Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

LUPIA

Zorionak Elme y Alvarito  ;)

Pues nada todas las Lupias las pegas tu Ruben, ya que por Donosti ni las olemos  :'(, ojala este mes de octubre de algún pescado bueno.

Que todos tengáis suerte en las siguientes salidas  >:D

elme

Cita de: LUPIA en 10 de Octubre de 2010, 22:33:52 PM
Zorionak Elme y Alvarito  ;)

Pues nada todas las Lupias las pegas tu Ruben, ya que por Donosti ni las olemos  :'(, ojala este mes de octubre de algún pescado bueno.

Que todos tengáis suerte en las siguientes salidas  >:D

Seguro que si Lupia,es buena epoca,te deseo suerte con ellas,Eskerrik asko

Fako

Aupa!
Bueno, pues hoy a la mañanita he escapado un poco, pero sin madrugar.
El agua estaba de libro, y he estado buscandolas por los espumones con minnows.
No he tenido ni un solo toque :-\ :-\ :-\
Luego, me he ido a otra zona, y en una poza con el agua bastante paradilla,y con un un metro escaso de agua ,  me ha pegado esta de aqui.....

Le ha pegado a un super spook hos.

Las fotos son malillas, pero es que llovia todo el rato, y ademas son de movil....
Cada dia entiendo menos....hoy estaba para pillarlas en la espuma, y en lo batido, pero no....al final salen donde ellas quieren 8)

Ondo ibili!

Dail

Felicidades Fako, bonita lubina  ;)!!! Si que me voy a tener que ir contigo a  tus pesqueros  ;D. Como me gusta el super spook hos y creo que a ti también porqué ya te dio buenas alegrias este verano. Por cierto ese carrete parece nuevo  ::), muy bonito  :).

Un saludo y que sigas sacando.

Ande o no ande, que lance.

Alvarito

Enhorabuena Fako, bonita lubina.

Yo por mi parte, nueva salida, esperanzado en dar con alguna loba. No se dieron, pero finalmente pude toparme con estos animalejos tan simpáticos que me entretuvieron un rato. Nada más llegar tuve un par de ataques fallidos y un par de persecuciones a un max-rap de 13 cm que tenía puesto, en un principio creía que eran lubis y estaba empezando a desesperarme, cambiaba las muestras, le ponía todo lo que llevaba encima, pero nada... no conseguía clavar ninguna. Finalmente pruebo con un Fin-s fishcon un montaje weightless moviendolo en la superficie con una especie de WTD y... ahí la tengo, pero no... no es una lubina, es un palometoncete que para ser tan pequeñajo dio su buena guerra.

Tras eso, unos cuantos ataques más pero sin llegar a clavar. Decido ponerle un Doc-W minow de hart  y... de nuevo, otra bonita pelea y otro mini palometón. Después, dejaron de estar activos y nada más, pero al menos me entretuve.

Aquí pongo un mini video de la suelta:

http://www.youtube.com/watch?v=4dn7JeY3tBo

Aunque parezca mentira a día de hoy, tuve recriminaciones de pescadores vecinos con la suelta de los animales. Entre sus comentarios pude escuchar: " No está tonto el niño, para darle una paliza, el poco pescado que hay y encima lo suelta", indignante...

Material:
Caña- Caperlan Ilium Team 240
Carrete- Exage 2500 fb (con manivela simple de technium antiguo)
Señuelos- Doc-w minow de hart y Fin-s Fish de Lunker City

Saludos a todos!

arrapostu

¡Enhorabuena Fako y Alvarito!

Cita de: Alvarito en 11 de Octubre de 2010, 20:19:34 PM
Aunque parezca mentira a día de hoy, tuve recriminaciones de pescadores vecinos con la suelta de los animales. Entre sus comentarios pude escuchar: " No está tonto el niño, para darle una paliza, el poco pescado que hay y encima lo suelta", indignante...

Con los matapezqueñines mejor ni discutir...  >:( >:(
¡Bien hecho!  ;)

elme

Enhorabuena Alvarito,buenas capturas,buen gesto el captura y suelta ya podria aprender "alguno"

muga

Aupa:

Yo tambien he tenido más de una recriminación por parte de algunos mal llamados pescadores, por soltar lubinetas....es flipante...que peñaaaa

Un saludo

Rapalero

Cita de: katanga en 16 de Octubre de 2010, 23:33:46 PM
Hola, en mi segundo día de spinning y tras el primer bolo, este fue mi debut. Evidentemente volvió al agua y la cuelgo aquí porque me dejó flipao lo valientes que son estos bichos. Después de probar los shore, salt, y hasta los que tengo del carrefour, premio al pesao y le entra una micro lubina al mítico rapala LD que ya probé por no dejar nada en la recámara.
Vino bien mordida y con el triple completamente dentro de las boca. (me costó un carajo desanzuelarla sin hacerla un estropicio)

El señuelo es casi más grande que el depredador.

Saludos
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Fako

Aupa!
Hoy cosa rara, rara , rara......
Me he ido a una playa cercana, ya de noche y al primer lance......doblete :D :D :D :D :D :D :D :D

Una ruina, si, pero lo curioso es que estoy en Bizkaia, y estos bichitos por aqui no suele haber 8)

No se si la noche me confunde, pero que os parece que son?????

Las fotos son malisimas pero juraria que eran...... >:D

Habeis sacado alguna por aqui???? ???

Ondo ibili!

tibian

Palometa blanca ?? trachurus ovatus?? Me suena que alguién sacó alguna años atrás.
PATASILLERO INDIGNADO

miguelmarti

Esta la saco ayer un amigo mio sobre las 5 de la tarde, midio 50 cm y esta sacada con un minow de hart, no se el modelo, se ve en la fot, aunque no muy bien, porque esta sacada con un movil.

labene

Tarde divertida de spinning ligero  ...

Sammy

Jurela´s jig

Sammy de nuevo !

Yamaga blanks "Early" 710 fsf 3-21 gr
Shimano new nasci c3000 , power pro 1.5 , lider 16lb

Dail

Vaya bicho labene   :o :o, felicidades!!! Comenta un poco como fue, dinos peso, medidas (de la grande)etc. Miguelmarti felicidades para tu amigo también. No se que hart es pero ahora han sacado unos modelos nuevos que parece que van a ir muy bien  :).

Fako  ::) no voy a felicitarte por eso, por mucho doblete que sea  ;D ;D. Dejaté de micro palometas y para algo exótico sacaté un palometon o una anjovota  ;).

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Fako

Zorionak a todos los que habeis sacado algo!!!
Labene, guapas piezas, y guapas fotos 8)

Cita de: Dail en 20 de Octubre de 2010, 12:11:40 PM

Fako  ::) no voy a felicitarte por eso, por mucho doblete que sea  ;D ;D. Dejaté de micro palometas y para algo exótico sacaté un palometon o una anjovota  ;).

Si hay esas habra grandes????? :D :D :D :D

Ondo ibili!

llumeres

Las grandes de esas miden poco más de palmo, pero de palmo español, no de palmo bilbaino ;D ;D ;D

alvatroos

..peroo con con un equipo ligero si te entran"grandes" gozaras,en relaccion a su tamaño son muy fuertes,le pegan bien a jigs pequeños,grubs de color claro e incluso a paseantes comedidos..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Fako

Cita de: llumeres en 20 de Octubre de 2010, 13:44:18 PM
Las grandes de esas miden poco más de palmo, pero de palmo español, no de palmo bilbaino ;D ;D ;D

Oido cocina...creia que podian ser de las que se hacen gordas, gordas.
Eskerrik asko!

Ondo ibili!

Rapalero_Gijón

Cita de: Fako en 20 de Octubre de 2010, 14:10:05 PM
Cita de: llumeres en 20 de Octubre de 2010, 13:44:18 PM

Oido cocina...creia que podian ser de las que se hacen gordas, gordas.
Eskerrik asko!

Ondo ibili!

Que cada cual coja esta información con pinzas, pero un armador asturiano, aficionado al spinning desde hace muuuuuuchos años, le ha contado a un amigo que en sus barcos ya han salido palometones en el Cantábrico  ::)

Sí, a mi tambien me cuesta creermelo (quien conoce a esta persona le tiene por un tipo serio, que no cuenta milongas), pero llampugas, sierras y marlines blancos se arriman mucho a nuestras costas.....porqué no lo iban a hacer ellos? :-\

Pablux

Labene, enhorabuena por las capturas, y más por el equipito de pesca que llevas, que me pone cachondísimo...  >:D >:D >:D