Autor Tema: Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.  (Leído 110650 veces)

Desconectado Cesaruco

• Usuario
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8360 en: 26 de Octubre de 2019, 10:14:46 am »
Enhorabuena. Como mola Noruega...

Desconectado Dail

• Usuario
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8361 en: 27 de Octubre de 2019, 17:01:59 pm »
Muy guapas Ragnar  :cid: :cid:. Seguro que son las primeras de muchas. Que otras especies sacas por allí, se ve mucho pescador ?
Ande o no ande, que lance.

Desconectado basajauna

• Usuario
« Respuesta #8362 en: 28 de Octubre de 2019, 11:23:55 am »
Buenas:

Lubina de 2,300 en la ría. A un patchinko "chino":
Lubina-27-10-2019-1" border="0

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Desconectado alvatroos

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8363 en: 28 de Octubre de 2019, 11:40:51 am »
Enhorabuena Ragnar,a esas les tiran jigs y cucharas pesadas por lo visto.Muy bonitas.
Y enhorabuena Fernán,tiene pinta de estar fuerte.Veo que el zuber continúa en el juego,que linea cargas ahí?
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Desconectado basajauna

• Usuario
« Respuesta #8364 en: 28 de Octubre de 2019, 11:46:31 am »
Enhorabuena Ragnar,a esas les tiran jigs y cucharas pesadas por lo visto.Muy bonitas.
Y enhorabuena Fernán,tiene pinta de estar fuerte.Veo que el zuber continúa en el juego,que linea cargas ahí?
Un saludo.
Buenas:

Pues, la verdad, no me acuerdo. Suelo llevar uno de 20 libras +-, pero no recuerdo cuál. El fluo es de los chinos, de 15 libras. La saqué un poco más abajo de dónde estuviste pescando cuando viniste por aquí...

Rectifico: Es un SeaKnight MONSTRUO W8  de 20 libras, de Aliexpress.

El Zauber de lujo, y la HTO Nebula una maravilla. Me trabajó la lubina como si solo pesara medio kilo. De lujo....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Desconectado alvatroos

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8365 en: 28 de Octubre de 2019, 11:58:53 am »
Cargo esa linea en 15lbs en un 4000 para el medi playero y estoy contento tambien.
Te pregunto porque mi zauber me da(daba) problemas de bobinado pescando ligero.Con un 0,10/0,12 y vinilos sin plomar etcc..era muy normal hacer pelucas.Ahora me lo guardo digamos que para el siguiente escalón,no le meto menos de un 0,15 y  de 10/12gr hacia arriba y está en su sitio.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Desconectado ostertza

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8366 en: 28 de Octubre de 2019, 12:09:17 pm »
Enhorabuena por las capturas :cid:

Desconectado basajauna

• Usuario
« Respuesta #8367 en: 28 de Octubre de 2019, 12:55:36 pm »
Cargo esa linea en 15lbs en un 4000 para el medi playero y estoy contento tambien.
Te pregunto porque mi zauber me da(daba) problemas de bobinado pescando ligero.Con un 0,10/0,12 y vinilos sin plomar etcc..era muy normal hacer pelucas.Ahora me lo guardo digamos que para el siguiente escalón,no le meto menos de un 0,15 y  de 10/12gr hacia arriba y está en su sitio.
Un saludo.

Buenas:

Pues yo suelo andar con vinilos ligeros y muy bien. Solo he tenido alguna peluca en días de mucho viento, pero nada más. Estoy más que contento con este equipo.

Fernan.

Desconectado Dail

• Usuario
« Respuesta #8368 en: 28 de Octubre de 2019, 16:34:34 pm »
Vaya lubina guapa!!! Está como un ceporro  :cunao:, menudo lujo. Buena epoca ahora para ellas, a ver si sale buen otoño.

Felicidades  Basajauna :cid: :cid: :cid:
Ande o no ande, que lance.

Desconectado Rafnar

• Nuevo
« Respuesta #8369 en: 29 de Octubre de 2019, 19:20:19 pm »
Enhorabuena. Como mola Noruega...

La verdad que la pesca por aqui no esta nada mal, tampoco puedo comparar mucho con España porq hace muchisimos años q no pesco por alli y no se como estan las cosas aunque segun leo y veo por internet pues parece q esta mas dificil que por aqui. Un saludo.

Desconectado Rafnar

• Nuevo
« Respuesta #8370 en: 29 de Octubre de 2019, 19:45:24 pm »
Muy guapas Ragnar  :cid: :cid:. Seguro que son las primeras de muchas. Que otras especies sacas por allí, se ve mucho pescador ?

Gracias, espero como dices q sean las primeras de muchas. Puedes coger mucha variedad, yo empece hace poco a pescar por oslo, llevaba desde la adolescencia sin ir a pescar y por aqui llevo desde verano. He sacado bacalao, carbonero, caballa, lubina y esas truchas . He visto sacar al lado mio salmon y hasta ahi te puedo contar pero ya ire poniendo todo lo q coja.
Pescadores se ven pero en sitios concretos de facil acceso, si buscas un poco no ves ni a cristo pero si vas al puerto pues esta lleno pero en general si te mueves un poco no ves a nadie. Saludos.

Desconectado Rafnar

• Nuevo
« Respuesta #8371 en: 29 de Octubre de 2019, 19:54:28 pm »
Un saludo.

Alvatroos yo las cogi con uno de mis primeros señuelo q me compre alla por el verano en una visita por España, fue unos carpelan q no lanzan nada de nada y q ademas no me gustan nada y q los use por estrenarlos ya q tenia viento de espaldas y me dije si no los utilizo ahora a saber cuando. Probe y cogi dos pequeñas, despues cambie a un articulado de savage gear de 10 gr y cogi la grande. No probe cucharilla y ahora q lo dices debi de tirar algunos lances para ver. El jig no lo utilice por la profundidad q no habia apenas.

Desconectado Nuno Ribeiro

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #8372 en: 01 de Noviembre de 2019, 08:33:02 am »
Enhorabuena!
Estube medio año en el Norte de Noruega hace unos años. Las cucharas ondulantes o las in-line de savage gear son de lo más efectivo con esas truchas, pescadas con muchas pausas. No es de rechazar minnows grandes. Las mayores que he sacado ha sido con un sasuke 120. Intentar sobretudo en la caída del sol o temprano o incluso por la "noche". Es una pesca muy divertida...
Si están más difíciles puedes intentar una bombete de 25 o 30gr con moscas a imitar un camarón ;)

Esa lubina está muy guapa! Enhorabuena

Desconectado Rafnar

• Nuevo
« Respuesta #8373 en: 01 de Noviembre de 2019, 13:51:58 pm »
Enhorabuena!
Estube medio año en el Norte de Noruega hace unos años. Las cucharas ondulantes o las in-line de savage gear son de lo más efectivo con esas truchas, pescadas con muchas pausas. No es de rechazar minnows grandes. Las mayores que he sacado ha sido con un sasuke 120. Intentar sobretudo en la caída del sol o temprano o incluso por la "noche". Es una pesca muy divertida...
Si están más difíciles puedes intentar una bombete de 25 o 30gr con moscas a imitar un camarón ;)

Esa lubina está muy guapa! Enhorabuena

Muchas gracias Nuno !!,  seguire tus consejos, lo malo de esto es como se esta poniendo el clima por aqui. Asi no hay quien salga.. :( . Un saludo Nuno.