Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Palometones

Iniciado por er_chiri, 03 de Mayo de 2005, 06:49:43 AM

Neno

Roncador de palmo a fondo???
Niño, si que estamos joios si...  :lol:
Lo que te a dicho ya Maren, hay mucho trabajo y estoy terminando de trabajar de noche casi todos los dias... :(, Maren tambien va de putisimo culo.  (me muero, me muero mucho).
Pero en fin, este domingo me pude deskitar con la caña de mosca :twisted:
Y no fui el unico que cogio algo.
Maren y Miguel tambien hicieron diabluras :twisted:  :twisted:
Fue una tarde "divertida" y lo pongo entre comillas porque kien mas ilusion nos hacia que estuviera presente no pudo venir a esa bonita jornada.
Estuvo bien el dia, la verdad. Fijate las ganas que teniamos de volver a casa que alguno que otro tenia q ultilizar la socorrida excusa de "Neno ha pinchado una ruede volviendo, y claro, como eso es tan dificil de cambiar.. puesss :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Y total solo para evitar que la parienta le abofeteara el cuello por llegar un domingo a las doce de la noche de pescar...
Por eso, y por algunas cosas mas (te vas y me dejas, no me haces caso, tu eliges entre la pesca o yo... etc,etc...) :twisted:  :twisted:  :twisted:
Sigo soltero, aunke en el pub de otro que tambien conoces hay camareras, y uno hace lo que puede o le dejan.. (que es nada, vamos) :D
Lo dicho amiguetes, y reivindico esto creo que tambien hablando por Maren y con la viva esperanza de que nuestros jefes nos suban el sueldo para comprar mas material y entiendan que; MENOS CURRAR que keremos escapar un ratito por las tardes a pescar :cry:
Animo Adrian que estar estan, pero no todos los dias donde esta primavera  ;)
En cuanto haya un ratito, alla q iremos.
Un abrazo

falucho

Hola maren he sido yo el q te ha mandado el pivado.....soy de Alicante y me gustaria q me ayudaseis.......
    me he comprado una caña....3 metros carbono,etc.....pero el tema es q me gustaria q me dijeses tu o alguien q grosor de linea cojo.......recomiendame un señuelo o dos(estoy muuuuu pelao...).....quisiera divertirme y si puedo.....sacar alguna lubina....!!!!!jejeje como todos ya se......!!!!!
    Hoy he estado por el tiro de pichon y nada.....full.....!!!!!!donde puedo veros y aprender o darme algun consejo en plan padaguan.....!!!!!

Neno

Hola falucho, no te conocemos...
Quien eres?
Acabas de salir de la carcel???
;)
Bienvenido, pasenos tu numero por M.P y nos conoceremos.
Un saludo.

cañeroo

Bueno bueno compañeros hablando de palometones vosotros bajaros este video y luego  me contais jjeejeje  ;)
http://www.videospin.it/giants.wmv
para bajarlo le dais al boton secuandario del raton  y marcais la opcion  guardar destino como ... :D

Neno

Gracias cañeroo, yo ya lo conozcia.
A ver si encontraramos algun otro entre todos
Buena pesca.

robaleitor

Miiiii madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee............. ¿por qué en Huelva no hay palometones? Mira que en el resto de Andalucía se cogen y en todo el mediterráneo. Mandadme unos poquitos ;)  ;)
Preparando chismes pa pegar el palito

falucho

Vaya video me he cagado y todo.......tela con ese bicho si lo amaestras ya no te hace falta barca......te subes encima y paseitos playeros q te metes.....!!!!!!

Q pasa neno......si soy nuevo y si la verdad es q he estado 28 años(fui arrestado en el utero materno por tenencia ilicita de videos q comprometian la seguridad nacional....) en arresto domicilario y por fin al salir al mundo veo q la pesca de estos bichos me puede devolver todos estos años
  Ya me direis con q hilo se saca eso.....minimo te tienes q zurrar un cable de telefono......
     y algun señuelo aunque ya me han aconsejado varios......

er_chiri

el video esta mu wapo, lo he visto ya varias veces y no me canso de verlo, aki por valencia los palometones estan desaparecidos, pero ya se acerca la época buena, habrá q tentarlos de nuevo
una pregunta: alguien tiene la caña g loomis bucara del video??
q mide? q accion tiene?? donde la puedo conseguir?

SaludOOoSs  ;)

alan

Chiri, aqui tienes la gama Bucara : http://products.gloomis.com/gl/products/family.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=2534374302032513&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474395181201&bmUID=1122289293511

A mi me parecen un poco cortas, y no se si están diseñadas para lanzar o para presentar cebos. La información es algo confusa y no dan datos del rango de pesos para señuelos.  ;)

Enol

Bueno, hoy me han confirmado que este año si me puedo ir de vacaciones  8)  asi que dentro de unos dias estare cerquita de Denia (entre Denia y Gandia) y aunque siempre he ido de vacaciones alli, este sera el primer año que lleve las cañas. La verdad, no se si por alli habra palometones pero me haria ilusion sacar alguno aunque fuera pequeño (comparado con los monstruos que se ven por ahi), y por lo que he entendido de este post, poppers grandotes con recogida rapida y rangers. Lo qu eno he visto es que grosor de linea usar (seguro que la que tengo para la lubina se queda corta), tanto para el bajo como para el carrete,a si que a ver si podeis echarme una mano. Tambien veo que la hora da mas o menos igual, aunque supongo que para encontrar playas libres de gente tendra que ser al amanecer o a ultima hora. Por la zona hay alguna playa de piedras, aunque la mayoria son kilometricas playas de arena en las que no se ve el final. Eso si, donde esta el apartamento hay un rio (el rio creo que se llama Racons), asi que igual no tengo que desplazarme demasiado para encontrar un sitio decente.

Pues nada, esta semanita me equipare para aquella zona, que ya estoy contando los dias que faltan para marchar.

Neno

Muy buenas Enol, te tendremos a una hora escasa y por esa zona conozco algunos sitios...
Subiremos a verte Maren y yo, y probablemente algun tarado mas que guste de apuntarse,...
Desayuno, pesca, almuerzo, mas pesca, comida, pesca, pesca, pesca,...
Bolo, una sebesa y para casita...
Que te parece????
Linea, supongo que alguno discrepara, pero la mayoria creo que coincidiran conmigo en que el Power Pro de 30lbs es el mas adecuado.
Lo dicho, si te apetece que pasemos un dia eso esta hecho.
Un saludo

Maren

Cañero, no quiero pecar de nada, pero he de contarte ke aunque el video es BUENISIMO, yo por suerte y alguno mas del Team alakant no nos quedamos atras, y hemos echo eso ke tu estas viendo en el video unas cuantas veces este año, y el anterior, y .........
        Lineas....... yo utilizo un power pro de 30 libras con 1 metros de mono del 0.45, con eso sako el palometon mas grande del Mediterraneo.
     El año pasado me trataron de loco porke sake uno con 30 lb, pero el terminal era del 0.30.............. te estoy hablando siempre de bichos superiores a los 17 kilos
       Este año todavia me tocara sacar algunos mas, eso espero, vamos.

cañeroo

-------------------___--------------------------------------------------------------
-----------------/(----)-------------------------------------------------------------
---------------/(-------)------------------------------------------------------------
-------------/(----------)-----------------------------------------------------------
-----------/(-------------)----------------------------------------------------------
---------/(----------------)---------------------------------------------------------
-------/º(L)----------------)--------------------------------------------------------
-- :D //º---------------------)------------------------------------------------------
---| |/-------------------------¿<")))>(------------------------------------
---| |--------------------------------------------------------------------------------
--_| |_------------------------------------------------------------------------------

cañeroo

Maren pues haber cuando  quedamos y me llebas a esos sitios  ;) ,que yo tambien quiero saber que se siente con un bicharraco de esos.Yo creo que tiene que imponer bastante saber que al otro lado de la linea estas peleando con un palometon de 17 kilos. :shock:  :D  en la zona de marbella sabes si suelen sacar alguno?esq el mes de agosto lo voy a entero alli.

Neno

:shock:
Yo que creia que era el unico que se aburre en el dique seco...
Muy ingenioso cañeroo.
;)

cañeroo

De los videos que tengo, este es uno de los mejores que se ve el ataque en superficie espero q os guste.

http://www.addictivefishing.com/videos/Space_H.htm   ;)  bueno  luego si eso pongo alguno mas

Neno

Gracias! nolo habia visto.
Muy bonito.
Nos estan montando un video que tambien lo colgaremos, Eh Maren? :twisted:
Es una captura algo mas anecdotica, pero no es un palometon.
Peso 31.8kg
Lo que pasa es que el amiguete que grabo el momento tiene que resumirlo mucho porque fueron 2 horas de pelea lo que tuve en la playa ;)
Un saludo.

Maren

A mi me hubiera gustado haber podido grabar algunos atakes de buenos bichos ke hemos tenido en superficie, aunque tambien hay buenas sesiones de fotos, con toda la secuencia seguida.
    Pero Cañero, te esperamos, aunque el Mediterraneo cada vez va a menos, cada dia ke pasa nos depara muchas y gratas situaciones, hemos solido tener gratificantes atakes en superficie de Palometones, anjovas, Serviolas, Llampugas, Bonitos, Agujas imperiales, vamos ke no nos podemos quejar.
      Por cierto el Viernes jugamos cuanto quisimos con un gran banco de Delfines, bueno jugamos y ellos jugaron con nosotros, es algo ke guardare gratamente en mi memoria, lo del Viernes, fue IMPRESIONANTE.

tibian

WENAS 8)  8)

Neno y Maren aquí un tarado más que se apunta si subiís por Denia o por algún sitio próximo  :P  :P  :P  :P El mes que viene estaré bastantes días por allí lo único que no tengo internete allí pero os mandaré mi móvil por Mp.

Enol como ya te dije conozco algo de la zona del racons y lo que más se pesca allí son Bases y alguna lubina. te hará falta la licencia de pesca continental aunque a mi nunca me la han pedido Pero seguro que también tienen que haber palometon y anjovas, para mi es una zona que me falta bstante por explorar porque me para a 15 km o así yno suelo ir mucho , em quedo por las escolleras o por "les   rotes"  (playa de roca De Denia que está a la otra punta de Donde estas tú y que vale la pena bucear por allí,  aunque no te gusten los pescasub bucear por allí no te lo puedes perder )

Para las anjovas con un trenzado del 18-22 y un bajo del 35-40 vas sobrao a no ser que te pique una de 12 quilos. Los palometones es otra hisotria pero como ni tengo equipo para ello ni los suelo ver no me preocupa. Yo haré como MAren con mi Stradic 4000 y mi 20-40 y si me pica un palometon a trabajarlo, si el puede nosotros también,  :lol: .
PATASILLERO INDIGNADO

Maren

Tibian, normalmente no los pescaba con la 20-50 y el 4000, pero desde Mayo ke pude con uno de 20 kilos con ese equipo, tengo apartado la 50-100 y el stradic 6000,  :twisted: .
     Hace poko estuvo Rpam por esa zona, y creo ke al final consiguio divertirse algo, eso si iba embarcado creo ke kon su tio.
     Amigos no nos faltan en la zona, con barcos, para salir,  :twisted:  :twisted:  :twisted: . y ademas ultimamente se estan divirtiendo algo.
 Bueno te mando mi telefono,igual ke a Enol, ya nos decis alguna cosa, ke el Neno, este, coge el coche y se planta en cualquier sitio en un plis-plas.
   Otra cosa Tibian, tu no te ibas pa las Canariassssss? a mandarnos unas botellitas de vino pa ke las catemos?  :twisted:  :twisted: