Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

ppjones

....mucho arroz para poco pollo me parece eso... :-\ ;D >:D

Saludos
   Jose Juan

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 10 de Junio de 2009, 22:49:26 PM
Desdesperado?..que vah...lo que pasa es que ahora mismo no hay una p. lubina decente en toda la costa central

Quiero volver a mi antiguo puerto base , pero lo hare con 100cv en popa

Pero ya!!!   ::) ::) ::)

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1 en 10 de Junio de 2009, 23:45:14 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 10 de Junio de 2009, 22:49:26 PM
Desdesperado?..que vah...lo que pasa es que ahora mismo no hay una p. lubina decente en toda la costa central

Quiero volver a mi antiguo puerto base , pero lo hare con 100cv en popa

Pero ya!!!   ::) ::) ::)

Calla, mendrugo. Ya me lo agradeceras cuando empiecen a salir lubinas como panes  :D

Pablux

Cita de: Rapalero_Gijón en 10 de Junio de 2009, 23:49:41 PM
Calla, mendrugo. Ya me lo agradeceras cuando empiecen a salir lubinas como panes  :D

Como panes son pequeñas para ti, tendrías que soltarlas todas julai  >:D >:D >:D >:D Sería más digno algo en plan lubinas como quesos manchegos  :-* :-* :-* :-*

Neno

Cuelebre1

Cita de: Neno en 11 de Junio de 2009, 01:13:16 AM

No os metais con el hombre sin sombra  >:D

;D ;D ;D    muy buena descripción!!!  :D .  Cualquier dia le ato el ancla a un pie, que miedo me dá que nos salga volando... ( y ya puestos,  un empujoncito y por la borda que vá .. choooppp!.......glup, glup....cabrrrruuuoupnessssss!!   ::)  )

Enol

Cita de: Cuelebre1 en 11 de Junio de 2009, 11:53:56 AM
;D ;D ;D    muy buena descripción!!!  :D .  Cualquier dia le ato el ancla a un pie, que miedo me dá que nos salga volando... ( y ya puestos,  un empujoncito y por la borda que vá .. choooppp!.......glup, glup....cabrrrruuuoupnessssss!!   ::)  )

no hace falta, viendo como te preocupas de lo que hay a tu alrededor para lanzar desde la barca, cualquier dia sale enganchado en una de las poteras del señuelo

Rapalero_Gijón

no te preocupes..... llevo un arpón oleoneumático marca Peletier para engancharme a lo primero que vea en caso de caida...y cuando digo a lo primero que vea, quiero decir que os cubrais el entrecejo  8)

tibian

OStia el Rapalero gijonero estrenando la chalupa :o :o :o, pero no decías que tenias un presupuesto de 7000 eurelios o asín ?? ande vás con 100cv.

Enhorabuena a toda la peña por las capturas. :D
PATASILLERO INDIGNADO

Rapalero_Gijón

Cita de: tibian en 11 de Junio de 2009, 16:14:58 PM
OStia el Rapalero gijonero estrenando la chalupa :o :o :o, pero no decías que tenias un presupuesto de 7000 eurelios o asín ?? ande vás con 100cv.

el presupuesto era de 4000€ ... y ha sido menos...mucho menos  ::) Y el que diga lo contrario le pegaré dos tiros y hare las preguntas despues  >:( :D :-X

Uxío

Cita de: Rapalero_Gijón en 11 de Junio de 2009, 21:07:44 PM
Cita de: tibian en 11 de Junio de 2009, 16:14:58 PM

el presupuesto era de 4000€ ... y ha sido menos...mucho menos  ::) Y el que diga lo contrario le pegaré dos tiros y hare las preguntas despues  >:( :D :-X

8)   ;D ;D ;D ;D ;D  >:D

xolda

Cita de: Rapalero_Gijón en 10 de Junio de 2009, 16:46:39 PM
Flojita, muy flojita esta la cosa salvo por determinada zona de la costa asturiana que no es la que he podido pescar hoy

Estas dos pequeñajas ha salido hoy despues de mucha gasolina quemada para nada 

La zona estaba plagada de agujas, llegue a contar 4 corriendo detras de un Gallop de 40gr....gordas como morcones. Las primeras que clavamos, al quedarse cruzadas en el agua nos hicieron pensar en una lubina de buen tamaño, hasta que empieza a ver serpentear algo en el agua y se te cambia la cara de inmediato

A la que tengo cogida por las agallas, lo hice sin muchos miramientos despues de que mis alicates Evergreen EG acabasen en el agua por culpa de una malnacida aguja que decidió moverse en el peor momento (ya estan en camino unos nuevos )
Menuda macarrada de emoticonos... Oihan!!!! ..... vuelve a los anteriores
enhorabuena nacho ,y no te quejes de la gasofa gastada que son kilometros de pedrero que te ahorras ;D ;D,un saludo y a disfrutar de esa planeadora gallega
canto mais burro....mais peixe

Rapalero_Gijón

Gracias Xolda.

Estoy muy contento con ella, para la pesca que practicamos es , creo, que perfecta, extremadamente estable y navega muy bien sin meter ni una sola gota de agua salgo que haya viento de proa.

Ahora que hay piquilla de capturas a ver si enseñas tú alguna, que no me creo que pescando en tu costa y en lancha no las haya  :D ;)

Saludos

xolda

si que hay si pero es que soy un negado para esto de colgar las fotos en el foro ;D ;D,sino alguna fotillo hubiese puesto ya ;D ;)

Neno

Cita de: Cuelebre1 en 11 de Junio de 2009, 11:53:56 AM
Cita de: Neno en 11 de Junio de 2009, 01:13:16 AM

No os metais con el hombre sin sombra  >:D

Si se mete detrás de la caña y no se le vé  ;D ;D

xolda

coooooooooooño :D si es mas sencillo de lo que pensaba ;D

estas fueron las ultimas capturas que salieron desde embarcacion en una salida acompañado por otro forero como juan luis lopez que saco este bonito abadejo a jigging y despues saque yo a spinning esta lubina, al final del dia salieron otras dos lubinas a las que le practicamos c&s.

pd: haber si ahora me animo a poner mas fotos ;Dque pense que era mas latoso ;D ;)

Rapalero_Gijón

Pablux

jooooder, con el Chelu... qué buena  ;D ;D ;D vaya vicio tiene el amigo....
Bonito talo tio!!

ppjones

Que guapa se está poniendo esta tertulia, buenas fotos...cachondeillo... venga, sigan, sigan...

Enhorabuena por esas capturas!! ;)

Pronto me tocará a mí estar por aquí...o eso espero! ::) ;)

Saludos Jose Juan

Pablux