Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hablemos de política

Iniciado por Rebalaje, 04 de Enero de 2016, 16:32:13 PM

TXIPIRON

Aúpa !

Físicamente, se parecen como el culo con las temporadas  :sisi:
Pero ideológicamente ...
Gemelos !  :facepalm:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

elmasmejor69

sisi igualico , es mas muchos de sus militantes escuhan estirpe imperial y salen de cazeria cada fin de semana en busca de negros a patearles la cabeza(ironic on)

para vosotros los indepes todo lo que no es izquierda radical como podemos y no os bailan el agua son fachas.

nose lo que sera realmente, pero lo que predica no es para nada de derechas, es un prorefugiados y paguitas que te cagas, si queria pactar con la izquierda no me jodas.

con el tema de cataluña eso si ha estado de 10!

kañabera

Con el  tema de Cataluña ha estado de 10 porque es un nacionalista español igual que los que la liaron ayer en la manifestación de Barcelona ......este personaje es bastante más radical que Rajoy ....el muy retrógrado se quería cargar el cupo vasco y tratar a euskadi como si fuese otra "autonomía mas" . :facepalm: :facepalm:.
Con tiempo y una caña.....

elmasmejor69

Cita de: kañabera en 30 de Octubre de 2017, 18:13:04 PM
Con el  tema de Cataluña ha estado de 10 porque es un nacionalista español igual que los que la liaron ayer en la manifestación de Barcelona ......este personaje es bastante más radical que Rajoy ....el muy retrógrado se quería cargar el cupo vasco y tratar a euskadi como si fuese otra "autonomía mas" . :facepalm: :facepalm:.
sisi igualico que los nazis que la liaron no te jode!!seguro que eran militantes suyos y no de españa 2000 o falanje..

vamos no me jodas, es como decir que podemos es como  los estarras que ponian bombas y mataban ha cientos de personas inocentes al azar.
que tanto que hablais de franco ,la mayor lacra de españa ha sido eta y no hace tanto tiempo , franco fue un asesino que mataba por ideas politicas a lo que le llevaban la contraria pero esque eta mataba al azar al tun tun fueras quien fueras y hace unos pocos años cuando ya estaba la democracia instaurada.

pocos de aqui vivimos lo de franco pero lo de eta creo que todos lo hemos vivido para saber la mierda que fue y como bastante gente(no digo mayoria pero si bastante) en el pais basco lo apoyaba o no lo condenaba lo que es parecido.

robalo_70

Joder debe ser un buen futuro presidente, no lo quereis ni los muy izquierdistas ni los muy derechistas.

Ahora mas en serio:

Como ya he comentado no entiendo mucho de izquierdas y derechas ni politica en general.

Tampoco llego a decantarme por ningún lider politico del momento, no veo a ninguno autentico y firme 100%  :-\  (todos parecen de cartón, comparados con aquellos idealistas de otras epocas churchill,  Washington, Kenedy......)

Pero la verdad es que a Rivera lo poco que le he escuchado, siempre me ha parecido muy correcto y con mucho sentido común. (a mi no me ha dado la impresión de fascista ni ser de extrema derecha ni nada por el estilo ???)
Pero como ya te digo, que tampoco lo vote a él.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

El debate no iba por ahí. ... he puesto el ejemplo de lo que quería hacer este señor en el país vasco para que se vea el tipo de político que es  y los votos que queriar ganar con esas proclamas.....votos de la gente más radical dentro de la derecha....a eso me refería....no se si sabrás  lo que representa el cupo ni si conocerás como es el pnv con este asunto pero te puedo asegurar que Rajoy si.....y hazme caso.. .  afloja la pasta por la cuenta que le trae.
5ampoco quiero que ahora se hable de país vasco....porque de momento y como decía el puto Puyol no toca.

Raspin

Cita de: kañabera en 30 de Octubre de 2017, 18:13:04 PM
Pues a mí me gustaría saber por qué ciertas autonomías tienen privilegios fiscales sobre las demás, luego resulta que son las de mayor poder adquisitivo, al igual que el caso de los escaños con los votos... parece que hay plebe con clases... el resto ya lo sabemos de sobra... unos son más iguales que otros
Y curiosamente son las separatistas  :nuse:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

Raspin colgué un vídeo ....la historia de los vascos en 10 minutos.De todas maneras son derechos históricos que los vascos (navarros) tienen adquiridos.....tu consagrada  constitución lo deja claro.
De todas maneras
http://www.conciertoeconomico.org/es/que-es-el-concierto/que-es-y-para-que-sirve/en-pocas-palabras

kañabera

Cuando me refería a Rivera como retrógrado  era porque este señor planteaba abolirlo como en su día hizo Franco.

Retrógrado :que es partidario de ideas o instituciones politicas o sociales propias de tiempos pasados copiado literal......osea un casposo  fachorron

Raspin

Cita de: kañabera en 30 de Octubre de 2017, 18:53:48 PM
Raspin colgué un vídeo ....la historia de los vascos en 10 minutos.De todas maneras son derechos históricos que los vascos (navarros) tienen adquiridos.....tu consagrada  constitución lo deja claro.
De todas maneras
http://www.conciertoeconomico.org/es/que-es-el-concierto/que-es-y-para-que-sirve/en-pocas-palabras
Sí, sí... vi tu video, también miré un articulo sobre el cupo y también vi que lo recoge la constitución y que lleva desde el 82 sin actualizar como debiera... lo dicho hay plebe y plebe... eso no soluciona mis dudas
Remitiendonos a la historia, por aquí comenzó la Reconquista, o eso dicen... que yo no estaba presente, también dicen que la conquista se debió a traidores al reino, habría que estudiar si el resto nos debe algo... aunque solo sea por no estar hoy en día practicando la ablación a las féminas...  :nuse: por pedir...

kañabera

Bueno el caso es que este tío es partidario de esas ideas ....concierto y cupo a tomar por culo .....ya se que aquí todo vale y aunque te lo pongan delante de las narices....os da lo mismo se mira para otro lado y a tomar por culo....pero eso que quede claro que es un FASCISTA.

mestre

Cita de: elmasmejor69 en 30 de Octubre de 2017, 18:21:19 PM
que tanto que hablais de franco ,la mayor lacra de españa ha sido eta y no hace tanto tiempo , franco fue un asesino que mataba por ideas politicas a lo que le llevaban la contraria pero esque

....pero es que leches....ARRIBA ESPAÑA....VIVA FRANCO, COÑO!!! RESURRECCIÓN Y PATRIA............
.......y como diría una demócrata de las de verdad, pobrecita ella, abajo los "SOVIETS DE PODEMOS"............... yo es que me parto...........MENUDO PANORAMA!!!
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Aitite

Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 19:21:45 PM
que tanto que hablais de franco ,la mayor lacra de españa ha sido eta y no hace tanto tiempo , franco fue un asesino que mataba por ideas politicas a lo que le llevaban la contraria pero esque

....pero es que leches....ARRIBA ESPAÑA....VIVA FRANCO, COÑO!!! RESURRECCIÓN Y PATRIA............
.......y como diría una demócrata de las de verdad, pobrecita ella, abajo los "SOVIETS DE PODEMOS"............... yo es que me parto...........MENUDO PANORAMA!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :cid: :cid: :cunao:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

karramarro

Jajjajajajajja  :meparto: :meparto: qué grandeee

kañabera

Cita de: mestre en 30 de Octubre de 2017, 19:21:45 PM

:meparto: :meparto: :meparto:
RECUPEREMOS LA SOBERANÍA  :meparto: :meparto:

Aitite

Además de las risas decir que empiezo a estar hasta los h....s de la constitución del 78. :075:

Parece que son las tablas de la ley, recibidas de manos de dios, y coño, ::).....resulta que vienen de los acuerdos tras 40 años de dictadura, entre quienes tenian el garrote en la mano, y los que aspiraban a que les soltasen un poco el ronzal.

La constitución no deja de ser un contrato, social en este caso, entre partes libremente acordado. Si pensais que las partes estaban en igualdad de condiciones a la hora de acordar,.....apaga y vamonos.

Eso si, lo que más me jode Santi es lo del articulo 14.
Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
SON IGUALES ANTE LA LEY....  :meparto: :meparto: :meparto: esto yo, los del PP  :aaaaa: :aaaaa:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

kañabera

Que la den por culo a la Constitución

INDEPENDENTZIA

:manifa:

Raspin

No sé, no sé... los del Norte  a ver como os queda. Asturianos o Moros, los del Este es obvio...  :cunao:  :meparto: :meparto: :meparto:

kañabera

Pero si tu eres español y del Real Madrid  :nuse:

Raspin

Cita de: kañabera en 30 de Octubre de 2017, 20:06:21 PM
Pero si tu eres español y del Real Madrid  :nuse:
Ya lo dije... Asturias es España, el resto tierra conquistada...  8)   :meparto: :meparto: :meparto: