Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NOVATA! AYUUUUDA!

Iniciado por Leyre, 13 de Abril de 2005, 19:02:05 PM

ASIER

Ruilo,charlie y cia si vais a pasar unos dias por donosti,escribirme por si estoy por alli ;) algo haremos :twisted:  :evil:  :twisted:  :twisted:
[/quote]

ASIER

Ruilo,charlie y cia si vais a pasar unos dias por donosti,escribirme por si estoy por alli ;) algo haremos :twisted:  :evil:  :twisted:  :twisted:

juanra

Ruilo y a mi tambien que organizo una quedada con gente de la zona y comida en la sociedad con los productos de temporada(antxoa,atun y las eternas chuletas con sidra vasca :twisted: ).
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alan

Joer, como os lo montais....  :)

Y yo echando de menos esos momentos en los que mi nariz no para de moquear y mis ojos rojos apunto de estallar gracias a esas queridas praderas de gramíneas verdes........ polen, ácaros, el hongo de la alternaria.......... vaya, me pongo tristón...... :cry:

Que coño, este finde a quitarse el mono con truchas!!  :lol:

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Anonymous

Bienvenida al foro leyre............no sabes donde te has metido  :D   :D  :D  :D  :D
Saludos de costas malagueñas.  ;)

Rapalero

Si algún día quiero consejo urgente diré que soy Vanessa. Suena bien... jajjajaja.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

asghan4

Tienes razon Rapa si fuese un tio no tenia ni la mitad de saludos :P  :P  :P

y menos mal que no puso foto :D  :D  :D .

un saludo
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

alan

A todo esto, donde esta Leyre???  :lol:

Nechu

jajajajaja, buena pregunta Alan, ha quedado tan impresionada con todas las respuestas tan rápidas, que no le va a dar tiempo a leerlas todas jeje :o , por cierto "Charlie", tas muy mal, ¿y ese nick? ¿pa despistar eh? jaja, a ver cuando nos escapamos les parejines y nos vamos a pescar, que es cierto que me mola, aunque para mí, esos peces tan raros de los que habláis son: los vinilos (las gominolas), uno que lo llamo "cara cortada" y conmigo todo así, algún día perfeccionaré mi vocabulario pesquero jajaja,bueno Leyre, a todo esto, bienvenida de parte de la Nechu!!!un beso

P.D: Alanito, gracias por los consejos del vuelo, llamé esta mañana y lo he arreglado todo, me mandaron por fín el segundo emilio, muacssss :D

Nechu

AHHH!!!!, SE ME OLVIDABA...alguien me puede decir cómo ponéis las fotos y logos debajo de vuestro nicks cuando salen los mensaje??me molaría ponerme uno, besis

alan

Nechu, lo del la imagen debajo del nick lo puedes ver en el enlace que hay en la parte superior de la página---->>Mi perfil
Es el Panel de Control del Avatar.
Solo tienes que elegir una imagen de tamaño reducido para que no descuadre las tertulias. ;)

Pásatelo bien en BCN!!  :)

Ruilo

Pero sin escederte eh ? :P
Tu no tenias que tar estudiando?  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Hola a todossssssssssss :D .
Bueno y alguien conoce a Leyre?
estoy empezando a pensar que ha sido la vacilada de alguien del foro ehhhhhhhhh Abixon :twisted: .
O eso o entre todos hemos asustado a la chica y no se atreve a asomar la cabeza por aqui :roll: .
Espero que tengamos noticias de ella ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Como siempre las culpas al que rompe las cañas. :x  :x  :x .
Pa una vez que estoi formalito y paso de meterme en el tema, sale el nombre de Abi........... :evil:
Saluditos

PD: PANDA DE SALIIIIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :P  :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

charlie

Ya estoy aquí.¿Qué tal chicos y chicas?Ultimamente no estoy aprendiendo mucho en el foro ¿Habrá algo o alguien que está entreteniendo a los pescadores? jajaja
Venga, dejad ya la bienvenida y empezad a enseñarnos algo de pesca ¿verdad chicas? que este año nos veremos las caras.... ;)
Nechu,ya tengo una caña nueva,y tú procura que la tuya sea sagrada ¿te acuerdas de la bola de billar que le regaló Homer a March? Pues igual,es solo tuya.Ahhh y que no te gafen la caña jajajaja
un besote

Abixón

AAAAAALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Si quereis aprender, leeros todos los mensajes del foro, y los de la antigua comunidad tambien
Agurrrrrrrrr................ :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Hipo

Cita de: alanNechu, lo del la imagen debajo del nick lo puedes ver en el enlace que hay en la parte superior de la página---->>Mi perfil
Es el Panel de Control del Avatar.
Solo tienes que elegir una imagen de tamaño reducido para que no descuadre las tertulias. ;)

Pásatelo bien en BCN!!  :)

La tienes también en tu coche?? Me parecio ver tu avatar en el coche 8)

alan

Estas en lo cierto Hipo, me van a denunciar por el tema del copyright!!  :?

Que no salga de aqui, ehh ......  :lol:  :lol:  :lol: