Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Neno


netroh

Cita de: Neno en 26 de Septiembre de 2009, 00:26:15 AM



los bicheros, odio los bicheros  >:(
Bonito pez  ;)

Y yo neno, pero ni soy el pescador ni el dueño del barco :/
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

spinningboy

Preciosa Bestia Netroh, enhorabuena.

Bueno tras casi dos meses de inactividad por tabajo foraneo vuelvo a tocar escama.

Ayer me llegué un ratito a palear entes de comer aprovechando la "hora buena". Iba sin mucha fe, la verdad porque el viento no estaba muy fuerte aunque el agua si que tenía buen color.

Pues nada primer lance una lubina de 1,8 que se me despecó en la piedra de abajo y cuando le iba a echar mano llegó el hinchón y se la llevó.



Me puse muy contento porque sabía que había moviento. Cuando traía esta venían detrás otras dos de la misma talla o algo más grandes.

Viendo que se posiblemente se asustaron al verme realizo un lance oblicuo a la izquierda por donde más o menos se pudieron alejar y efectivamente una más gorda pilla el flash y tras un rato de combate se suelta. Vuelvo a lanzar en perpendicular muy lejos y otra de unos cuatro kilos se engancha, tras otra sesión de tiras y aflojas ¡¡mierdaaaaaaa!! Se despesca también.

Realizo un par de lances en la zona y como no salen me muevo de piedra para dar un respiro al pesquero. A los 15 minutos vuelvo y tras dos lances; otra picada esta vez le doy hasta tres tirones seguidos para clavarla y al final salió.



Me pareció algo extraño ninguna la lubis comieron bien, esta salió por fortuna ya que como se ve abajo tiene una potera por fuera de la boca y otra en la cabeza. No es la primera vez que me pasa, hay días que no comen bien y se despescan o les dan un cabezazo al señuelo y otros en que todos los ataques salen a tierra.



Tras 40 minutos de frenética me voy a casa a comer con idea de bajar otra vez luego, a la "hora buena", lo que pasa es que tengo tareas y solo puedo pescar otros cuarenta minutos. A eso de las 19:00, con viento más fuerte y marea contraria a la de la mañana tras varios lances con el mismo señuelo en el mismo sitio...



Pillé al hermano de la que saqué por la mañana, no era la misma porque pesó un poco menos pero clavadas casi en tamaño.

Fue un día muy divertido sobre todo tras estar mas de un mes sin lanzar nada.

Pesarón 2,6kg y 60cm la de la mañana y 2,4kg la de la tarde.

Espero no haberos aburrido mucho.



Saludos.


carlos


spinningboy

Gracias Carlos.

Lo pasé muy bien, imaginate.

Ahora me dá que para que salgán otra vez así en ese coto va a pasar un tiempecito.

Axi


Buenas! Enhorabuena a todos por esas capturas estupendas :D

Por cierto Team Málaga me pase tres días por vuestra tierra de visita familiar y os dedico mi primera Baila que saque en un ratito de escapada que como siempre voy armado para lo que sea ;) La muy atrevida ataco al Duo Tide minnow Surf 135 seria de unos 700g que volvió por donde vino  :)






Ya de vuelta a casa me decido a salir a probar la Lure Team que he adquirido recientemente. Después de ver a Torres meter tres goles ayer y hoy ver a Fernando Alonso quedar tercero esta mañana..... Pues salieron 3 claro  ;D
La verdad es que me puse el despertador a las 5 pero entre que ayer trabaje y encima salí de cumpleaños pues me quede pegado en las sabanas. Pero pensé entre sueños  ::) bueno si eso me paso a la segunda marea alta que es a las 18:30 y encima oscurece a las 19:00 pues perfecto.. Así fue, llegar una horita antes para tantear el terreno y sobre las 18:20 ya tenia la primera 1.375g que salió con el Zip Baits ZBL System Minnow 139F. Bonita lucha la caña se manejo bien y entre las rocas a lo campeón.




Sigo dandole cambiando a superficie de vez en cuando y nada decido cambiar de sitio. Con en el cambio de luz y otra vez el Zip Baits a las 19:30 sale la siguiente correosa saltando metiendose debajo de las rocas se me engancho hasta dos veces pero cambiando de rocas al final la consegui dominar 1.700g





Nada mas soltarla al segundo lanze la ultima 1.200g





y claro uno lo que piensa es que la gorda esta a punto y quien se va a casa estando la cosa tan caliente... Pues lo pienso... Me voy que ya esta bien por hoy.. Ya casi no hay luz... Naaa un lanze mas solo uno y zasss enrocado el Zip Baits por gili  :'(  ;D




gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

chinesteta

 Axi enorabuena por esas lubinas compañero!!!!!!!!!!.

Que rato más bueno tubiste que pasar, me alegro mucho por tí.

Espero que estés bien amigo!!!!!!!!.
Un abrazo!!!!!!.
Jose

carlos


Botikite


Neno




Oño!, Axi, que caro te vendes, me alegra de verte activo en la pesca, y en el foro  ;)

Kusha

¡¡Enhorabuena a Spinningboy y Axi por tan entretenidos momentos!! :D :D ;). Son preciosas lubinas de tamaños peleones, ::).
¡¡El vicio me puede!!

fartonet

No somos gafes, somos de suerte distraida.

Axi


Gracias muchachos!
La verdad es que parece que le he pillado el tranquillo a esta zona y si las condiciones son buenas, con la tabla lunar y si la mar no esta chocolate desde que llego al pesquero tengo la sensacion de que mojo fijo. Ayer la marea no era muy grande de 6m y lidiarlas entre las rocas fue divertido hasta que la mas grande primero del salto pense que se me solto pero venia directa a las rocas y casi se me enroca pero el bajo aguanto y metiendome chof chof hasta el tobillo para pillar el angulo la pude sacar. Hoy me duele todo pero es el segundo hat-trick de la temporada (es como dicen aqui meter tres goles) y ahora solo puedo pensar en la siguiente jornada que sera bolo  ;D

Mi Zipbaits  :'( jooo ayer fue la estrella con lo poco que profundiza, lo que lanza y ese color... Lo voy a echar mucho de menos.

JLCORDOBA

Axi me alegro un monton que lo pasaras tan bien. Esos dias hay que aprobecharlos, lo del señuelo son gajes del oficio ;D ;D y lo bien que lo pasate :D :D :D :D. Lo dicho lo pasaste bien ,eso es lo importante un abrazo.

er_chiri

yeee Axiiii, me alegro de que vayas bien, enhorabuena por esas capturas
Jose Luisss como va hombre? me tienen tus paisanos de cordoba inflandome a currar, pero todo bien, un abrazo a todos

JLCORDOBA

Hombre chirri, te ba bien la cosa. eso es bueno que curres , que esta la cosa mu malita :) :). Bueno lo dicho un abrazo

Caduf


stwhite

Fotografia eliminada

Bueno pues esta es del sábado, la foto es en casa ya que no llevé cámara.

Fueron 62 cms y 3,200 Kg estaba muy gordita.

Estoy abriendo un pesquero nuevo y esta salió a las 14.00 horas, en una playa muy curiosa, fué bajando la marea justo antes de dónde rompe la ola en torno a 200 metros de la costa, se puede llegar lanzando a través de un gran islote que te permite lanzar hacia la playa, lo malo es que hasta la roca solo se puede acceder a media marea en pleamar no >:(, la muy lista estaba en una corriente muy turbia, y eso que el resto del agua estaba con aguas cristalinas de ahí que no tenía muy claro sacar algo, pero me mojé un poco subí a la piedra y vi como una corriente de aguas muy turbias se alejaba del islote debido al batir del mar que se producía en el mismo islote, fué lanzar el Xrap de 10 cms, dos vueltas de carrete, parada y zassssssssssss... pa la saca.

Despues hbía un grupo de lupis que me seguian el señuelo pero desde mucha profundidad de ahí que necesito un señuelo que profundice más en torno a los 2 metros para esta zona, lo puse en el apartado de materiales, a ver si me hecahis una mano.

Seguiré por la zona que parece buena... ;)

gines

Bonita lubina , stwhite , pena la foto y me da que te la van a retirar del foro  :-\
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.