Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Palometones

Iniciado por er_chiri, 03 de Mayo de 2005, 06:49:43 AM

Maren

Bueno os puedo contar una muy reciente,reciente de hoyyyyyyyyyy mismito, esta calentitaaaaaaaaa.
   Cierto amigo nuestro, de Alikante, en cierto sitio de alikante desde costaaaaaaaa, estaba lanzando un peppysssss como quien no quiere la cosaaaaaaaaa, y tras ver volar por los aires en un primer momento su peppys, acto seguido ha visto Serviolon de metro tras el, el cual se ha tragado su peppys, cual golosina, para acto seguido nuestro querido compañero darle el cachete mas inesperado de su vidaaaaaaa. Yo ha este lo sacrificoooooooooooooooooo, cuantas vecesssssssss te he dicho ke no se le pega el cachete hasta notar el peso del pezzzzzzzz, y eso ke no es la primera vez ke te pasaaaaaaaaa.
      Sacar un Serviolon de 15-20 kilos desde costa tiene mucho merito, no vayas mas esta semana ke ya ire yo el Sabado.  :twisted:  :twisted:

Neno

ya nos decis alguna cosa, ke el Neno, este, coge el coche y se planta en cualquier sitio en un plis-plas.

Sip, me desayuno una botella de mistela y me falta tiempo   :lol:
No me da pereza, ya lo sabes. No seria la primera vez que metemos km para inspeccionar pesqueros.
Vale Tibian, oido cocina!!! , tambien te mando yo mi numero por mp.
Les Rotes tambien las conozco muy bien.
Y en la playa de la Marina tengo un par de puntos calientes.

Maren, tambien te ha llamado a i llorando el Sergi????
Pa matarlo, que put...da, pobrecito mio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tibian

Maren a Tenerife me voy en septiembre a currar y a ver a mi chati. Podré pescar pero no mucho, de todas formas seré travieso. A Denia me voy de Vacaciones, sin obligaciones y de parranda es lo bueno que tiene ser estudiante aún  los 26 tacos, lo malo es que nunca tengo un clavel.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Janel

una pregunta: alguien tiene la caña g loomis bucara del video??
q mide? q accion tiene?? donde la puedo conseguir?

SaludOOoSs  ;)[/quote]

A mi me ha llegado recientemente el nuevo modelo Pro-Blue de Gloomis es una serie nueva, similar a la serie bucara ligeramente mejorada: es mas ligera y el mango es un poco mas largo. Yo tengo concretamente el modelo PBR844S mide 2,13, Accion Rapida la potencia de lance de 14 a 57grs. para lineas de 15 a 30lb. Lanza mas de lo que declara el fabricante, yo he estado lanzando señuelos de 70grs sin problemas. Lanza muy bien los señuelos, es una pasada para mover los señuelos de superficie, no pesa nada, mi opinion personal es una gran caña.
La puedes encontrar en Lake&River su tel. es 917592780, pregunta por Juan Antonio Santos.

Saludos.
PRACTICA LA PESCA RESPONSABLE

Maren

Hombre el Mestre Janelllllllllllll, me alegro mucho de leerte, Janelito, espero ke todo vaya bien y estes peleando estos dias por ahi con los animalikos. seguimos recogiendo Firmas.
    Por un parke Deportivo de Peska en el Delta del ebro.

jaime

Wola!!estaba yo leyendo lo del seviolon y el peppys y el cachete mal dao y el disgusto siguiente........y me e preguntado........que leches es un peppys?? perdonad mi ignorancia :oops: ahm no sabia que teniamos semejantes aparatos con aletas por aqi creqita :lol:

Maren

Jaime, el peppys es el hermano pequeño de los señuelos roberts Lures, y ke tantas y tan buenas jornadas nos ha deparado, es un señuelo de superficie y pesa 21 gramos.
 La gama de señuelos se completa con sus hermanos, Bounder 49 gramos,Ranger 63 gramos, Whistler y Big shot, bueno desde los 21 gramos a los 112 gramos son unos de los señuelos mas efectivos de nuestras aguas.
       Pos si, si ke hay bichitos en nuestras aguas Jaime.

llobarro

Hola a todos, hace unas semanas que compré unos peppy en color blanco-rojo y fucsia, los he probado en playas, puerto´,espigones .. y de momento nada, pero lo que no sé, es si hay que moverlos muy rápido (hasta que dan saltos por encima del agua) o no tanto (sin que de saltos), tampoco sé cuales son las mejores condiciones para usarlos (mar calma y aguas claras, mar movida...).
Si me podeis ayudar, por favor.
Un saludo .

elrapalero

CitarHola a todos, hace unas semanas que compré unos peppy en color blanco-rojo y fucsia, los he probado en playas, puerto´,espigones .. y de momento nada, pero lo que no sé, es si hay que moverlos muy rápido (hasta que dan saltos por encima del agua) o no tanto (sin que de saltos), tampoco sé cuales son las mejores condiciones para usarlos (mar calma y aguas claras, mar movida...).
Si me podeis ayudar, por favor.
Un saludo .
Hombre yo soy un novato en la pesca con este tipo de artificiales, pero los mejores resultados con los pequeños carangidos me los han dado con aguas calmas y calientes, y una recogida rapida, que vaya dando esos "saltitos" por la superficie.
Al menos, esto es lo que mi corta experiencia con estas muestras me ha dado a entender  ;)
Saludos.

Janel

Cita de: "Maren"Hombre el Mestre Janelllllllllllll, me alegro mucho de leerte, Janelito, espero ke todo vaya bien y estes peleando estos dias por ahi con los animalikos. seguimos recogiendo Firmas.
    Por un parke Deportivo de Peska en el Delta del ebro.

Yo tambien espero que te estes peleando con bitxarracos de los buenos.
Mira este es de los ultimos el que mas guerra me ha dado, ya te habia comentado esta captura pero me parece que no la havias visto.
Saludos.
PRACTICA LA PESCA RESPONSABLE

Maren

Buenoooo, pues acabo de llegar de denia, de visitar a Enol, Monica(su novia) y Tibian, nos hemos ido Neno y aki un travieso, en llegar a Denia a las 7 de la mañana he llamado a un gran amigo y mejor pescador ke tengo en ese pueblo y juntos los 6 hemos pasado el dia, explendidooooooooo dia en compañia de bellisimas personas, y explendido el dia, puesto ke tanto Enol,Monica y Tibian han visto cosas ke en Asturias IMPOSIBLE  :twisted:  :twisted: , espero ke ahora ke han visto la luz aprovechen los dias ke les quedan de vaciones.
      No me dejen de Ser Traviesos
  Tibiannnnnnnn, ya sabes como pasar los controles de alcoholemia, las cañas al lado tuyo y le dices ke vas a pescar.

Ruilo

Cuenta cuenta , que han visto?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

Ya te lo contara Enol, Ruilo, no podemos de momento decir nada, ni sitios ni na de na de na aun en el foro. Son muchas salidas buscando sitios que por desgracia resultan ser infructuosos, y por casuolidad ayer pudimos contemplar lo que tantas y tantas jornadas de dedecacion cuesta.
Le daremos un par de semanitas a este "amigo" y te puedo asegurar que vas a ver fotos...
 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un saludo ;)

er_chiri

ayer hice salidita por la tarde, me fui a un espigon q frecuento, le empiezo a tirar a la lubina, despacito buscando huecos y espumita,
nada de nada, pruebo a lanzar mas lejos en la punta y haber si saco algun doradete cuando de repente zasss picada impresionante
me saca linea, y linea, y me busca muxo el fondo, al final me hago con el, era un palometon q no llegaria al kilo, y ya flipé
no kiero ni imaginar un bixo de veintitantos kilos
me divertí bastante pues saqué varios, eso sí, todos de vuelta al agua con algun piercing
SaludOSsSs a toTs

Neno

Todos de vuelta al agua Chiri???
Eso es pescar, si señor ;)
Pero cuando te hagas con el grande no lo mates, eh????
Tibian estuvo cerca de ver la luz :)
Un saludo

er_chiri

todos??
fueron 3 los q pesqué y los q se me desclavaron
pero no eran grandes, eran de dos palmos, yo calculo q serian de 3/4 o por ahi, y para q los kiero? no como pescado, solo lenguados y emperador jejejeje y pa regalarlos.... pues de vuelta, les tenia q haber hexo fotillos, luego iré otro ratillo

tibian

Chiri si te sacan línea es porque lo tienes ajustado para pescar burrets  :P  :P  :P .

El día que hice doblete no me sacaron ni un metro, eso si lo tenía bien apretado por si venía su papá.

El coto se peta de palometoincitos estos meses y de algún bicho gordo,  los que pillé yo fué en otro sitio, pero ya veo que andan por todas partes.

ME he pillado una caña de viaje to guapa. Exage 50 -100 en 5 tramos y puuedes montarla en 3 y 3,30. pa ser 50-100 lanza los minws de puta madre y los poppers ya no te cuento.

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

EH Tibian recuerda que tienes que ponerte la gorra al reves para que se crean que te vas!!! :twisted:
Cuando te arrimas huyen  :lol:  :lol:  :lol:
Haces bien Chiri, no vale la pena matarlos.

er_chiri

una exage en 5 tramos? de 50-100??
JEJEJEJE me veo 4 tramos en el agua, ajusta la caña cada 10 lances  :mrgreen:  :mrgreen:
Ayer salí otro ratillo, el mar azul, levante suave, perfecto estaba, ni una picada, ni seguida, ni na de na, ni cangrejos habian....no entiendo nada....unos dias tanto y otros tan poco  :evil:

SaludoSs

Caduf

Er chiri, djo:
"perfecto estaba, ni una picada, ni seguida, ni na de na, ni cangrejos habian....no entiendo nada....unos dias tanto y otros tan poco" si yo te contara, que contaré, seguro que contaré, pero cuando la historia acabe, quien sabe si en el parte de capturas, o en el de Bolos, o quizá aqui, claro que contaré-mos, a que si Neno, a que contaré cosas, esas cosas que tú, el Toño, el Maren, MET......., sabeis. (ESTE MENSAJE A SIDO ESCRITO EN CLAVE TIPO TEAM ALACANT :twisted:, si no tenteis nada, podeis enviar mp's obscenos a los integrantes de dicho Team).
Hiiiiiiiiiiiiiiii