Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Palometones

Iniciado por er_chiri, 03 de Mayo de 2005, 06:49:43 AM

Anonymous

Citarbajo desde el infierno
..........pero el infierno no estaba abajo????  :D  :D  :D  :D  :D
Jeje no me lo pongais a huevo porque estoy al acecho ......  8)
(es coña eh, espero que nadie se pique  ;) ).
Saludos.

er_chiri

Citar¿Quien habra sido?  

Maren eres un mamoncete, en el buen sentido de la palabra

Ya me he enterado yaaa  :roll:
Pon alguna fotillo cuando puedassSs y mi mas sincera enhorabuena

SaluDoOsSs

Maren

Er Chiri, no ha salido ni uno, ni dos, ni tres,.........
Mis amigos Valencianos tambien lo han echo, los Castellonenses nos siguen tambien, en el Delta era de esperar como se esta presentando la temporada, hay muy buenos spinganeros entre los nicks ke konoces por los foros, gente de la ke estoy muy orgulloso de ser su AMIGO, pero comprende un pokito el panorama, Er-Chiri, una multitud de gente va detras de cada uno de estos, intentando descubrir sus sitios, sus "secretillos", llevan años detras de los XXL, estudiando como pelearse con ellos, para ke en dos o tres comentarios ke se hagan publikos, no tengan sitio donde lanzar sus pepinos. No creas ke no es gente a la ke no le guste compartir, ni mucho menos, son capaces de llevarte a pescar, prestarte su material, y estar al lado tuyo con una camara de fotos para retratarte, pero es ke cada vez hay mucha, mucha mas envidia y se ha dado muchas veces el caso, ke despues de mostrar sitios, materiales, momentos,etc..... te dan de lado, ellos son los reyes y tu una molestia.
      No te enfades si no se enseñan retarateras del Medi de esta temporada, quizas al final de Temporada te lleves muchas sorpresas, aunque ahora mismo se van a ir enlazando una especie con otro, ke gozada.
     Por cierto, el Team alakant ayer volvio a entrenarse para el campeonato de Catalunya de spinning,  :twisted:  :twisted: , me vuelvo a saber de dos, ke volvieron con dolor de brazos. ;)

er_chiri

Muy buenas Maren!

Te repito, yo no conozco ni la zona de Alicante ni la del delta, conozco Valencia
Sé q hay una multitud de gente en busca de estos bichos, en cuanto a los sitios, aki en Valencia es un secreto a voces, no llevo años detras de los XXL, por lo tanto mis secretillos de como pescarlos son nulos, aun asi llevo ya varias seguidas de aletas.

Citarellos son los reyes y tu una molestia.

no creo q sean ellos los reyes y no me considero una molestia, aunque lo pueda ser porque les entorpezco el lugar de pesca, para todo hay una primera vez, estoy intentando empezar a pescar estos bichos, porque tu tambien habrás empezado alguna vez, tu tambien fuiste en algun tiempo una molestia hasta q cogieras experiencia y te integraste, solo pretendo aprender como tu tambien lo hiciste
En parte lo entiendo todo porque sé de la envidia q acarrea la pesca y sé q no se pueden hacer comentarios ni de lugares ni de nada porq luego pasa lo q pasa, t joden el sitio de pesca
Bueno pues yo lo seguiré intentando, ahora estoy con las lubis, q llevo muy buena época con ellas
SaLudOoOsSs

Maren

Er Chiri, lo de la "molestia" no era por ti, yo he enseñado muchos sitios, formas y demas, a muchos, considero ke para muchos de los ke he enseñado ciertas cosas, ahora pìensan que yo ahora mismo ya no les hago falta, no soy nadie. Y UNA MIERDAAAAAAAA!!!!!! (Ke me demuestren ke han aprendido algo, de todas maneras todavian quedan muchas cosas en la mochila sin sacar)
      Espero conoceros pronto, ya intercambiaremos opiniones, podemos hacer ke esas aletas ke te han seguido, muestren algo mas ke las aletas, jejejejejejejejejej.

er_chiri

jejejeje, por lo menos q muerdan y tengo un ratillo de lucha aunque sea.
Yo tambien tengo ganas de conocerte y q me enseñes bien a poppear q lo llevo algo chungo
Por cierto; como moveis los poppers?? lento o rápido?? aki pregunto y cada uno me dice una cosa, me lian, q preferencia tienen los bixos?? o depende de su estado de ánimo??  :roll:

SaludoOoSs

Rapalero

Todo popper tiene su ritmo y posición de caña. Buscale el "walking the dog" correcto en aguas calmas para saber cómo va cada uno.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pipo

Hola a todos, me llamo Antonio (aunque mucha gente me conoce como pipo) y soy de Valencia. Ya hace tiempo que sigo los foros pero todavía no me había registrado y esta es mi primera intervención en ellos. Algunos de vosotros me conocéis porque ya nos hemos visto pescando por estos andurriales. Bueno, UN SALUDO A TODOS y a lo que iba,
Últimamente yo también voy a por los palometones. Chiri por lo que yo tengo oído se ve que les gusta la velocidad de los artificiales a tope y las horas centrales del día. El otro día vi una persecución de uno a una lisa que me dejó alucinado. Cuando te vea ya te diré dónde. Por allí va menos gente con los cacharros y creo que estarán menos escamados. También parece ser que los gordos se cogen en otoño.
Hace un par de años un amigo de juan cogió un par con rangers en el sitio en el que solemos vernos. Las fotos las tiene en plat.
Por fin no fuisteis al Delta ¿no? A ver si cuando vayáis se ha solucionado mi tema y os puedo acompañar.

pipo

adri

Dios, en dos palabras impresionante debe ser un trabajo duro sacar una de esas  :shock:

er_chiri

Buenas Pepo bienvendo al foro!!
Que gozada de bichos! encima con ranger, tiene muxo mérito!
haber cuando quedamos algun mediodia para hechar unos lances por la zona, por cierto pepo, se estan pillando muchas lubis, ves a por ellas
Lo del delta al final res de res, no sé q pasó con la embarcacion y al final nada
Un saludOOo  ;)

pipo

Pipo chiri, pipo. ;)
Pues la verdad, como nunca he sacado buenas anjovas y palometones (lubinas sí) estoy un poco como viciado a por ellos. Hombre si dices que están entrando las lubis, a lo mejor algún día voy a por ellas. El problema es que no tengo mucho tiempo y el que dispongo voy a ver si saco un buen caranx.
¿Qué hora creeis que es la mejor para las anjovas? Cada uno que pregunto me dice una cosa. Que si con el sol pegando a tope, que si al amanecer...

marineroentierra

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¿Pero eso cómo se saca a tierraaaaaaaaaaaa? Mas dejao pasmao.  :shock:

er_chiri

Pues tio, yo anjovas estoy cogiendo todo el invierno, y las he cogido de amanecer, de tarde y de noche, creo q si estan pican, aunque si tengo q elegir......... pues cuando entra la noche y la noche
Y las he cogido con casi todo, con jigs, minnows, popers
Yo lo q kieroo es una palometilla de esas de la fotoOo :twisted:
SaludoOoSs

adri

Hoy he ido al Coto privado y me he infiltrado total 2 palometones avistados paseandose por la orilla y un ataque al whistler no se si seria una big chova o una palometilla en fin esta tarde de vuelta al site  :cry:

tibian

Hey Pipo que tal.

HAs pinchao algún yobarrete majo ultimamente??

Yo ayer cogí dos anjovas, lo único que eran de plamo y medio si llegga.  Pero  también creo que pican a todas hora si estan. Quizá desde costa la peor hora sea desde las 11 a medio día. Aunque en invierno entraban bien en esas horas.

Yo ahora también tengo poco tiempo, pero el agua ya hierve ahí de todo, aunque la mayoria chiquitín.
PATASILLERO INDIGNADO

novato

Nunca habeis probado los jigs con grubs de vinilo?  Yo me acabó de fabricar uno, dicen que tienen mucho éxito, se pueden pescar bastantes cosas incluido pequeños palometones.. al mio le puse la cabeza del revés pero lo he dejado haber que pasa. Luego está la otra maravilla los Bucktail jigs, parecidos a los anteriores pero sin el vinilo y acabados con plumas de colores al estilo drag queen, aseguran son fantásticos caramelos para los peces, éxito asegurado con las serviolas. Si sirve de algo hay queda eso.   :P

er_chiri

heyy tibian, donde tu y yo pescamos habitualmente , esta tarde estaba petadísimo de doraditos pequeñitos, era un auténtico hervidero, no mola nadaaa, he sacao una lubi, las q man dejalo los doraos.
Igual soy un poco marciano pero yo nunca he probado un vinilo plomado eeh novato, será cuestión de intentarlo, en cuanto a los bucktails todo el mundo me habla maravillas de ellos, me pillé hace tiempo algunos y los tengo un poco olvidados, habrá q kitarles el polvoo  :twisted:  :twisted:

SaludOoSs

PD: se me olvidaba, hoy a mediodia me he paseado por el coto palometero y he visto varios atakes inmensos, habrá q ir un mediodia a tentarless

er_chiri

Un conocido va bastante al palometón y clavó hace un par de semanas un palometón inmenso con un bucktail, la pena es q no lo sacó del agua, pues le partió, hoy he estado hablando con el y estaba muy kemadito con los palometones, ma dixo q le puteaban jejejejeje, es q es xungo en ese sitio

netroh

Pues yo mañana me voy a acerkar al puerto a rapalear un poco.... a ver si entra algo,el año pasado sakaba lechas y palometones ( pero pekeños claro no mas de un kilo ) usaba vinilos pekeños o imitaciones de pulpitos,un jig de esos kon sus pelitos blancos xD ( no se si me explico bien,no soy muy enterao )
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg