Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

billy

Bien!!! ya estan aqui los barbos!!!me voy a ver si ya han llegado al rio y paso un tarde entretenida  :twisted:

Zorionak Rafa!!!!

Salu2
Captura & suelta

LUCIO

Bueno , he intentado ir a Garaio en el bote pero he desistido, es muy desesperante con el motor electrico, a ver si llenais esto de lucios luego, por mi parte un luciete al curri

LIMAKO

esta mañana he ido a sobron con la piragua y he pasado una bonita mañana,  he sacado 10 basses, ninguno grande pero todos peleones, 5 a vinilo montaje texas , 3 con minow, y 2 con poper, estos ultimos los que mas alegria me han dado ya que el poper esta hecho por mi, este popper tb lo utilice en la luciera y no saque ninguno pero tubo bastantes ataques, al bass le estoy pillando el truquillo pero con el lucio todavia ando verde.
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=15655JUqOS&i=869573

Como este han sido casi todos pero este es el que mas alegria me ha dado.

pesquista

Pues el mes de mayo sigue dando sus frutos. Ayer en Cabuerniga (rio Saja), salieron 22 truchas y 26 mi compañero. Pescamos con buldo y la verdad q no estaban nada selectivas y salian en los blandos de las corrientes fuertes, detras de las piedras grandes. Pasamos un dia de pesca muy divertido, sobre todo el mediodia espectacular de actividad. La pena q la mitad de las q salieron serian de unos 15cm (algunas incluso menos... :? ), y de las q dieron la talla, justo justo entre los dos hubieramos hecho un cupo. Espero q esas casi 50 truchas q cogimos y otras tantas o mas q no fuimos capaces de llevar a la mano, sigan creciendo para darnos otro dia como este el año q viene  ;)

PD: a los lucieros de la kedada, q envidia me dais!!! Aunque a alguno creo q se le ha quedado cara de.... batracio¿?  :mrgreen:  :mrgreen:

PD: mazdaaaa, tu no tenias un parte pendiente por aqui??? Q te vas pal marrrr  :lol:  Por cierto, ya siento lo de esa lubi tio.

mazda323

Pesquissssssssssssssssssss y no te da pena mi deditoooo???????? ji ji ji

Pues si, tengo un parte pendiente, pero me da una pereza de la leche subir las fotos, etc etc....

Pero bueno, habra que contarlo algun dia..... ;-)

A mi con que lo sepas tu, me sobra ;-)

Yo aquel dia tambien pinche unas 15 o 16 truchas de pequeño tamaño, con la librea casi borrada....en el nacimiento de un rio(no, no es vedado donde pesque)

Agures y sigue asi artista!!!
mazda323

PD: cuando quieras vamos a ver si engañamos algun luciete....

billy

pues ya te puedes ir curando Haritz, que la semana pasada ya vi unos cuantos tarugos en el rio........preparate!!!!! ;)
Captura & suelta

CARLITOSIRLANDES

Ya os mande el bolo del primer día... pero el resto de la temporada no se ha dado mal... truchas, basses, carpas...  de todo un poco
saludos a todos...
Carlos - Segovia
http://personal.auna.com/jenrique/Trucha_Valsain_06.jpg

http://personal.auna.com/jenrique/Carpa_Peg.jpg

Carin

Buenos días.

Carlos, ya me contaras donde hay basses en Segovia, a ver ...... si se puede hacer una concentración Madrid-Segovia.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

CARLITOSIRLANDES

Hola Carin,
gracias por publicarme las fotos...
En Segovia solo se puede intentar coger basses en el Duraton,
al norte de la provincia, pero está muy pescado.  :roll:

;) saludos

CARLITOSIRLANDES

También se puede intentar pillar algún Bass en el Pantano de la Acena, en Peguerinos, (Avila), que está a 10 km desde el puerto de los Leones, (subiendo el puerto de Guadarrama) :roll:  la carretera es mala, eso si, tambíen se puede ir por el Escorial, pero se da un rodeo.
Hay basses, alguna trucha y muchas carpas (las fotos de las carpas son de allí)...
hace unos años con la mosca se sacaban basses como en la foto ves adjunta...
Pero ya se sabe, la gente se llevaba todo bass mayor de 5 cm, luego, la sequía vació el pantano, y adios a la freza... la misma historia de siempre... hoy día se ven pocos basses  :cry:

davidkayak

Hola a todos

Pues unos lucietes en Bolarque. Dia estupendo, sin viento, el agua ligeramente tomada, el husky jerk haciendo de las suyas y mas solos que la una je,je,je

FOTOS:

Saludos a todos  ;)
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

billy

Muy buenos David!!!! ya me gustaria a mi pillar nuestros embalses asi de calmados mas a menudo.

Salu2
Captura & suelta

billy

Buenas:

Vamos a alegrar un poco esto, que lo veo un poco parado ;) .

Os pongo unas fotos de un par de visitas que me a hecho Rober ( Odola)

Hace un par de semanas:

En accion

Las capturas:

Un pajaro que no sabemos el nombre y que se dejo fotografiar:

Esta tarde en otro rio de cullo nombre no quiero acordarme  :twisted: :

Pescando:

Posando:

Este soy yo  :roll:  :oops: :

El primer dia me gano 8 - 2 y hoy me ha vuelto a ganar 6 - 2.

Ya se que no son truchas "trofeo" pero es lo que se puede sacar con aguas bajas, claras y el solazo castigando la espalda  ;)

SAlu2
Captura & suelta

billy

Alguien que controle de esto que me de la vueltaaaaaaaaa
Captura & suelta

sarria

Billy, el pájaro es un arrendajo. Muy chulas fotos...

dragarios

EStas mas guapo torcido Billy :D  :D
Huyy que mentirosillo soy :twisted:

billy

Gracias por resolver el enigma del pajaro, era guapisimo, al principio pensaba que era un pica pinos :oops:

Salu2
Captura & suelta

billy

Dragarios ya sabes el refran, aunque la mona se vista de seda.......... ;)

SAlu2
Captura & suelta

LUCIO

Salgo del embarcadero y en lugar de tirar para la orilla opuesta del club nautico decido pescar la otra orilla cerca del pueblo , cuando tengo las dos cañas en los cañeros avanzo unos pocos metros y una de las cañas se pone a chillar como cuando a una novia la dices ¿ estas engordando un poco no ? tomo la caña  y siento un par de cabezazos y un peso muerto en el fondo , la caña totalmente doblada y aquello no se despega del fondo y me pega otro cabezazo  , me a costado un buen rato despegarlo del fondo si no hubiese sido por los cabezazos hubiese jurado que traia un tronco  :lol:  al fin aparece y es un bonito lucio que pasaria de los tres kilos aunque la foto no hace justicia . caguen la puta ¿ cuando saldra uno de 20 kilos ? :cry: despues de eso un poquito mas al curri y a pegarme un bañito  ;)

saser

bueno tras muchos dias sin internet no he podido colgar las fotos de las capturas. asi que haya voi:
he tenido truchas, lucios y algun barbo loco que me atacaba a los rapalas(no hay foto).
truchas:

lucios:

por cierto el sabado cojí una trucha(arcoiris pero de 2.350kg) a cola de rata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una temporada en la que todavia queda mucho.
saludos.