Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

pablo

170 años sin ir ya habras cambiado el hilo entre salida y salida  :D :D y yo que pensaba que 2 con años sin ir ya me estaba pasando ;D ;D

veo que estas sin pomo en el carrete  ;D  muy buenas fotos y mejores las lubinas   ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Paolo

Hola Juanito! Me alegro mucho que volviste a pescar en aguas gallegas. Grandes capturas para un grande spinner :number_one:
Espero de verte pronto y de estar codo a codo en alguna punta de Lanzarote ;)
Un abrazo
Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

netroh

enhorabuena a todos!!! Kusha, Paolo y juan luis, seguid asi chicos!!!

Paolo, tiene muy buena pinta ese jig que has utilizado con el sierra, ¿¿podrías decirme algo más de ese "yambal jig"??  :sherlock:
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Paolo

Cita de: netroh en 09 de Febrero de 2011, 12:06:32 PM
enhorabuena a todos!!! Kusha, Paolo y juan luis, seguid asi chicos!!!

Paolo, tiene muy buena pinta ese jig que has utilizado con el sierra, ¿¿podrías decirme algo más de ese "yambal jig"??  :sherlock:

El nombre exacto es Yambal - Cakra Zero Jig
Empiezé usandolo solo hace un mes....me lo dejó un amigo italiano que me vino a ver y que el emplea con buenos resultados justo con las sierras en los profunda costa de Liguria.
Me parece una version mas fashion de un metallic sardine

Ciao
Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

Pablux

Joder Cambao, ya era hora de verte por aquí nene... Parece que no se te ha olvidado ni pescar ni hacer fotos!! ;)
Un abrazo tiooo!! Y a ver si nos bajamos juntos de una santa vez!

Juan Luis López

Gracias gente. Si Pablo, estoy sin pomo en el carrete, jaja, yo soy de los que dice: caballo grande ande o no ande, me son super comodos de ese tamaño.

Paolo, pronto nos veremos, no se el dia fijo aun pero se que pronto y ojala que se nos dea bien la pesca, si no siempre nos quedan las cervezitas en una terracita, jeje.

Pablux, de que pueda te prometo que bajo a verte, pero ya sabes que puedes subir tu tambien cuando quieras que ya te dije que no hay problema, mi casa es tu casa (pero sin mariconadas eeeee, jajaja).
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

elme

ENHORABUENA A TODOS!!!

No he ido apenas ultimamente,mucho mar,mucha pereza y algun que otro compromiso...

Ayer por la tarde se quedo bastante bueno, a  pesar de aguas claras y largas calmadas venian buenas series que dejaban la orilla aceptable, a ultima hora justo antes de irme salio esta loba, que saco hilo a su antojo en las primeras arrancadas,otra peque se fue por donde vino

2,670kgs y 61cms Daiwa salt-pro

netroh

enhorabuena ElmeLubinaman  :b1: que tripona que está esa lulu, no?? iria de cangrejos hasta arriba  :babeando:
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Kusha

Enhorabuena por la captura, ;). Ummm, el suelo donde está apoyada la lubina y la caña... Tienes un mp.
¡¡El vicio me puede!!

ikerino

joder elme estas que te sales no paro de ver fotos tuyas cada poco enhorabuena a todos esos que han pillado, yo de moemento llevo 3 bolos  que espero que el proximo dia que visite la zona mia se quede en ese 3

elme

Cita de: Kusha en 10 de Febrero de 2011, 22:53:53 PM
Enhorabuena por la captura, ;). Ummm, el suelo donde está apoyada la lubina y la caña... Tienes un mp.

ya veo que investigas las fotos :sherlock:..como te decia por mp,a veces las apariencias engañan :P ;),saludos

muga

Aupa:

Zorionak Eleme....es grato ver que alguien saca algo de vez en cuando

un saludo

Kusha

Cita de: elme en 11 de Febrero de 2011, 16:10:48 PM
ya veo que investigas las fotos :sherlock:..como te decia por mp,a veces las apariencias engañan :P ;),saludos

No es que investigue las fotos a fondo, pero una vez leido el mp entenderás por qué esta me llamó la atención, ;).

Venga, chavales, que tenemos el agua movidita y con espuma para pescar buenas lubinas, ¿¿Es que nadie se anima a ir a por ellas?? >:D :cunaooooo:.
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

Hoy algunos (Muga y yo) ya lo hemos intentado al amanecer en la única zona potable cercana, pero solo comía el Cormorán mañanero  :frocket: (es que he sido cazador)  ;D ;D y algunas de las Gaviotas que se lanzaban en picado  :(

Donde estarán  ???

Cita de: Kusha en 13 de Febrero de 2011, 19:33:38 PM
Venga, chavales, que tenemos el agua movidita y con espuma para pescar buenas lubinas, ¿¿Es que nadie se anima a ir a por ellas?? >:D :cunaooooo:.

alvatroos

Hola y felicidades a todos.Como comente en otro post ,he sacado un par de dias para bajar al mediterraneo y pescar cuatro ratitos...
Sol,nada de viento,mareas muertas(es decir ,al mediterraneo le faltan unos 40cm de agua)y un agua completamente limpia y parada no auguraban nada bueno.Asi las cosas hice un bolo de escollera,uno de arena y uno de puerto por la noche.la ultima tarde me movi a una buena zona lubinera de guijarro y roca baja,en superficie nada de nada.Monte un "long cast minnow"que tengo para momentos de panico, y aplicando fuertes jerks y larguisimas paradas...en una de esas..ZAS!!entro este bonito sargo que volvio al agua todo seguido..

Habia sacado de paseo la 10-30 de forma que el sargo hizo casi lo que quiso, menos mal qu e como se ve en la foto el mar estaba como sopa.

Una vez mas los sargos muestran esa agresividad tal vez no atribuida a nuestros esparidos pero que ahi esta..¿se estaran volviendo japoneses? ;D
Aupa ,un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

carlos

Buenísimo Alvatroos. Vaya sargo más guapo. De ese tamaño salen pocos...Enhorabuena!

Rapalero

Preciso animal, Alvatroos.  8)

Ya firmaba por uno de esos al año. Son preciosos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Frosty

Buenas.

Hoy he ido a buscar la lubina cantabrica.  Del primer sitio he tenido que salir por patas ya que habia un mareton considerable y no era seguro, asi que he buscado un puesto mas resguardado. Despues de probar un par de minows y ver que no iban bien he optado por poner una Cuchabra con pelos la cual tras unos cuantos lances ha sido devorada por una preciosa lubina macho que ayudada por las resacas se ha paseado un buen rato hasta que he conseguido vararla.
  Ha dado 3 kg para 64cm de longitud.

Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Sild

Bonita lubina señor Frosty, a mi me ha tocado bolo con los compañeros Kuitao y Caballo loco, veremos la próxima semana, pero también viene mareton.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Kusha

¡¡Enhorabuena Joseba!! ;) Bonita lubina con un "metal lure", ;D. Yo también me he pegado dos buenos bolazos este finde, el sábado porque nos sorprendió una mar demasiado calmada, y el domingo casi que por lo contrario... :-[.
¡¡El vicio me puede!!