Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Palometones

Iniciado por er_chiri, 03 de Mayo de 2005, 06:49:43 AM

pipo

CitarHey Pipo que tal.

HAs pinchao algún yobarrete majo ultimamente??

Yo ayer cogí dos anjovas, lo único que eran de plamo y medio si llegga.
Hola Tibian. A ti no te conozco personalmente pero seguro que algún día nos vemos por ahí porque sé que vas con er_chiri y a él si que lo he visto varias veces. Este año no he pillado llobarros porque no he ido a por ellos. Estoy viciado con los caranx. Yo también he sacado muchos dorados pequeños. Por la zona por la que voy, creo que es la misma por la que vais vosotros esta infectado.
Respecto a lo de los bucktails, desde luego a las serviolas les gusta muchíisimo. Yo antes sacaba bastantes (pequeñas claro). A estas sí que les gusta la velocidad a tope. De lo que yo he pescado es con diferencia el pez más luchador y difícil de sacar. Una serviolita de un kilo tira como una lubina de 5.

tibian

Pipo, siq ue me conoces dealgún día. Te pongo unas fotillos pa que te acuerdes de mí.



Te suena el sitio no????. El otro es Porciles ese día le pegúe un buen repaso aunque otros días me los pega el a mí.




Y esta es del faro nuevo donde solía ir hasta que empezaran las obras de la copa. Fué el unico día que pillé de estas ese día pillé dos. Este año quería ir allí a por dentols pero ya no se puede llegar.

Ahora sólo  vivo de los recuerdos :(  :(  :oops:  :oops:

Ya nos veremos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

CitarTe pongo unas fotillos pa que te acuerdes de mí.

y así nos vacilas de llampua desde costa piñasSs  ;)
Aun me acuerdo de ese dia, me tenia q haber ido contigo hasta el faroOo, eso me pasa por perrete :roll:

Bonitas fotos Tibian!!! saludos

pipo

Pues si va y resulta que nos conocemos todos  ;)  ¡¡¡¡¡ mooooola !!!!!!  No hagas caso entoces de la pregunta que te he hecho en el foro de capturas. No solamente nos conocemos sino que vivimos al lado. A ver si nos vamos un día de estos a pescar todos ¿eh? Venga, un saludo.

er_chiri

heyy pipo, mañana visitamos el coto palometero
me  has dixo en el parte de capturas q t ibas a acercar, pues alli nos vemos

vamos a mojar los poppers un ratillo, sobre las 3 del mediodia o asi estaré por alli, haber si clavamossss :twisted:

SaludoOoSs ;)

pipo

¿Qué pasa chiri? ¿No te atreves con los grandes?
 ;)
No se vió nada de movimiento. Lo seguiremos intentando.

er_chiri

lo siento pipo, no ví la tarde buena para los palometones
Me fui a por los llobarretes y me fué bastante bien, cuando empezó a caer agua me piré, pero los momentos antes de caer agua, con la tormenta al acecho, fueron mágicosSs
Me lo pasé estupendamente, vente algun dia y pruebas q sale alguno gordito de vez en cuando, no de 5 kilos pero de 1 y 2 kilos se agradecen

SaludoSSs  ;)

pipo

Alguna vez si que ha caído uno gordo. Hace dos años un amigo sacó uno de 5 kg con un minow de 6 cm.

BM3W

8)  :P  8)  :P Que ///Maravilla clavar un bicharraco asi  8)  8) ...tiene  que ser una gozada ver entrar un animal asi al cebo!  :shock:  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

lamber

Hola a todos. ¿sabeis si se capturan Palometones en la costa de Murcia?. Porque mira que lo he intentado a spinning y es que no hay manera. A veces pienso que en nuestras costas solo hay lisas....

No perderé la esperanza, no perderé la esperanza, no perderé la esperanza........

Un saludo.
TEAM MURCIA POWER

netroh

yo solo he clavado algun MINI palometon.En el puerto de aguilas el mas grande uno de 3kg el verano pasado................
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Maren

Y quien crees ke se esta comiendo vuestras Lisas, pues anjovas y Palometones. claro ke entran en Murcia Lamber.
        Lo ke daria por recorrer el Mediterraneo enseñando posibles sitios a los ke vais detras de un buen bicho.

er_chiri

eyyyyy buenasSs!!!

Me han comentado q en el coto palometero habia una caña cada medio metro, lanzadas con llisa viva   :shock:  q era imposible pasear un poper

Pipo haber cuando podemos hacer una escapadita pa hacer unas lanzaditas, haber si tentamos a algun bixito, q el tema esta bastante duro por ese coto, kiero ir algun mediodia desppues de comer

SaludoSSs  ;)

pipo

Tenemos que ir sí. Yo personalmente lo tengo muy bien el viernes a mediodía. Si saliera buen día... Me ronda por la cabeza ir, también a mediodía, a un sitio que estoy seguro que tienen que entrar y que sí que se puede pescar. Es el mismo sitio donde tu vas a por las lubis. De hecho es que yo he visto palometones cazando por ahí.

er_chiri

pues pipo el sitio q a ti t ronda por la cabeza, he estado con un amigo con la barca, y ni poppers, ni paseantes, ni jigs, ni al curri, na de naaa..... ni una misera aleta ha surgido, todo eso esta mañana
Porra como un camion, nos hemos puesto al final a la dorada y tambien porraaa...q paketes somos :cry:

adri

Antes de ayer un compañero que le habia recomendado practicar el spinning se compro un popper llego a su coto que de cual no sabia yo su existencia ya se me apuesto en comunicado llega el compi tira un skitter walk paseante y a la tercera lanzada  el jodio engancha un palometon de casi 7kilos mordio su señuelo supongo que quedaria enganchao de por vida el colega la saco con un kit del decathlon 10-50 lures xD  :lol:

Maren

Todos queremos masssssssssssss, todos queremos masssssssss, mas y mas y mas y muchos masssssssssssssss.
     Adri y van ........  Hay unos cuantos sitios diferentes donde han entrado, verdad ke no me habias visto estos dias por mi sitio acostumbrado?
       Te doy pistas.......  en junio desde por alli se lanzan unos fuegos Artificiales espectaculares. A la llum de las fogueresssssssssss......... :twisted:

er_chiri

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
creo q ma dao algo............


Asi son las cosas.......
Eso es como tibian, q de las primeras veces q tira una rapala, va y coge una lubi de 6 kilos, el jodiOOOoo

SaludOsSs

adri

Desde el postiguet hasta el cabo lo tengo controlado :D
te espiare cuando tenga el motocarro  8) ;)

er_chiri

ha desaparecido el pescado??

las cañas no eeeh, hay miles por toda la costa, llevo toda la tarde dando vueltas por los cotos palometeros y na da naaaaa, gente a decenas y llisas a miles, depredadores cero.

a seguir intentandolo......... :roll:

SaludoOsSs  ;)