Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

mazda323

Hoy hemos estado billy y yo para practicar un poco con la cola de rata. Cuando nos hemos cansado de lanzar el conejo ese  :twisted:  :twisted:  me pongo a lanzar con el Super Spook y empezamos a hablar billy y yo sobre la recogida, la amplitud de las Z del WTD y en esto un tio que viene nadando de la orilla de enfrente. Le digo a billy...¿le lanzo el Super Spook? jaja, en plan broma claro. Asi que lanzo mas a la derecha, seguimos hablando de las Z, asi las haces tu? no, mas amplias...asi? ZACA!!!!!!!!!! una ostia a unos 3-4 metros de la orilla, y no se engacha el cabrito!!!

ACOJONADOS!!!!

Corriendo a por la cola de rata...jajajajaja, a ver si me estrenaba ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: tengo un Skiiter Walk parecido al HOS, que monta un show de la ostia, se oia desde Vitoria... :lol:

Pirao_fly

Pues yo no lo he oído!!!!
Será que me estoy quedando sordo????.
Besitoossssss!!!!!!!!

Miguel

Cita de: sarriaBonito Bass amarillo Iñigeras....
Ayer Iñigo y yo en Albina, anochecer, yo tres picadas: una a un skitter walk negro-cabeza amarilla y las otras dos a un spinnner bait amarillo. Iñigo sacó uno con el duel f naranja. Parece que empiezan a subir/comer por si os interesa. Hasta pronto.

Interesa... desde el show de la rana de juanra, tengo unas sin estrenar, podriamos quedar una mañana por landa.... o por donde querais.
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Y de los conejitos que se veian al fondo no hablas???? :twisted:  :roll:

Al final las Z que han resultado eran las mias no??( no penseis mal, que os conozco ;) )

Salu2
Captura & suelta

Pirao_fly

Lo de la rana está jodio de narices.
Los lucios por estas fechas no estan tan agresivos ni tan cerca de la superficie como lo estaban en fechas de la quedada. Era el periodo post-freza y estaban todavía orillados. Aunque siempre se puede pescar alguno es la escepcion que confirma la regla. Lo mejor ahora es batir mucha cantidad de agua y con señuelos que les llamen desde lejos. Los peces artificiales y las cucharillas (Entran en este grupo las ondulantes y las spinnerbaits) son los señuelos apropiados. Si estais dipuestos a perder unos cuantos, dejarlos bajar para recuperarlos léntamente por el fondo. No garantizo capturas, pero seguro que es más fácil  tener ataques así que con un paseante. Lo que pasa es que en superficie se ven los ataques y muchas veces vajo el agua pasan cosas que no podemos ver.
Besitoossss!!!

Pirao_fly

Quería decir bajo el agua, que es que como estan muy en el fondo lo he escrito con la B baja.

mazda323

Hombre, es que una cosa es "un paseante" y otra cosa es mi Super Spook!!!! no compares!!!!

:lol:  :lol:  :lol:

Es broma, yo pesco con paseantes por que me encantan la verdad, y he andado con juanra y ahora me he trasformado en "only surface" asi que a eso le doy....

La verdad que no tuve ni un ataque mas, pero si que vi por lo menos 2 mas y billy creo que tambien.

Pirao_fly, pero tendremos en cuenta tu comentario(aunque si dices que hay que usar señuelos que les llamen la atencion..ya te digo que el Skitter Walk se oia desde todo el embalse....por no hablar de los saltitos del Thunder Dog...jo jo jo ;-) ) Gracias tio.

Un Saludo.
mazda323

juanra

A ver cuando quedamos para darles caña Haritz,nos llevamos las cañas con los SS y ademas la de mosca jejejej que tengo ganas de estrenarla con algo mas que los mubles ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Cita de: juanraA ver cuando quedamos para darles caña Haritz,nos llevamos las cañas con los SS y ademas la de mosca jejejej que tengo ganas de estrenarla con algo mas que los mubles ;)

Pues podemos quedar este finde, ya que esta semana acabare de montar todo el equipo. Asi practicamos un poco y no nos pillan en bragas en la KEDADA MOSQUERA ;-)

Lo hablamos entre semana, lo ideal para mi seria quedar el viernes por la tarde o algo asi... Ya me diras como te pilla a ti.

Y tengo que montar "algo", bueeeeeeeeno, hare dos, una para ti y otra para mi. Que luego diras que yo los pesco por que tengo otras moscas...jajaja.

Veras que risas, madre mia.

Un Saludo.
Haritz.

billy

Wuenas:

Pues os cuento el desastre de 5 dias tras el coloso del Ebro:
Llegamos el lunes dejamos los bartulos en el hostal y nos fuimos directos al azud, como es logico con el solazo que pegaba nos comimos una mier...... Al anochecer tubimos algun ataque pero no logramos engancharlos.

Segundo dia al amanecer y al poco de empezar mi colega se pone a chillar como un loco, me acerco y le veo luchando con algo que parecia grande:

La captura fue un tremendo carpon que se las hizo pasar putas:

Al de un rato se va el solo para el otro lado del azud y engancha un silurete.

Sobre las 11 nos retiramos ya que el sol pegaba mucho, volvemos  para las 19 h y  se repite la historia , algun que otro ataque con carrera incluidas pero sin ponerlos en seco :evil: .

Tercer dia  a la mañana sesion de lance y bolo, por lo que decidimos ponernos a pescar con pellets y alburnos en alguna sombra para aprovechar mas el dia. Despues de mucho cebar este silurin se decide a picar en mi caña:

Al cuarto dia quedamos con el "anguila" y el "manga"( un saludo maquinas ;)  que nos llevan a algunos de sus cotos aunque tenemos el mismo resultado de siempre, un par de timidas picadas en sus cañas de cebo. Al medio dia nos vamos a comer y ellos se van para Soria a por luciopercas( Como os fue???)

Ese dia a la noche mi compañero tubo tres picadas a cebo de las que quitan el hipo pero desgraciadamente se le soltaron muy cerca de la orilla :evil:

El quinto dia pescamos un rato a la mañana y decidimos volvernos ya que se estaba llenando la zona de pescadores.

Resultado : dos siluros, una carpa y varias picaduras de avispas y demas insectos que pululan por estos lares y ........unas agujetas que van a tardar en desaparecer unos dias!!! ;)

Resumiendo UN DESASTRE!!!!!! :evil:  :evil:

Salu2
Captura & suelta

lander

Joer Billy,  :shock: Estás gafado con los silurillos, ¿Eh?  :lol: . Bueno, algo sacasteis que me imagino que bajará el Ebro como para ponerse a llorar. Tiene que ser guapo echar la caña a cebo y la tensión de la espera hasta que un bicho empiece a tirar.

Ten paciencia y espera a que baje más agua para organizar la siguiente excursión.

Un saludo y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Pues si Lander la picada es espectacular, nunca habia visto nada parecido :shock: .

En cuanto al Ebro baja muy bajo, y ya no te quiero contar como esta el embalse, en la zona del Dique es un autentico barrizal....para llorar :(  :( .

Esperare (si me puedo aguantar :twisted: ) hasta Abril - Mayo del año que viene para hacer otra espedicion mas que nada para ver si se pasa el efecto de las dos velas negras que me ha puesto alguien ;)

Salu2
Captura & suelta

Neno

Cita de: billyhacer otra espedicion mas que nada para ver si se pasa el efecto de las dos velas negras que me ha puesto alguien ;)

Salu2

De  eso nada, quedan 4 años mas de sarna negra  :twisted:  :lol:

billy

Captura & suelta

Guachinley

Billy, pero que coño haces pescando esos pececitos ?  :lol: que todavia quedan Makareles, como se entere tu ama  :roll: el sabado saco Isi uno, guapo, guapo (el makarel eh!  ;) )

Un Saludote

billy

No jodas que todavia hay macareles!!!! :P , ya habia pensado en ir hacia alli, pero despues de lo que te paso a ti prefiero quedarme en zonas mas "seguras"..... o hacerme una porrada de Km para pescar un solo pez :evil:

Salu2
Captura & suelta

saser

muy buenas a todos. ace muxo tiempo desde k puse las ultimas fotos aki y ya es ora de poner nuevas.

lo malo es k yo no e pescado nada y lo bueno k nos emos encontrado una peazo barca k nose si llevarla a sobron a kojer basses.

ahi van unos lucietes:
http://img172.imageshack.us/img172/8127/17092006021ij1.jpg

aber si voi participando un pokito mas en este foro k no ago mas k mirar.
un saludo para todos.
aaaaaaaa si el lugar a sido el pantano de ullibarri-ganboa.

saser

koldo

Yo el recor de lucio lo tengo en el embalse de Albina el pequeño que esta en legutiano y fue una hembra de 7,325 kg alla por el 1990.

Despues de ello el siguiente año desembalsaron para limpiarlo y destrozaron el de Santa engracia ya que pasaron muchisimos lucios, a los cuatro a ños o así ya no salian ni truchas, ni basses ni barbos solo lucios.
De ese embalse pasaron al de Ullibarri Gamboa y acabaron con casi todo bicho viviente.

Los siguientes se que algunos amigos sacaron piezas de mas de 8kg, en la actualidad ya me contareis que tal esta la pesca en ese sistema de embalses.

Un saludo
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

saser

pos komo aora ya no ay nada mejor soltamos los lucios y por lo menos tendremos algo.