Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NOVATA! AYUUUUDA!

Iniciado por Leyre, 13 de Abril de 2005, 19:02:05 PM

charlie

Hey,Hey Rubia y rapalero ¿qué pasa? Os aconsejo una cosa,no saquéis vuestros temas personales aquí porque se os volverá todo en contra,tiráos los trastos a la cabeza si queréis pero nunca habléis de vuestra vida personal.
Que hay mucho cotilla :D
Por cierto Abixón,todo esto lo empezaste tú ¿te acuerdas? y estoy muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy dolida,así que enterremos el hacha de guerra y empecemos de nuevo.
Empezaré por contarte que este fin de semana seguramente quedemos
para ir a pescar a Galicia (Viveiro) ¿te hace una tregua?
Y esto va para todos.....

Ruilo

No se si te lo comentaria Lenumas pero en cuanto se lo diga a Nechu seguro que se apunta
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero

No pasa nada Charlie, mientras respondíamos los 2 estábamos hablando entre nosotros, es todo cachondeo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Anonymous

Nunca habia visto un post con tantas respuestas en tan poco tiempo.  :shock:
Hay que ver lo que hacen unas pocas de hormonas femeninas  8)

Carin

buenas tardes
Ya lo dce el refran ese, si, el de las carretas, "Tiran mas dos................".
Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

billy

Bueno chikos, siento decepcionar a alguien pero esta tal Leyre debe llamarse Manolo, he visitado otra pagina de peska y se dedika a llamarnos panda d salidorros y pajilleros.... una pena
Salu2
Captura & suelta

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Eso no hace falta que lo pongan en otra pagina, yo tambien lo digo  :P  :P .
Eso Billy, pon el link que me quiero echar unas risas
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

asghan4

Normal ya lo dije el otro dia, entra gente muy amenudo y les decimos que usen el buscador  y con esta, pringais el teclado del babeo,que nadie se moleste pero es asi.

Un Saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

billy

Lo enkontrareis aki, no lo habia echo antes por no dar publi a esta otra pag. k kada dia k pasa se degrada mas
http://aplicaciones.trofeopesca.wanadoo.es/tertulias/temafecha.asp?t=22&a=6539&r=s
Salu2
Captura & suelta

elrepunte

MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER

-----------------------------------------------------------------------------------

pues no se que ha visto de raro el o la tiparraca/o, se ha saludado como casi siempre se ha hecho en este foro ,es mas a los pocos mensajes ya nadie se acordaba de el/ella y taban hablando entre algunos miembros del foro en plan graciosos de la relccion entre ellos y ellas en una parejaen que uno de los miembros es un  pescadores

que le den y a los demas fantasmas que siguen el foro(que hay muchos ) que piensan que ellos ya lo saben todo, no se pa que visitan el foro si somos todos tan capullos y gilipollas  y pateticos , o sera que les interesa y todavia aprenden algo de nosotros los pateticos,

no merece mas comentarios esta gente ya tienen su prpio espacio en la red donde esconderse :roll:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

RAPALNUI

MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER

-----------------------------------------------------------------------------------

Tras leer al gracioso que firma bajo el pseudónimo de Leyre, te voy a contestar, por que estoy seguro que volverás a pasar por aqui, para comprobar que tal va tu "hazaña".
Has demostrado varias cosas:
la primera, ser un infantil
la segunda, ser un cobarde, por ser incapaz de decir quien eres.(supongo que posiblemente ni lo sabrás, por que para eso hay que tener padre y madre, y ati te han tenido que dar a luz algún animal).
la tercera, has demostrado tener una vida vacia y triste, que lo único que te llena es estar haciendo las chiquilladas éstas.Osea que no tienes nada mejor que hacer.
cuarta, que aparte de no tener nada de educación, no tienes ni idea de escribir.
Por último no insulta quien quiere, sino quien puede.Y evidentemente tú no puedes.
Espero que pronto encuentres algo más interesante que hacer en tu vida y dejes de dar lástima allí por donde pasas.

astur

la verdad es q esta cosa x llamarlo algo, es de lo q no hay es 1 cobarde y aparte un faltoso, si su maxima aspiracion en la vida es hacer el canelo asi....parezme q lleva una vida mu triste, y pa pajillero el xq este no encuentra moza vamos....
saludos a todos los q haceis a este foro el mejor :P  :P  :P

Lucas

:D Bueno, la conversación ha sido divertida sin preocuparse del memo que la inició. Y no nos vamos a preocupar por lo que piense un memo, y digo memo y me quedo corto, porque desde un tal cazafantasmas, minero prejubilado que sueña que van a buscarle a casa las lubinas y lo sargos, hasta la peña que le corea, algunos de los cuales son el mismo contestándose con otras personalidades, podrían montar el cirso de los horrores: el fantasma, el enano, el trasgu, el diañu burlón....

En el fondo son divertidos.de observar...... :D  :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Leyre

HOLA A TODOS!
Menuda sorpresa....No pensaba que ésta página de rapaleo era tan activa.
Cuando he visto todas vuestras respuestas se me han quedado los ojos como platos en serio. MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS, soy unos soles.

Por supuesto que me apunto a un bombardeo. El fin de semana del 1 de mayo estoy fuera con mi novio (él tb intenta pescar) pero entre semana (a partir de las 19,30 al salir del curro) y los findes siguientes me pido aprendiz!!!!!!!!
:D
Juanra, muchas gracias por dejarme tu número, te llamaré pronto. Ya veo que estais todos compinchados, así que si doy contigo,  doy también con Rapalnui y toda la panda, no?

MI CAÑA: Set kid Decathlon 2,40m de fibra de vidrio (creo),  210 gr.
CARRETE:  M/MM: 100/0,40_120/0,35_80/0,30.............y LBS/YDS: 8/220_10/165_12/130 Balance system. SP_40_3 ......X 3.

...Que sepáis que no tengo ni idea de lo que he escrito, yo he copiau to tal cual. Ala!

Muchas gracias de verdad. Vaya bienvenida. Ésta me la apunto. Tengo ganas de conoceros. Ya que en pesca poco aporto por ahora, si puedo ayudar en algo, me decís (soy farmacéutica, si sirve el dato).

Un besote mu grande a todos :!:

Leyre
COLECCIONANDO BOLOS

Aitite

¡¡¡HAYYYY!!! La juventud!! Inosentes,Inosentes,ya lo dice el refran,El mejor desprecio,no hacer aprecio.
!!NI CASO Y PALANTE¡¡
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Leyre

HOLA,

había 4 páginas de respuestas y sólo léi la primera pensando que no había más...y ahora me he encontrado con la bromita del "link" ese.

OS ESCRIBE LA VERDADERA LEYRE:
No sé quien coño se ha hecho pasar por mí en esa otra página de foros.
Es cierto que entré en el foro y muchos/as habéis respondido.  Os doy profundamente las gracias. Alguno habrá leido nuestro foro y habrá querido sacar tajada y reirse del asunto.

Yo me llamo Leyre, estoy  aquí para aprender a pescar, conocer gente que va  a lo mismo y que me pueda enseñar. Y tendréis tiempo de comprobarlo.

Mantengo lo que digo. Me pondré en contacto para ir a alguna quedada. Y si alguien quiere seguir pensando que me debo llamar Manolo, allá él. Siento haber entrado con tan mal pie. Quien quiera que me conozca.

Un saludo a todos.
COLECCIONANDO BOLOS

Rapalero

Si me permites me pongo en contacto con tigo y confirmo a los participantes tu identidad. Te mando un privado. Verás arriba que tienes mensajes privados una vez inicies la sesión.

Un saludo.

juanra

Pues esto es muy facil de solucionar Leyre,mira yo me preste a ayudarte,como hago con todos los que entran en el foro y te mande un privado con mi Nº de movil,si quieres continuar en este foro y que la gente te acepte llamame para quedar y que te vea.
Si no recibo tu llamada para quedar date por olvidada y sigue con tu miserable vida de enano mental.
Para mi y me imagino que para los compis del foro,no existes hasta que compruebe lo que dices.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Aupa manolo!!! bienvenido.....  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.