Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

LUPIA

Zorionak Katanga, muy buen tablon, a mi ya se me ha olvidado como son las Lupias grandes......

Zorionak Kusha eta Frosty, sois dos veteranos del Vietnam, y os las sabeis todas  >:D >:D

Buena pesca a todos, seguioremos intentandolo.

Rapalero

Gracias por los relatos compis.    :)

Frosty, ¿cómo se hace para dejarlas boquiabiertas?  :meparto:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Frosty

A esta le dije que la invitaba a cenar y cuando me pregunto por el menu, le eche una mirada picarona y se quedo asi, oye.  >:D >:D >:D
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Kusha

Cita de: Kusha en 16 de Enero de 2011, 21:40:20 PM
--------------------------
Inciso:
Compré hace un par de semanas unas cabezas Picol'Eau en 28gr, ya que las que me fabrico yo, me las hago en menor peso (10-12gr). Ese peso me podía venir bien para lanzar más lejos y utilizarlo en días con algo de mar. El vinilo en el que suelen montarse en estas cabezas solo me gusta como se mueve con la de 28gr (hablo del lanzón de 18cm si no me equivoco). Tengo las 21 y 13g y no trabajan bien. En cambio, con la cabeza de 28gr la cosa cambia mucho, es una gozada. Además, en estas fechas es un montaje que me gusta para rías o zonas con fondo arenoso o mixto.
--------------------------

Una pequeña recomendación. Monté el Picol con un anzuelo Mustad del 4/0 de color negro, que creo que son para andar a jigging o algo así (aparece un atun dibujado en el papel del blister). El anzuelo original que trae me parece demasiado pequeño y estrecho para un vinilo tan grande, con el que pienso que fallarían demasiadas picadas. Estos Mustad son igual de largos que el original pero bastante más ancho.
¡¡El vicio me puede!!

muga

Aupa:

Zorionak a todos por las últimas capturas......

Da alegría ver que alguien pesca....

Un saludo

elme

Aupa!!..enhorabuena a todos por las buenas capturas :icon_pray:

Hacia tiempo que no madrugaba,por lo menos un mes,me hecho con unos Payo sea-shot,les he dado unas capas de barniz,les he puesto triples y anillas nuevas,  y este ha sido el resultado:

2,250kgs y 60cms,Payo sea-shot,me ha encantado este señuelo,independientemente de que ha mojado en su primera jornada,lanza y nada cojonudamente.

La pelea ha sido escasa al principio, pero intensa al final,ha sido al amanecer..que buenos son los dias despues de la luna(llena en este caso)

Rapalero

Buen trasto, el minnow me parece ideal para condiciones de "poca" mar.

A ti va a haber que ponerte a coser balones 7 días a la semana rollo niño chino explotado para que tengas menos tiempo.   :075:

Qué mala es la envidia... ¡aprovecha ahora que puedes!  ;).
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Paolo

Como me pidió Rapalero pongo la ultima. Esta foto tienes dos semanas y espero desde ahora publicar otra fotos pero "en tiempo real". Publicar fotos viejas no me gusta mucho...

Esta ultima fue capturada con una Certified XPS764, cañita de 7'6" de 3/4Oz. pero con una mucha reserva de potencia y de una acción ideal para pescar lubinas con anzuelos sencillos.
Es mi caña preferida para las  lubinad en el este....para el oeste todavia estoy buscando....aquí he puesto mis consideraciones sobre como tendría que ser mi nueva caña, considerando ademas que las lubis del oeste parecen ser mas grandes

http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=10009.0

Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

Sild

Bonitas capturas compañeros, Elme no paras, culaquier día me voy para gipuzkoa que en bizkaia no estoy encontrando las gordas.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Amilas

Enhorabuena, Elme. Preciosa Loba.

Enhorabuena, Paolo. Cuenta más detalles de ese Pez.
?????? ??? ??????

elme

Cita de: Rapalero en 20 de Enero de 2011, 15:43:19 PM
Buen trasto, el minnow me parece ideal para condiciones de "poca" mar. /quote]

Ostras!!..pues aguanta bastante para el babero tan diminuto que lleva,esta mañana habria 1 metro y medio de ola por lo menos y ha dado el callo en todo momento, te lo aseguro, ademas lanza muy ,muy bien(incluso con relativo aire)

Rapalero

Eso es "poca", con comillas  :D.   A ver si le doy más oportunidades...

netroh

enhorabuena a todos!!!!     :number_one:  :number_one:

PD: Elme se te va a poner cara de lubina....   :064:
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Paolo

Hoy este sargo de unos 2Kg me salvó del bolo, estaba buscando sierras y al final me entró este a tres metros de mis pies. No es raro encontrar sargos dispuestos a atacar señuelos tan largos pero esta vez fue la primera que he tenido detras de la muestra un grupito de 4 o 5 del mismo tamaño que parecían pirañas.
Es curioso ver en la ultima foto como el anzuelo entró dos veces en el mismo labio...

Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

silvestro

Cita de: Paolo en 21 de Enero de 2011, 16:32:32 PM
Hoy este sargo de unos 2Kg me salvó del bolo, estaba buscando sierras y al final me entró este a tres metros de mis pies. No es raro encontrar sargos dispuestos a atacar señuelos tan largos pero esta vez fue la primera que he tenido detras de la muestra un grupito de 4 o 5 del mismo tamaño que parecían pirañas.
Es curioso ver en la ultima foto como el anzuelo entró dos veces en el mismo labio...

Anzuelos de senuelo es decoy single sergent js N°3 o N°4 ?

Paolo

Son del 2/0, ten en cuenta que el señuelo es de 18cm y el sargo de casi 2kg.
Paolo

(The Waterboys)

raul7

un sardo muy majo, elme sigue en su tonica ... enhorabuena a todos.

un saludo.

tafalla

bonito sargo!!enorabuena :number_one:

me alegra de que por lo menos alli se este tocando escama por q por aqui no estamos tocando nada.
y si q es raro q un sargo le tire a un señuelo tan largo no creeis?

un saludo a tod@s!!! ;D

Amilas

Espectacular el Sargo, Paolo. Enhorabuena. Hace un par de semanas devolví uno pequeño que se metió en la boca el tripe de cola de un original de 13. El señuelo era más largo que él. 

Interesante lo de montar anzuelos sencillos.
?????? ??? ??????

alexelgemelo

hay mi pequeño grano de arena para este hilo en mi primer dia de estreno en este modalidad el resultado fue este:

una lubina de 4.400 gramos.

Ya no he vuelto a coger nada, ni siquiera un toque, la verdad llevo unos tres meses y habre ido a pescar unas 20 veces y nada, porque sera???