Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NOVATA! AYUUUUDA!

Iniciado por Leyre, 13 de Abril de 2005, 19:02:05 PM

Ruilo

Cita de: Miguel Angel
Citar¿es verdad que debajo del agua se escucha mogollón de fuerte si tienes bolinas de esas por dentro?
:shock:  :D  :D  :lol: será cuestión de probar a meterme bolitas dentro.

Me ha hecho gracia :D

Tu las llevas fuera?  :shock: Vete al medico a que te lo mire :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Cita de: Miguel

Jodeeerrrrr   Ruilillo majete.......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Miguel , en tu linea macho jajajaja

charlie

Bueno,Leyre,ya has conocido el spook,ahora pasamos a los vinilos para Nechu "gominolas".Son peces baratos,es díficil que enganches con ellos en el fondo y atraen a las lubinas.
Funcionan recogiéndolos muy despacio,pudiendo hacerlo a diferentes profundidades en el agua.

Venga chicos,alguien que le enseñe un pez de vinilo a Leyre. :lol:

Ruilo

Josetxo

Saludos al foro y bienvenidos Leyre y Javi.

Vinilos plomados, algunos pueden ser suspendidos.

Y los Raglou, mortales en las desembocaduras. Les hace falta un plomo en la linea a 2 mtrs por lo menos ya que no pesan.

Todos ellos buenos, bonitos y sobre todo baratos.

Buenas Pescas.

Anonymous

Citarwalking the door
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Por favor leire, no me lo pongas a huevo porque.......... ;)  :lol:  :lol:  :lol:
Que pasee un perro vale, pero.................. una puerta????  :twisted:  :twisted:  8)
Jeje es coña, pero es que no he podido evitarlo.  8)
Saludos.

juanra

jajajajajajja cuanto andalu speaking ingli tenemos por aqui jajajajajja
tener un poco de calma con Leyre que aun es nueva y no coje vuestras insinuaciones sobre la forma del Super Spook :twisted: .
Dentro de 6 meses la abran puesto al dia entre las chicas del  "Los angeles de Charlie Team" (Nechu,Charlie,Rubia peligrosa) y sera tan peligrosa como ellas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Nechu

jajajaja, mirar a ver chicas que a Juanra le va esto del "Team Ángeles de Charlie" jajaja, a ver si quiere entrar a formar parte...pero eso sí, tendremos que hacerle una prueba para que demuestre cuánto sabe de pesca y de mujeres!!!jajajaja
Por cierto, Miguel Angel, es que confundí con lo de las bolinas... :oops: Quise decir que como son peces que llevan como bolinas por dentro, que se le mueve a él en la tripa cuando lo recoge la caña..jejeje :oops:

Besititos milesssssss, La Nechu

Rapalero

Un filósofo dijo.. SÓLO SÉ QUE NO SE NADA.

Aunque con el tiempo se le coje el tranquillo... o nos lo cogen a nosotros, seguro que es eso último, jejeje  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

kein

bueno juanra, veo ke vas a impartir unas clases particulares de minows y demas, si no te importa me avisas ke seguro ke me viene bien asistir y ya de paso otro dia ke me pego una eskakeada por ahi a pescar  8)
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

RAPALNUI

Kein, a cambio tu tienes que enseñar a mover el saltamontes. :shock:  :shock:  :shock:  ;)

kein

jajajajajajaja :D  :D  :D  :D  :D , ke cab..., vale, esta hecho, yo os enseño a mover el saltamontes
jajajajajajajajajajaja :D  :D  :D  :D  :D
va un perro y le orina.

juanra

kein yo de clases de mover minows nada de nada que el ultimo minow que use fue en el paleolitico superior :lol: .
Ademas a partir de ahora solo doy clases a las damas 8) ya que Nechu me ofrece entrar en el "Los angeles de Charlie Team" y tendre que hacer un cursillo de adaptacion :twisted: .
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

Citary tendre que hacer un cursillo de adaptacion
Podias aclarar en que consiste este curso??
Si quieres lo aclaro yo, pero es que puedes salir malparado  :lol:  :lol:  :lol:
Saludos.

Nechu

HOLA NENES Y NENAS:

Es que estoy probando el poner una foto para cuando hable en el foro, pero soy un poco corqui con estos temas..voy a ver si me sale algo

Charlieeeeeeeee, pasalo bien por las Galicias, muacs!!

kein

bueno juanra pues si es por eso yo me depilo las cachas y listo, pero piensatelo, ke no es por no depilar, pero depilar para nada es tonteria.  :twisted:
va un perro y le orina.

Rubia Peligrosa

Ola a todos...

Nechu, aclarar que cuando hablo de estar rodeada de tanto macho iberico no me refiero a la comida general de la quedada, me refiero al grupo de chicos con el que pasé la mayor parte del dia... que por cierto estuve muuuuu agusto... gracias a todos por sacarme las palabras jeje...

sobre to agradecer a....mmm... que me perdone pero no se quien es en realidad, jaja...weno q de la cara el chico que m salvó la vida dejándome su chaketaaaa... jaja... le doy las gracias d nuevooo....

saludos

juanko

CitarOla a todos...

Nechu, aclarar que cuando hablo de estar rodeada de tanto macho iberico no me refiero a la comida general de la quedada, me refiero al grupo de chicos con el que pasé la mayor parte del dia... que por cierto estuve muuuuu agusto... gracias a todos por sacarme las palabras jeje...

sobre to agradecer a....mmm... que me perdone pero no se quien es en realidad, jaja...weno q de la cara el chico que m salvó la vida dejándome su chaketaaaa... jaja... le doy las gracias d nuevooo....

saludos
Pues aki estamos, rubia peligrosa, para dejarle la chaketa y para lo que
usted quiera. Con el frio que hacia, llevarte a tomar potes con una txupa rapalera me pareció una crueldad. Es ke vaya gebs tiene el master.

Y por si no ha quedado claro a todos los demas, sabed que la rubia p. nos ha llamado MACHOS IBERICOS a todos los chicos que la acompañamos, ahi es nada txabales.

Pues eso: Se acerca la epoca de darle por las playas al original del 18, (Mustu-txurru dixit ;)  :D ) Por que a estas alturas, chicas, ya deberiais saber que para sacar la gorda "Donde este un buen super expook que se quiten todos los vinilos" 8) .

Hala, me voy a la playa!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Ruilo

Cita de: juankoPor que a estas alturas, chicas, ya deberiais saber que para sacar la gorda "Donde este un buen super expook que se quiten todos los vinilos" 8) .

Hala, me voy a la playa!

Mi lubina del top 10 discrepa ;)

Enol

Ah, ¿pero estabais hablando de lubinas?  :roll: