Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

sarria

Bueno pues como andamos un poco desperdigados y lejos de nuestros PC-s habituales os dejo unas fotillos de una escapada relámpago a Zaragoza:
Aitor (luego cogió un par de ellos más grandes):

Yo (solo cogí ese):

Iñigo (sacó como 8 ó 9 del estilo):

Igor (uno de nuestros dos guías):

la verdad es que son unos peces increibles, metidos en plena corriente las peleas eran una gozada y eso que son de los peques, mil gracias a Fernando por la ayuda prestada y esperamos bajar pronto. Nosotros por ahora nos contentamos con basses en rio y alguna escapadita a embalses cercanos.

tor5

Estuvo bien la escapadita ...Bueno, lo primero dar las gracias a los "brothers", da gusto tener amigos que dejan de pescar para que pesques tu.¡pedatzo guías que nos echamos! En la próxima pescáis vosotros y nosotros miramos.

Yo tuve mis 15 minutos de gloria clavando 2 en un ti-tá, y moviendo otros 3 o 4 en la misma corriente. Buenas peleas y apurillos para sacarlos yo solo...No quiero imaginar como tirará uno de los gordos.
Para la próxima dejamos a Iñigueras colgado de un árbol que si no nos los limpia todos ;) .
A ver si luego le mando mas fotos a Lander por si quiere poner alguna mas. (Javi, ¿me puedes mandar la mía a mi correo: ator555@hotmail.com ??gracias)
Saludos
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

billy

Que envidia,que envidia ,que envidia, que envidia, que envidia, que envidia............. ;), como os lo montais, Zorionak!!!!
Captura & suelta

dragarios

Eso de pescar a mosca los isluros es una asignatura pendiente :evil: que espero resolverla pronto :D  :D
Muuuyyyy bonitas las fotos :D

Menoty

Euuuuu Dragario buena merluza si señor!!!

En que refresque un poco el tiempo ya les daremos kaña por aqui a los siluretes que ahora no estan apenas activos.

Un saludo

Pirao_fly

Menos mal que me pararon los piés!!!! :lol:  :lol:  :lol:
La próxima vez voy sólo para que me dejen pescar en todos los sitios. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Los Perez Brothers se portaron de cine haciendo de guías y pescando muy poco. La verdad es que Lander casi no hizo lances e Igor alguno más, pero no se fueron de vacío.
En total fueron 16 los que sacamos. El más grande de 1,3 metros. Lo peor la tromba de agua al pasar Zaragoza.
Aquí os dejo unas fotillos:

Este es el ambiente que se vivía en la parte trasera de mi coche.

Uno de los bichines que entró a un super shad-rap.

No digais que no os pone cachondos este culito en pompa :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

El motivo de tanta postura complicada era que este pequeñín se había metido entre dos piedras y había salido por el otro lado y desde arriba era un poco difícil y además, que llebabamos guías, pues que se mojen ellos.

De los 8 silurillos que saqué sólo toqué 2, el resto hasta me los desanzuelaron, cosa que me recriminaron. Encima que les dejo tocarlos 8)  8)  8)  8)  8) .
Bueno, besitosss para todos.

Igor

Joder Iñigo te prometo una buen rebozada en babita de siluro para la próxima :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues nada, que fue una gozada hacer de guias para esta gente y ver sus caritas al ver los siluros en su habitat.

Para recordar, entre otras, la bajada del Pirao por el Ebro dirección Tortosa, juas, juas, juas :lol: vaya baños que nos dimos.

La próxima más y mejor.

Agur
C&S

juanra

Joe Iñigo que cara tienes :twisted:  tio los guias te enseñan el sitio,los pozos,los micropuntos,te sacan el pescado baboso ese y ademas seguro que te llevan los bocatas y la bebida jejeje :lol:  asi pesca cualquiera :roll:  es un lujo pescar con Lander y "hermano de Lander" jejejej :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Tu!!! fumantxu!!!! si si, tu, el de Zumaia!!! estas de vacas o algo????

Que no vuelva a ver tu Focus por aqui, que le doy vuelta de campana!!!! cuando vengas para aqui, mas te vale llamar, o hare que retiren del mercado todos los Super Spook existentes.

Avisado quedas ;-) y espero que pilles por que te digo esto :-pp

Y para joder un poquito, a ver cuando pillas un lucio con el Super Spook ji ji ji, que cabron soy, vaya como se picaba el tio... :-pppppppppp (perdoname Juanra, pero es que el otro dia al pasar por alli me acorde de lo de..."otro???que cabron!!!!, no es por que pesques, es por que los clavas con el SS!")

Un abrazo artista!
mazda323

Pirao_fly

¡DIOSSSSS!!!! ¡QUE JORNADA!!!!!! ¡QUE DE PICADASSSSS!!!!¡¡ESTOY ACRIBILLAO!!¡¡PUTOS MOSQUITOS!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
En una pierna tengo más de 30 picaduras y eso a pesar del super repelente que me dí.
Como no tengo fotos no pongo nada, que cuenten la historia los que estuvieron conmigo (si pueden dejar de arrascarse, claro).

dragarios

Que hambre pasan los mosquitos navarricoa ehhhh :twisted:  :D  ;)

Igor

Pican, pican los mosquitos... : :evil:

Otra escapada de urgencia al Ebro para intentar bajar el mono silurero, pero primero unas fotitos que quedaban pendientes de la anterior salida

Uno de los babas que encontró Aitor en un "parado" del rio

El Pirao con un bichillo

Y ahora los de la última escapada, salieron unos 8 silurillos pero al menos todos tocamos bigote

Unas fotillos del mio, me salvo el viaje y me hizo muy feliz :D

Y Aitor con su record personal por ahora, tardó bastante tiempo en sacarlo y es que luchó una pasada

Bonitos siluros y bonito nos ha quedado el cuerpo, fuimos acribillados por hordas salvajes de mosquitos y pica, pica mucho diossss... pero volveremos

Agur

C&S

dragarios

Eso es aprovechar el dia , hasta ultima hora con linternas y todo,me alegrro que los siluros navarricos den guerra :D  :D

amuarrain

Buenas amigos, os paso el informe de mi activo día: (ayer)

A la mañana visita al embalse de Yesa. Nunca había estado y la verdad es que no tiene muy buena pinta con el nivel bajo mínimos y tan poca vegetación en sus aguas, pero una vez de ir hasta allí he sacado la caña y he comprobado que basses no faltan. He pinchado constantemente bichillos de 20 cm pero gorda ni una picada. A lo mejor es un embalse sin maxitalla.

A la tarde a Sobrón y co el viento que soplaba ni sacar la piragua. Desde la orilla 5 bichillos de unos 30 cm. Lo más cojonudo ha sido lo que he enganchado en mi último lance y con cucharilla: Una jodida perkasol de unos  300 gr!!!!!!!  Manda huevos! Haber si va a ser ke en Sobrón hay perkasoles d el kopón!

Conoceís a alguien que haya sacado barbos a cucharilla, corcones a mosca, una dorada con pan (se me fue) y una percasol a cucharilla? Poz zi ke hago las cosas más raras del mundo!!

dragarios

Menuda kilometrada, Yesa-Sobron , tienes 2 horas y media de coche :D En Yesa estan ahora un poco profundos , me figuro que como en sobron, pero hay una zona al lado del segundo camping , que es la zona de tiermas, antiguamente habia un balneario, y estan los restos ahi sumergidos como a 2-3 metros de profundidad ahora mismo ,seguramente para la semana que viene empezaran a verse mas restos de las edificaciones,ahi es donde mas bases suelen salir , eso si cuando esta asi el embalse y vas a esa zona, preparate a perder señuelos :twisted: , esa zona es perfecta en octubre noviembre si el tiempo lo permite, se pueden hacer pescatas de escandalo, ahi he sacado yo mi record de 3 kilos largos :D

Pirao_fly

Holasss!!!!
Amurrain, no te creas que es tan raro, yo he sacado percasoles con un rapala de 9 cm. Y de lo demás todo menos la dorada, que es un pez que no he intentando pescar nunca.
Bueno, se acabaron las vacaciones estivales. Este año he pescado una especie nueva para mí, la lucioperca. Eran de pequeño tamaño, así que no les hice fotos. Lo más destacado fueron los comizos a seca que saqué en el río Tajo bajo el puente de Alcantara y el bassete que me salvó en el tiempo de descuento de irme a casa con un mal sabor de boca. Lo saqué desde el pato en una cantera inhundada sobre la que sobrevolaban los buitres y los alimoches que allí anidan. El agua es de manantial y muy, muy, muy clara. A pesar de eso este burro entró con ganas y me dió una pelea de escándalo.
Ahí va la afoto:

Besitossss!!!

lander

¿Cuanto medía?¿Cuanto pesaba?¿Tenía acento extremeño o se encontraba allí por vacaciones?¿Con que lo cogiste?.....

Anda, que te has levantado vago hoy, ¿Eh?

Un snowball para tí también  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Pirao_fly

Anda quee!!!!
Pues el peso era de 2,300 Kg, y la longitud aproximada era de algo más de 21 pulgadas, que era la longitud del "delantal" del pato. Entró a una spinner "Decartón" de 11 gramos con dos palas, la primera colorado y la segunda de hoja de olivo plateadas. Los faldillines eran blancos y transparentes cebreados. Lo mejor fué la pelea, porque al principio pensaba que era uno mediokilero y lo intenté forzar, con el antireverse quitado como es costumbre en mí. Cuando me dí cueanta de que no podía, el bicho se había sumergido una burrada de metros y no podía levantarlo, hasta que vió las ramas de la orilla y se tiró como un loco y la manivela dando vueltas al revés. Al final puse el antirreverse y paré en seco al pezqueñín justo antes de meterse entre las ramas. Ahí vinieron los saltos y cabriolas y el pinchazo en el patito con su aleta dorsal en una pasada por debajo mío.
Salieron 3 mas ese día, dos de medio kilillo largo y otro cuarterón. Se fueron todos al agua, por si alguno dudaba.
Algo más?????

sarria

Bonito Bass amarillo Iñigeras....
Ayer Iñigo y yo en Albina, anochecer, yo tres picadas: una a un skitter walk negro-cabeza amarilla y las otras dos a un spinnner bait amarillo. Iñigo sacó uno con el duel f naranja. Parece que empiezan a subir/comer por si os interesa. Hasta pronto.

dragarios

Habra que ir a estrenar mis nuevas adquisiciones traidas de Japon :D
Lo malo que tendre o que madrugar o llegar mu tarde a casa :D