaaaaaa  :twisted:  :twisted:

110 cm.

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Después nos hemos reencontrado con tor5, y nos ha contado que el tb ha tenido suerte con una arcoiris de 52 cm que ha vuelto al agua y después de seguir dándole a la caña, sólo hemos sacado otro normalillo.

LA VITA E BELLA.

Le dedico el luciaco a La Armada Invencible. (alias pelotón chiflado)

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Que según la fórmula [(cm/2,54)elevado a 3 x 0,4535]/3500 que es del libro "La pesca del lucio a mosca" de JM Hernández da un total de 10,5kg!! Zorional Lander!!! va a ser difícil de superar...

pedro

juanra

Que pasadaaaaaa :shock: de esta me saco la licencia yaaaaa ;)
Zorionak Lander :twisted:  y seguri asi porque el mar esta vacio
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hipo

Que pasaaaaddaaaaa!!!!!! :shock:  :shock:  :shock:

La ostia que bicho!!! :shock:  :shock:

Y nosotros que nos bañabamos en pelotillas cuando eramos más jovenes  en esos pantanos!!! Como para que te circunciden de un bocaoooooo!!!!!!

Enhorabuena txabales me alegro por vosotros y veo que da igual que vayais al mar que al "rio" que vais dejando huella!!! :D  :D

Un saludo,

Iñigo

P.D.:  Alguno está engordando más de la cuenta???????? :twisted:  :twisted:

rpam

Malditos roedores  :evil: , DEJAD ALGUNO SIN PINCHAR!!!!, peazo mamones.

Enhorabuena a todos, en especial a Lander y ese lucio hinchado (que se nota  ;) ).

Haber si me pongo las pilas y os alcanzo, por que para mi esta SS ha sido pañales, parque, insomnio y más pañales  :roll: , pero mi venganza será sonada  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

billy

Joder!!! Se os deja solos 5 dias y la k habeis liado ;)
Zorionak!!!!  peazo d lucianos y bonitas truchas, pero esta tarde voy a koger uno aun mas grande k esos :twisted:

Salu2
Captura & suelta

pesquista

Vaya troncos!!! Zorionak piragüistas!!!  :D

LUCIO

Hay amatxo que pedazo de lucio  :shock:  mañana voy yo a probar a ver que tal , enhorabuena

rpam

POR FIN HE PODIDO IR A PESCAR!!!!!!

Bien, calmémonos un poco.

Ayer, por la tarde, me dirijo hacía las zonas donde, muy amablemente (gracias), nuestros compañeros de web me habían informado, aunque creo que me perdí un poco  :oops: .

En la 1ª zona que visité pegaba bastante el viento y era incomodo lanzar las moscas.

Primera recula y, al rato, 1º de la temporada:

Tenía unos 72 cm. Y la mosca, aunque esta un poco mustia, es aquella que puse en la tertulia de montajes para lucios toda en Flashbou.

Cambio de recula, y prácticamente en 100 metros consigo sacar otros 4 lucios y fallar 3  :shock: . Creo que estaban todos detrás de la hembra (que también la saque  ;)  :D ). Era esta:

85 cm de mala leche. No me costo mucho sacarla pero se puso a dar vueltas (como una cocodrila) y todo el bajo se le enrollo en el cuerpo, con lo que en un momento dado tenía el bajo cónico en la boca  :?  y temí que lo cortase.

El resto de los lucios andaban entre los 70 y 55, aunque uno de los que falle (se solto) parecía algo más grande. Todos los pille con la mosca de antes, y aunque probé con las de superficie, no conseguí una solo picada. Aún así, como la mosca no profundiza mucho y es muy brillante, vi la mayoría de los ataques  :D .

Más tarde cambié de zona (a la que me comentaste Iñigo) y nothing. Muy bonita, mucho más resguardada, pero había más gente  :evil:

La siguiente escapada: con el PATO

*Tengo que aprender a hacer autoretratos  :? , por que así no se aprecía un pijo el tamaño de estos bichos.

Pirao_fly

Joder!!!
No hay derecho, os enseño los lugares y lo único que haceis es sacarme todos los lucios :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Pues eso, enhorabuena Rafa. A ver si me escapo también yo con la caña de mosca, pues paraece que le entran mejor a una mosca contoneándose léntamente, que a un trozo de plástico rígido que pasa a toda velocidad delante de sus narices.
Besitos para todas!!!!
Iñigo.

sarria

Rafa cuanto crees que pesaría la de 85cm, según la fórmula de arriba me da un peso de unos 4,85kg, ¿te parece que está bien? con el lucio mío de 98cm da un peso de 7,5kg y con el de Lander de 110cm 10,5kg, yo creo que con los nuestros sale bastante bien... ya sabes hasta que no tengamos una balanza decente... la fómula era: cm/2,54 elevado al cubo multiplicado por 0,4535 y dividido por 3500.

¿se superará el de Lander? esperemos que sí, por si acaso ir preparados..

LUCIO

Bonito ejemplar rpam  :P

Bueno bueno , cronica de hoy :

Llego a eso de las 6 :15 pero hasta las 7 y pico no se ve ni ostias cucharilla de lana roja y a lanzar , tras variosc lances pica el primero " Modelo Standar " pero os puedo decir que una gozada muchas arrancadas hacia el fondo pero muchas ,no queria salir a la superficie , besito y al agua , despues de varios lances otro lucio al igual que el otro con muchas carreras y muy muy divertido, luego a llegado el momento en el que  e sacado el retrasado que todos llevamos dentro  :lol:   Lanzo y como hay mucha profundidad siempre dejo que la cuchara baje hasta el fondo y al empezar a recojer se engancha, tras varios intentos por recuperar la cucharilla decido cerrar el freno a tope y romper pero no rompe y la cucharilla consigue liberarse y se ve que alguien estaba esperando a que la cucharilla cobrase vida y me mete una buena picada , lo traigo casi hasta la orilla pero sin verlo , se nota que es grande  y en esto que me hace una arrancada al fondo y cuando voy a darle linea o retrasado de mi tenia el freno cerrado a tope y a partido  :x     pero en fin , tres peleas y dos lucietes   hay van unas fotos con el movil :

Aqui el primero cuando le hiba a cojer

Esa cucharilla mortal  :twisted:

Eso no es un Bass es un lucio saltarin

La ultima

Saludo esocidos  ;)

rpam

Hola a todos,

Sarria, me parece que es correcto, aunque se aprecia que está gordita, e igual algún gramo más ya tiene ¿no?. Bueno, es igual, no le doy mucha importancia al tema del peso y medidas, con tal de que sea GRANDE y GORDO  :D

¿Superar el de Lander?.... creo que va a ser complicado, pero empeño seguro que le vamos a poner  ;)

Iñigo, pero si voy por detrás vuestro!!! y desde orilla!!! solo recojo los que os vais dejando, que con los kayaks creo que os los pasáis de largo  ;) .

Y, como bien dices, donde este una buena mosca  ;) ..... aunque el amigo LUCIO mira como las lía con un poco de hierro y un trozo de lana.

* Por cierto, aparte de los autoretratos, tengo que aprender a colgar fotos más pequeñas  :? que me he pasau un pelo.

tibian

Pero que ostias teneis por ahí arriba lucios o cocodrilos?????????

Ale a seguri dándole que seguro que hay más gordos...
PATASILLERO INDIGNADO

billy

Esos lucieros komo andan!!!!!
Yo por mi parte ando liado kon las truchas d los rios k m kedan cerca d kasa, hoy a tokado visita al Valle de Atxondo y hasta k he roto la ceramika d mi nueva  Beast Master ( k por cierto va d P.M) han salido 9 pintonas, despues he salido del agua muy a mi pesar, para hacerle una visita a Piper y k me ponga la kaña apunto para mi salida d mañana.
Esto no va mal, van 19 truchas en 3 salidas (la unika pega es k me he kargado ya 2 kañas y me he pegado dos viajes k me han dejado un poko dolorido :evil: )

Estas son algunas d las d hoy, no muy grandes pero juguetonas:

Y me ha kedado una kuenta pendiente kon una k ya enganche el año pasado y k hoy he vuelto ha engañar pero me ha ganado la batalla, rondara el kg d peso y es mas lista k el hambre.

Salu2
Captura & suelta

LUCIO

lander

HOLA, enhorabuenas a todos, Rpam , Lucio y Billy, con todas las fotos que ponemos hasta parece que hay vida en las aguas del terruño.

Rpam, bonita lucia, parece que se empiezan a mover los gordos. Por cierto que puedes seguir rebañándonos los lucios, aunque la verdad es que los 2 luciacos que hemos sacado Sarria y yo desde la piragua estaban perfectamente accesibles desde la orilla, si es que es la leche, toda la vida pensando que cuando tengas embarcación te vas a ir a pescar  zonas recónditas y alejadas y cuando estás sentado en la piragua lo primero que buscas es orillita de la de siempre.

El domingo tenemos el sm de Orozko, para cambiar un poco de aires, a ver que tal se da.

agur y a seguir así.  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Pirao_fly

Buenas!!!
Para amantes de las truchas:
¿Os habeis fijado en la librea de las truchas de billy? :shock:  :shock:  Pues luego fijaros en las que pesqué yo. Se notan de que cuenca son ¿Verdad?. Las de billy son atlanticas y las mías son mediterraneas. Es la leche, todavía quedan ejemplares autóctonos.
Un saludo!!
Iñigo.

linchu

:shock:  :shock:  :shock: ATENCION ATENCION :shock:  :shock:  :shock:
Se ha publicado en las noticias aqui en Madrid la prohibicion de bañarse y acercarse al agua en los pantanos de la zona norte :shock: , ademas estan es busca y captura un grupo de locos que sueltan BALLENAS y ademas cabreadas al agua.

La madre del cordero pero que especie de monstruos hay por alli, me refiero a los peces no a vosotros creidos  :twisted:  :twisted:

Bueno chicos pues nada me sumo a la petición de Rpam dejar alguno otiaaaaaaaaa. NORAGUENA A TODOS

PD Rpam tu tranqui con los pañales que yo me se de dos que ya les queda bien poco para unirse al club de los cambia cacas  ;)  ;)
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.