Autor Tema: Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.  (Leído 170521 veces)

Desconectado Atxu

• Usuario
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8420 en: 13 de Julio de 2020, 15:54:59 pm »
No sé dónde poner esto porque no es una captura, pero es que sigo flipando con lo que vi el sábado.

Fui a pasar el día a las Cíes y cuando iba a meterme en el agua vi lo que pensé que eran muxes de buen tamaño nadando cerca de la gente. La sorpresa vino cuando me puse las gafas y metí la cabeza en el agua.

Eran lubinas de buen tamaño nadando por el medio de la gente, sin miedo. También vi sargos enormes, doradas y la maragota más grande que vi en mi vida.

Me imagino que hace unas cuantas décadas eso sería así por casi toda la costa. Qué puta pasada. Pena no haber llevado la gopro.

Desconectado davidp91

• Usuario
Re:Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.
« Respuesta #8421 en: 13 de Julio de 2020, 16:22:15 pm »
Yo cuando estuve tambien hice "snorkel" en las cíes y vi bastante movimiento, no tantas especies pero si que se notaba que no eran tan asustadizas con las personas...

Igualito que las gaviotas asesinas que frecuentan las islas  :frocket:

Desconectado Atxu

• Usuario
« Respuesta #8422 en: 13 de Julio de 2020, 17:56:31 pm »
Cierto jajajaja. Con las gaviotas tuve alguna movida que otra. Son las jefas de la isla.

Desconectado Vicente PQ

• Usuario
« Respuesta #8423 en: 14 de Julio de 2020, 13:16:30 pm »
Si vaís al puente de piedra que une las dos islas y donde se formó una especie de laguna interior (realmente está comunicada con el mar) en el propio muro comiendo puedes ver doradas de 3 y 4 kilos comiendo tan tranquilas a un metro de agua......parece que estás visitando un acuario.

Desconectado Atxu

• Usuario
« Respuesta #8424 en: 20 de Julio de 2020, 09:59:27 am »
Ayer me pasó algo muy parecido en A Illa pero con lubinas más grandes.

Desconectado enrique HG

• Nuevo
« Respuesta #8425 en: 26 de Julio de 2020, 20:42:45 pm »

Desconectado enrique HG

• Nuevo
« Respuesta #8426 en: 26 de Julio de 2020, 20:47:20 pm »
Hola, diversas capturas de unas semanas que he estado de vacaciones , la primera foto, capturada con yokozuna fcm 105, la segunda foto con imitacion de komomo de aliexpress, y tercera foto con vinilo storm biscay minnow de 9cm y 21gr.

Desconectado Zeokat

• Usuario
« Respuesta #8427 en: 26 de Julio de 2020, 22:09:03 pm »
Buenas capturas Henrique y Dail. Enhorabuena  :cid:

Desconectado Atxu

• Usuario
« Respuesta #8428 en: 27 de Julio de 2020, 15:40:40 pm »
Enhorabuena!