Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

ppjones

Muy guapas esas lubis y mas guapas aún si cabe las fotos. Asunto dificil de conseguir éste último cuando está Neno de por medio. ;D >:D

Felicidades a ambos y al fotógrafo también hay que felicitarlo, en serio, se lo merece. ;) ;)

saludos
  Jose Juan

Mustutxurru

Cita de: Neno en 01 de Junio de 2009, 23:41:59 PM

Embidia zana  ;D , Tutuxurru, pero tu en que colegio has estudiado?  ;D

:-* :-* :-*

En uno en el que hay que hacer malabarismos para poder escribir dos lineas seguidas. Estoy hasta el cogote de que la puta ventanita que sale para escribir un nuevo post se me vaya para arriba y tenga que estar escribiendo a ciegas, no sabiendo si pongo algún disparate o no.

¿le pasa esto a alguno más, o soy el único?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

A mi tambien me pasa lo de la ventanita, y por enesima vez, que cambien los emoticonos estos, que son  feos, con avaricia  >:( :D :D :D :D :D

korkon

No solo de peces vive el hombre.

ppjones

[quote author=Neno link=topic=9.msg125971#msg125971 date=1244109

A mi tambien me pasa lo de la ventanita, y por enesima vez, que cambien los emoticonos estos, que son  feos, con avaricia  >:( :D :D :D :D :D
[/quote]

Ahora sí, ahí la has dao...son más feos que pegarle a un padre. ;D ;D >:D

Pd. Ah! otra cosa Neno, no te pases mucho con lo del pique, que a ver si le tengo que echar un cable a Eugenio y... ;D ;D ;)

Saludos
  Jose Juan

Saludos
  Jose Juan

Neno

Venga, saca tus cartas, que yo sacaré las mias  ;D (todavia no he ehcado mano de las de la Lola  ;D)

Neno

ppjones

ppjones

ppjones

Cita de: Neno en 04 de Junio de 2009, 13:25:01 PM

Venga, saca tus cartas, que yo sacaré las mias  ;D (todavia no he ehcado mano de las de la Lola  ;D)

...me rindo, tramposo!!. ;D ;D ;)

Saludos
    Jose Juan

Mustutxurru

Cita de: Rapalero en 04 de Junio de 2009, 10:44:18 AM
¡¡¡Es culpa tuya!!!  >:( >:( >:(      :-*
Si te refieres a mi, decirte que solo me pasa en éste foro y, como puedes comprobar, detrás de tu respuesta han salido otros con el mismo problema.

Ponte a trabajar para solucionar éste problema  >:D >:D >:D :-* :-* :-*

Pd: Cambia de emoticones tal como te lo piden Josemi, Juan José, Santi ............
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Uxío

Asin que pique eh, Neno? Pues ahí va alguna de spinning mas ligero, para seguir alimentando...

y ésta de esta misma tarde:

PD: no hay ninguna repe.
PD1: sigo pensando que las negras valen mas puntos que las verdes.  :D
PD2: Ppjones, te toca.  ;)

Uxío

Se me olvidaba, las aclaraciones. ::)

Las tres primeras fotos: caña berkley taxtix, 2m de una pieza. 10-30. Stradic 2500, linea 15 lb, bajo 0,35 y 0,28

Las otras: caña speed master 20-50 customizada (le corté el talón 15 cm. La caña se ha quedado en 2,55 cm, pero la longitud útil sigue siendo la misma). Carrete twin power 5000, tuf line 20 lb. Bajo nylon 0,35.

ppjones

Bueno, pues entonces, ahora me toca a mí. Ahí van las de un día que me visitó Eugenio.

...y éstas de esta misma semana...

Siento que la calidad de las fotos no sea la mejor, pero es que entre la poca luz y el autodisparador unas veces, y la lluvia otras, y que uno no da para mucho más..., pues es lo que hay. :-[ :D

Datos: Cañas Tenryu Dragon Express y G Loomis SRJ 783  6´6" (una pieza)
            Carretes  Twin Power  5000 y 2500 FA
            Lineas  Tuf Line y Jerry Brown  ambas de 20 lbs
            Bajos  Seaguar  0,37 y 0,33
            Señuelos Gunnish 95, Tide minnow 145 SLD y Z-Claw

Saludos
  Jose Juan

MR. LABRAX

athletic karajo!

chinesteta

Creo que es la primera vez que puedo poner unas fotos en condiciones en este parte.

Esta mañana sin pensarlo me he ido a pescar . Tenía que rematar unos señuelos, pero he tenido una corazonada.

Nada más llegar me dice un señor corchero: "un doradote que ha sesgado 3 doradas". Que por favor que me pusiera a su lado y lo pescara.

Pongo el Pulsion y a la segunda vez que recojo tengo un ataque de dorao que no se clava. Yo ya flipaba, se veía que estaban activos y estaba solo pescandolos, jejeje. Me pongo más a la derecha y estoy rato y nada de nada.

Vuelvo a ponerme al lado del señor y otra vez igual, al segundo lance ZASSSSS. Picadón al Pulsion, el Dorao era enorme y sale todo fuera del agua. Al principio me tira bastante, pero se decide por venir hacia mi. Y se queda todo fresquito dando saltos a mi lado. A roto el llavero del Pulsion, bueno lo ha destrozado y he perdido la potera.

Ha pesado 5.670 gr, mi mayor dorao al menos de momento.

Me han ayudado para sacarlo y me han hecho fotografías.

Una pasada!!!!!!!!!.

Posdt: los proximos dorados con mis señuelos, ahora no me quedaba ninguno. Me fabricare en exclusiva para mi una serie larga, asi no tendre que poner comprados.

Rapalero

Los que tengáis problemas al escribir comentadme el problema por privado y qué sistema operativo y navegador usáis por favor, a mi con Ubuntu + Firefox me va OK. Si os pasa a los que usáis Internet Explorer cambiad de navegador http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ . De todas maneras miraremos el tema.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

raul7

enhorabuena a todos por esas capturas .......enhorabuena chinesteta..... la segunda foto a boca abierta esta de lujo.

un saludo.

tibian

Vaya tela como está el patio :o :o :o :o. Preciosas capturas, sólo falta que Mustu nos cuelgue alguna ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PATASILLERO INDIGNADO