Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

alvatroos

Hola y gracies por lo que me toca,incluso por lo de mamonazo :D.
Podria grabar algun video pero luego no se como colgarlo..¿hay algun sistema rolllico tinypic para videos y apto para tontacos de la informatica?.
Tambien se me ocurre grabarlos,mandarlos y que los vea Y/O/U cuelgue quien quiera..

La accion... se que vale mas una imagen que..10.000 palabras en andaluz,imaginate un chubby hunter mas ligero y discreto..es decir a velocidades medias/altas un slalom-bait que trabaja en un 1m de aigua pero..a velocidades bajas y aplicandole un wtd/flanco-to-flanco(esto me lo acabo de inventar pero mola) por debajo del metro :babeando:,te cagas.
Hoy el señuelo en cuestion no ha salido de la grapa y sigue arrasando.

Disculpad alguna tonteria extra,vengo del rio,de triturar mi record(decir record esta feo pero asin es) y voy a topeeee :b1: :b1:

Saludos a tutti,mañana algua fotillo...
AUPA!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Ivan

pajaRo deja trankilos los peses !!

a ver si nos vemos pronto que ya bienen las jurelillas pronto !!

Rebalaje

Normal que estés como las motos  :D Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

Asimilado el exito de la jornada..
Digamos que hay muchos tipos de sesiones exitosas,la tipica confrontacion es calidad o cantidad..calidad pra mi seria un solo pez de 1m de largo,cantidad..fue lo que fue,un monton(mas que ninguna otra vez) de peces "pequeños" rabiosos y saltarines.Un solo señuelo.

Lucios de rio fuertes y sanos preparandose para el amor..

Muchos tenian marcas esta vez ya tipicas de la prefeza ademas de una librea de marcadisimo contraste,que cabeza mas bonita tienen estos cocodrilillos.

Un saludo!!
PD:Ivan,tu avisa que tengo ganas de bajar al medi a templarme un poco..

Rebalaje

Estas triunfando con ese señuelo, y lo que yo digo: si te está funcionando para que cambiar ;) Un saludo y precioso animales ;)

Rapalero

Ok Alvatroos.

YouTube es fácil pero si no te apañas y quieres que lo veamos siempre nos quedará el DVD. O compartir el vídeo a través de MEGA y lo subo yo a YouTube.

El invierno que viene no te libras de mi.  ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fernando

Enhorabuena por las capturas, estais teniendo un invierno muy entretenido  ;)

alvatroos

Cita de: fernando en 25 de Febrero de 2013, 20:28:58 PM
Enhorabuena por las capturas, estais teniendo un invierno muy entretenido  ;)
Sisisisi.LLama a ese que tiene la F.P. de Ninja..va dando palmas con las orejas.
Cita de: Rebalaje en 21 de Febrero de 2013, 11:05:57 AM
Estas triunfando con ese señuelo, y lo que yo digo: si te está funcionando para que cambiar ;) Un saludo y precioso animales ;)
Hola,
Si y no...Cuando sacamos una tirada nueva de señuelos  me suelo emperrar en darles todas las horas posibles para conocerlos y poder exprimir a saco sus caracteristicas,normal.En estas jornadas de atras el rio ha estado mas alto y turbio de lo normal con los peces muy movidos y he estado a piñon fijo..ayer mis compañeros me dieron en el morro durante todo el dia..rio mas bajo y limpio y sobre todo mas frio.El resultado es de imaginar..triunfaron vinilos y peces "de mas agua" que mis swimbaits..incluso habiendo fallado un cocodrilo que casi se sube al ribazo a por mi señuelo.
Pesque menos que otros dias y menos que me mis compis..no pasa nada,eso es bueno siempre que seas consciente de que no haces "lo que debes" ¿Pescando de otra manera me hubiera ido mejor?Sin duda. ;).

Para el anecdotario;Este fue pescado primero con un Sliver color chartreuse y 10 mn despues con mi swimbait,pero lo peor no es eso,no se aprecia bien pero tenia una herida muy fea en el morro por la que se le veia hasta la varilla,posiblemente de los cobates pre-freza.

¿Como estan ustedeees?!!!
Hala,un saludo!

Nadir

Citarno se aprecia bien pero tenia una herida muy fea en el morro
sí que se aprecia, menudo color sanguinolento tan feo debajo de esas gafas >:D Enhorabuena, hombre!

alvatroos

A mi el color me gusta..
He decidido que como soy tan vanidoso como creativo y no se nada de tunear fotos me voy a tunear yo mismo..
Si me llevo una careta de Barcenas al rio y un desplegable de carton con playa tropical,es un rollo, pero os ibais a reir un huevo.

fernandez-vlc

Nadir

Citaros ibais a reir un huevo.
más viéndote acarrear todo eso que con la foto ;D

alvatroos

Hola,no he tenido tiempo de preparar el atrezzo..
Dos caimanes de dos dias muy distintos pero capturados con el mismo señuelo.Equipo habitual.

Este primero,dia claro agua cristalina y un gran pozo oscuro como la boca del lobo.

Dia cubierto y lloviznando,agua cafe con leche claro.En una esquina se adivina el color del agua.

He recuperado al fotografo titular de la crew.. 8) ,se nota,no? :D

Aqui esta el señuelo.En casa son "Tiburones",un modelo totalmente "free" que hacemos desde hace un monton de años en distintos tamaños.Flotante 22/23gr y 12cm,con sonajero.
El caso es que con el primer lucio necesitaba algo que se clavara rapido en el agua y soportase el tiro de la corriente(ya veis el tamaño de la pala)..el color..bueno a los lucios siempre les ha gustado el fuor y los contrastes..
El segundo pez.Necesitaba casi lo mismo y ademas el agua estaba bastante turbia,a priori no me gustan nada esas condiciones..antes de que la lluvia nos mandara a casa me daria dos peces mas. :D

Un saludo a todos!!
P.D.Por aqui antes habia mas pescadores de lucios :064:.

Aupa.

Ivan

hay gente que tiene iman para los peces...  a ver cuando te bajas a las tierras mediterraneas que ya tengo un par de gitanas para los blufis  :064:

Enhorabuena!

Pd: siempre va bien el agüita de marzo !

http://www.youtube.com/watch?v=E8hZ5FwymUM

muga

alvatroos

Ivan,el chico que bailaba con escamas.. ;).

Me voy a cambiar el nick por "Magneto" :P,es broma.No hay iman que valga..el Ebro lleva 2 meses durisimo,no siluros ,no luciopercas,no fluviatilis,no mediterrranean style...he tenido tiempo y se lo hemos echado todo a los lucios..vamos que soy mu"brasa" y mu envenenado.

Pondremos a nadar esos gitanas en dos palmos de agua que es donde la crujen.. :D :D,quiza en 2 semanitas u asi..porque si si todo sigue O.K. a primeros de Abril vuelo.No te digo nah y te lo digo toh, :susurro:.

Gracias Muga ;).

Saludos a tutti.

fartonet

No encuentro un "parte de guerra continental a mosca" así que la cuelgo aquí:

Mi primer bass a mosca, al menos el primero que no es una mini-raspilla, he tenido un par de buenos mozos detras de la mosca pero al final no la han querido, y tres raspillas más que han sucumbido a los encantos de una mosca montada sobre un anzuelo texas. No tengo foto de la mosca porque me la he dejado enganchada en un carrizo... :-[
No somos gafes, somos de suerte distraida.

fartonet

Este ya es más decente.....

A popper, uno que me había montado con el anzuelo invertido, antienganches, pero el viento combinado con un mal lance ha hecho que lo metiera en un carrizal y ahí se ha quedado.

Voy a montar tres o cuatro iguales, porque iba de categoría....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Rebalaje

:D Fartonet envidia sana me das: con esos ya se divierte uno :b1: Lo peor que le encuentro a los popper es que me cuestan trabajo lanzarlos, demasiada resistencia: en el tema de Mosca-fly pusieron un señuelo, gurgle creo recordar :-\, y que me son mas fáciles de volar. Enhorabuena y un saludo :b1:

Alejo

Continental os referis a pesca en lagos?

Enhorabuena Alvatros, buenos bichos.
Dios bendiga a Dios...  Amén