Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

kowalsky

Un año más, a pesar del mal tiempo,  empezó la temporada truchera  :).

Saludos.

Alfredo_RMA

Y empieza bien para tí   por lo que se ve ;).

Enhorabuena Kowalsky !  :cid: :cid:

kowalsky

Gracias Alfredo.

La verdad es que hizo bastante mal tiempo, solo al medio dia se abrió algún claro que nos permitió pescar, por la tarde se volvió a cerrar y hasta cayeron algunos copos. Pero bueno, cumplimos con la tradición...  Y rematamos en el bar.  :b1:

Saludos.

Rebalaje

¡¡¡¡Que bonitos son esos animales :055: !!!! Enhorabuena kowalsky por el estreno de temporada ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

ENHORABUENA, Kowalski. Qué preciosa fario. Por aquí han machacado tanto los ríos y está tan masificadas las riberas que hace tiempo que no salgo a por ellas. Ahora el primer domingo, el Glorious Sunday, seguimos saliendo, por aquello de la tradición, pero lo hacemos al Mar, y acabamos de cervezas, claro.

Cuenta más detalles, anda. ¿Ninfa, ahogada? Esas cosillas.

Reitero mi Enhorabuena.
?????? ??? ??????

kowalsky

Como digo, mucho frio, no volaba absolutamente nada. Estube pescando todo el tiempo a ninfa, clavé varias pequeñas y esta que salió con una de cabeza dorada a la caída de una corriente. Un compañero perdió una realmente grande, y es que a principios de temporada suelen darse buenos ejemplares. Hace unos años el primer dia, Glorious Sunday  :meparto:, pesqué la mayor de mi vida 72 cm.

A veces también a mí me sorprende que siga habiendo truchas. Ojalá las podamos conservar.

Siempre captura y suelta.

Saludos y grácias.

alvatroos

Buena Kowalsky!
Gueeno,yo doy por terminada la temporada invernal,entre riadas y mandangas ha sido muy flojita.Dos o tres dias buenos y divertidos,varios bolos tecnicos,alguno inexplicables también y el resto salvando la honra por los pelos.

Pocos lucios y el único grande ya lo habeis visto.Así que de este palo si pero poco mas.Despues de meterle a la postura perfecta que se ve detrás mio con un swimingbait cambié a vinilo y supongo que ya lo tenia movido porque en el primer lance agarró el señuelo.

Tambien he tenido algún encuentro extraño con los trucholucios..
Esta se comió un shad de 6" en una postura de lucio a la caida y dió una gran pelea.La foto está tocadilla por los brillos..cosas de la autofotografía.

y..esta otra,mas reciente,la busqué en el canal que se hace en el desague de una gran tabla.Se zampó un jerkbait duro,el que aparece en la foto.(Por cierto,es encontrado asi que si alguien lo reconoce que me cuente qué es :))

Para todo el equipo habitual.15/40,alphax 2008,0.19 de PP y 0.60 de fluor como antidientes.
Saludetes a tuti y feliz primavera.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

fartonet

Bravo!! Que chulos los trucholucios!  :cid: :cid:
No somos gafes, somos de suerte distraida.

kowalsky

Muy guapos los trucholucios y el lucio también  :cid:
Cuidalos!

Saludos.

Ivan

Alfredo_RMA

Que  buenas alvatroos  :cid: :cid: lo de las truchas con el 0,60 ya me convence de que lo ven poco   ;D ;D ;D

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

Gracias majos,ahora toca encarar la primavera que con tanta agua pinta bien,veremos.

Cita de: Alfredo_RMA en 07 de Abril de 2015, 11:31:49 AM
Que  buenas alvatroos  :cid: :cid: lo de las truchas con el 0,60 ya me convence de que lo ven poco   ;D ;D ;D
Ya ves.Ademas y precisamente en la tercera foto que se vé tanto el bajo como el quitavueltas el agua estaba como el cristal.Con los lucios,en dias puntuales con el agua muy quieta y limpia utilizando sirgas tradicionales si que he tenido rechaces clarisimos..pero vamoh,exceptuando situaciones especiales soy bastante exceptico.
Menudo festival te has pegado pájaro!

Saludetes!!

fartonet

Unos peces de hace unos días:

Mas arriba hay luciotruchos y aqui tengo anjobarbos, que pelean que da gusto. Este hizo más de medio metro (el grip de mi cañita son 40 cm casi justos), picada a lo bestia a un vinilo a saltitos por el fondo y pelea entre carrizos, algueros y matojos varios....

Y a 200 m salió este verde:

Toma polivalencia!

No somos gafes, somos de suerte distraida.

Enol

Yo creia que estabas cambiando pañales todo el dia!  :cunao:
Esta delgadito el bass no?

alvatroos

Anjobarbo ;D,si es por la lucha Fartonet gana tu barbo no tengo absolutamenete ninguna duda :icon_pray:.,pena que no se les pueda dejar correr como en el mar.
Yo tambien he hecho alguna maldad..ya os contaré :susurro:.

alvatroos

Hola!
He estado persiguiendo los bancos de luciopercas en pleno remonte y me lo he pasado como un enano.Jornadas con muchos peces,muy divertidas y con el aderezo de algún silurete de vez en cuando que con los equipos ligeros gozas.
Basicamente,la 15/45 y sakura alphax 2008.A ratos 0,19 de pp y a ratos el 0,15..nunca habia ido a por luciopercas tan fino y ha sido un acierto.0,38 de berkley biggame...hasta que me cansaba de montar el bajo.
Cabezas de 6,8 y 10gr,algunas caseras y otras de compra y muuuuucho viilo,que merecen un capitulo aparte.
Una buena con el 0,15 ,8gr y un shad de batalla de manns.

Vinilos...
Primero saqué de paseo toda la furrufalla de la temporada anterior,que hay que hacer limpia!,vinilos decolorados,pegados y rotos,grubs,tubos,lombrices y shads.
Luego..He estado probando los swimingfish 3.75" de lunkercity,los natori 4" de caperlan,grubs blancos batalleros y...los Rocker de Jinza en 12,5cm..me encantan,mordisquito a la cabeza para recortarlos y a tirar.
Quizá sea lo que mas he empleado y por supuesto lo que mas ha pescado...

Otra fotaza,pocos peces hay mas fotogénicos,ah?!

Saludetes,saladitos!

Labrido

Veo que te lo pasas en grande....

Buenas capturas, si señor.  ;) ;)

Ivan

Como os lo pasais los habitantes del ebro!!

Buenos peces, buenas fotos y ... falta ver a tecla en alguna foto !!!

Genial la procsima visita de saladito espero que sea clavando las picadas de los bigotudos!!
Un abrazo  ;D :D ;)

alvatroos

Yeepa!

Uno peque con Tecla de fondo reventando alguna topera ;D.
Con un 0.19,la 15/40 y metidos en la corriente ya dan bastante guerra..

Y uno grande,1.70,unos 30kg,conel equipo pesado.lurepilk 30/135,capture5500,0.43 de pp directo y una sandra fosforita en 6".

Saludos.