Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La manada

Iniciado por TXIPIRON, 22 de Junio de 2018, 20:21:36 PM

TXIPIRON

Aupa !

Vamos a ver .....  ::)
Que no los hayan condenado por violacion, como habras podido comprobar, a sido un escandalo no solo nacional, sino Internacional.  :sherlock:
Que la justicia, segun que temas, y sobre todo segun que ideologia este involucrada, ...
Huele a perro-muerto.  :P
( Un militar, un guardia civil, y otros 3 fascistas )  :P :P :P
Aparte de ladrones, borrachuzos, drogadictos de mierda, medio maricones ( les gusta muuuucho enseñar el culo y hacer marranadas juntitos ) 
:smiley_1140:
Entrando en el caso:
Cuando habeis visto que el juicio se retrasara casi 2 años sin ningun motivo ?  ::)
Tratar de que el tema se vaya olvidando en la opinion publica ? 
::)
Cuando habeis visto que sus caretos estuviesen protegidos, y no salieran a la luz hasta despues de su condena ?  :P

Cuando habeis visto que no se conocieran ni sus nombres ?  ::)
Cuando habeis visto que todos los Whasapp que les incriminaban y que todas las salvajadas que decian y que les incriminaban, los jueces no los incluyeran en el caso ?  :frocket:
Cuando habeis visto que no influyan los antecedentes que tienen, y que ya estaban pendientes de otro caso parecido por drogar, abusar y ... a saber que mas ... a otra chica ? :smiley_1140:
Cuando habeis visto que un juez diga que estaban en un ambiente de jolgorio  ( los cerdos, claro )  :frocket:
Cuando habeis visto que esten en prision preventiva sin tener condena durante 2 años , y cuando son condenados a la vergonzosa condena de 9 años
...... les dan la libertad condicional ?  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sigo ?  8)
Segun un monton de juristas, abogados, jueces ( entre ellos el presidente de Jueces para la Democracia ), todo eso es inaudito, y que se sale un monton de la normalidad.  :sherlock:
Cuando salen de prision, salen a toda hostia, casi atropellando a periodistas y transeuntes.  :frocket:
Y los 2 militares ( militar y picoleto ) , que tenian que estar requeteexpulsados o lo mas normal, condenados a una pena mucho mas grave por la justicia militar .... salen escoltados y protegidos por la .... guardia civil !!!   :P :P :P :P :P :P :P :P :P :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Este caso, podria ser normal en la epoca de franco, de Pinochet, o de algun perro de esos ...

Aqui, seguimos siendo la verguenza del mundo.  :'(

PD ...
Zubel 81 , me parece que el que se tiene que imformar , eres tu, por supuesto.  :064:
Y no mirando la 13 tv y otras bazofias por el estilo.  :sherlock:
.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ZUBEL81

TXIPIRON, déjalo :facepalm:, no intento cambiar las ideas que tienes, tampoco las comparto.
De todas las maneras, con la manera de faltar que tienes :nuse:, veo que no voy a conseguir nada.
Será por que estamos en el Bar.
Suerte en la vida tío :064:.

ZUBEL81

:sherlock: Por cierto...
no veo ni el teleberri ni 13TV :frocket:,
algo de Discovery Max si acaso. Pero me quema el sofá y prefiero irme a pescar. :number_one:
Así se evitan muchas ideas tóxicas y la manipulación de los medios. Que son los que te dicen lo que tienes que comer, pensar y decir.
Para muestra un botón.

Vicente.

Yo opino igual que ZUBEL81.

En este país está mal la justicia, pero peor está el periodismo y demás medios de comunicación, formado por una banda de borregos que solo dicen lo que la muchedumbre quiere oír sin cuestionar nada y tergiversando la información. Y a la mínima que digas algo en contra de lo que piensa la mayoría ya eres un machista misógino heteropatriarcal y tu opinión no cuenta.
Y ahora el feminismo buscando "la igualdad" quiere quitar la presunción de inocencia del hombre y lo que diga la supuesta víctima de abuso/agresión vaya a misa sin ser cuestionado y el tipo, supuesto culpable, directo a prisión. Venga ya, un poco de cordura señores.

https://youtu.be/L-gTwKHt20E
https://youtu.be/0anw5JrRdDE
En estos vídeos se analiza la sentencia, no puede asegurar si todo lo que se dice es cierto al cien por cien, pero me fío más de lo que se dice aquí que de lo que van gritando un grupo de chavalas veinteañeras que se limitan a repetir los eslogans que un puñado de feministas extremistas de medio pelo escriben por Twitter.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

kañabera

Cita de: Vicente. en 26 de Junio de 2018, 12:00:18 PM
Yo opino igual que ZUBEL81.

En este país está mal la justicia, pero peor está el periodismo y demás medios de comunicación, formado por una banda de borregos que solo dicen lo que la muchedumbre quiere oír sin cuestionar nada y tergiversando la información. Y a la mínima que digas algo en contra de lo que piensa la mayoría ya eres un machista misógino heteropatriarcal y tu opinión no cuenta.
Y ahora el feminismo buscando "la igualdad" quiere quitar la presunción de inocencia del hombre y lo que diga la supuesta víctima de abuso/agresión vaya a misa sin ser cuestionado y el tipo, supuesto culpable, directo a prisión. Venga ya, un poco de cordura señores.

https://youtu.be/L-gTwKHt20E
https://youtu.be/0anw5JrRdDE
En estos vídeos se analiza la sentencia, no puede asegurar si todo lo que se dice es cierto al cien por cien, pero me fío más de lo que se dice aquí que de lo que van gritando un grupo de chavalas veinteañeras que se limitan a repetir los eslogans que un puñado de feministas extremistas de medio pelo escriben por Twitter.

Joder Vicente! Pues te has lucido con el vídeo y tú colega el que lo hace aún más :cunao:.Me imagino que este será de los que hace un agujero en una sandía y todo por la patria  :b1: porque con la opinión que tiene de  las miles de compatriotas suyas ....meter  no meterá mucho.... digo yo.... menos mal que existen los puticlus aunque vaya usted a saber .....igual ni ahi tampoco  le dejan entrar....
No voy a entrar a hablar de nada de lo que sucedió allí,  eso lo sabrán los que allí estuvieron ......ahora que  pongas al baboso este  del video de ejemplo como que tampoco ya sólo por la pila de descalificaciones que suelta hacia las mujeres se ve que no las respeta mucho.
En cuanto a los de la manadita una buena manita de hostias no les vendrían mal  para que así empiecen  a respetar un poquito más a las mujeres.

Con tiempo y una caña.....

Rapalero

Como hace entender Txipiron como administrador, por ley, debo eliminar todas las ofensas al honor o como sea que se llame. No elijo las leyes. Es lo que hay.

Soy de Pamplona y me he molestado en leer la sentencia. Cuando he preguntado a la gente que echa mierda por la boca si se la ha leído la respuesta siempre ha sido la misma. ¿A que no hace falta que os la diga? Ni muchos periodistas se la leen, se limitan a actuar en el circo que se han montado.

La mayoría de la gente es víctima de los medios de desinformación.

¿Por qué nadie habla de la manada de argelinos que secuestraron y violaron durante horas a menores? Oh, espera... que en esta sociedad buenista los inmigrantes son seres  de luz.  :cal: :cal:

Os animo a leer la argumentación del juez discordante en el caso de la manada sanferminera. Opina que no es ni agresión sexual. Describe lo que se ve en los vídeos. Simplemente. Cómo la chica no es forzada a entrar, cómo pide que le penetren analmente y cómo los hombres le dicen que no gima tan alto para no alertar a los vecinos. Incluso se han filtrado fotos de ella agarrándose al culo del Prenda y comiéndoselo. Todo esto no son opiniones. Son hechos grabados en vídeo. Podríamos hablar de que ella dijo que podía con 5 y con 25 o que a los primeros viandantes ella les dijo que estaba preocupada porque le habían robado el móvil, o de que la propia víctima dice en el juicio que no le violaron... pero mejor limitarnos a hechos grabados.

El día que se filtren los vídeos se van a tapar muchas bocas.

Prefiero no opinar sobre ellos ya que tendría que cortarme, no se me ocurre nada bonito hacia ellos. Eran un grupo de "hombres" que buscaban tener un tipo de relación para mi bastante desagradable, y no les importó hacerlo con una chica cualquiera, obesa, bajita. Y maltratarla DESPUÉS de las relaciones sexuales, tratándola como un juguete roto. Quizá si la hubiesen tratado bien invitándole a desayunar nada de este circo hubiese ocurrido.  :sherlock: :sherlock:

Al robarle el teléfono y al darse ella cuenta de que las fotos o vídeos iban a empezar a circular ella se dió sintió utilizada, vio el tipo de "personas" que eran los de la manada y decidió cambiar su versión inicial, y ahora ser una marioneta al servicio de los poderosos y vivir de una paguita y ser una beneficiaria más de las subvenciones europeas en el negocio de no ser iguales ante la ley por cuestión de género.

Cuántos suicidos de inocentes, cuántos niños usados como simple mercancía para arruinar la vida de personas discriminadas por ser hombres. De esto no oireis en la tele, no. Yo ni la antena tengo conectada.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Entonces Oihan, si todo esta tan claro, y el juez del "jolgorio" tiene razon ...
Los otros 2 jueces que son ?  ::)
Prevarican ?
A los acusados les metieron 2 años de prision preventiva sin tener condena ... y sin motivo ?  :facepalm:
Si la chavala miente, y acusa a los de la manada en falso ...
Que hace que no esta ella en el trullo ?  :sherlock:
Y lo del otro caso de la chica drogada y .....  :sisi: :sisi: :sisi:
con grabaciones de los propios cerdos ... deben ser alucinaciones del que lo ve.  8)
Esa chica de Cordoba, tambien miente y se lo a inventado , cuando se la ve drogada mientras la meten mano ?  :P
Los Washaap de la manada diciendo salvajadas de que iban a por una gorda de Pamplona, y a montar una orgia entre los 5 ...no cuentan ?  :P
Lo que decian de pillar a un guiri Ingles, y meterle una paliza , son imaginaciones ?
Cuando salen vestidos de picoleto, con pistolas en la mano, haciendo el fantasmon, son imaginaciones ?  :P

Me parece que por aqui hay muuuucho mas facha, machista, misojino y cabeza-hueca de lo que nunca me hubiera imaginado !  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya que pensais que son unos pobrecitos ... presentarles a vuestras mujeres, hermanas, madres ..., y se las dejais en un portal .  :sherlock: :sherlock: :sherlock:

Y ahora si quieres Oihan, puedes  borrar lo que quieras, todo, decirme que me marche ...
O lo que quieras.
Pero hoy me han decepcionado unos cuantos.  ::)

Salu2.  8)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Rapalero, hay una sustancia que se llama burundanga, que ellos mismo mencionan en wasaps que probablemente la utilizan para hacer sus fechorias. Al menos no es pero menos de un GC que roba cocaina amparandose en su placa para metersela ellos y a saber que mas hace.

Es cuestion de que uno se acerque a ti con un negro y un poquito de burundanga..te de un poco y te graben en video y te hagan de todo. Despues en el video probablemente estes diciendo a todo que si y sin embargo la realidad es otra.

Hay un juez discordante, pero dos que condenan, de hecho estan condenados pero no en firme. Esperemos a ver que dice el supremo pero sabiendo antecedentes de ellos, el otro caso por el que seran juzgados y que la chica tras salir del "trance" los denuncio creo quee sta bastante claro todo.

kañabera

Cita de: Rapalero en 26 de Junio de 2018, 13:57:16 PM
Como hace entender Txipiron como administrador, por ley, debo eliminar todas las ofensas al honor o como sea que se llame. No elijo las leyes. Es lo que hay.

Soy de Pamplona y me he molestado en leer la sentencia. Cuando he preguntado a la gente que echa mierda por la boca si se la ha leído la respuesta siempre ha sido la misma. ¿A que no hace falta que os la diga? Ni muchos periodistas se la leen, se limitan a actuar en el circo que se han montado.

La mayoría de la gente es víctima de los medios de desinformación.

¿Por qué nadie habla de la manada de argelinos que secuestraron y violaron durante horas a menores? Oh, espera... que en esta sociedad buenista los inmigrantes son seres  de luz.  :cal: :cal:

Os animo a leer la argumentación del juez discordante en el caso de la manada sanferminera. Opina que no es ni agresión sexual. Describe lo que se ve en los vídeos. Simplemente. Cómo la chica no es forzada a entrar, cómo pide que le penetren analmente y cómo los hombres le dicen que no gima tan alto para no alertar a los vecinos. Incluso se han filtrado fotos de ella agarrándose al culo del Prenda y comiéndoselo. Todo esto no son opiniones. Son hechos grabados en vídeo. Podríamos hablar de que ella dijo que podía con 5 y con 25 o que a los primeros viandantes ella les dijo que estaba preocupada porque le habían robado el móvil, o de que la propia víctima dice en el juicio que no le violaron... pero mejor limitarnos a hechos grabados.

El día que se filtren los vídeos se van a tapar muchas bocas.

Prefiero no opinar sobre ellos ya que tendría que cortarme, no se me ocurre nada bonito hacia ellos. Eran un grupo de "hombres" que buscaban tener un tipo de relación para mi bastante desagradable, y no les importó hacerlo con una chica cualquiera, obesa, bajita. Y maltratarla DESPUÉS de las relaciones sexuales, tratándola como un juguete roto. Quizá si la hubiesen tratado bien invitándole a desayunar nada de este circo hubiese ocurrido.  :sherlock: :sherlock:

Al robarle el teléfono y al darse ella cuenta de que las fotos o vídeos iban a empezar a circular ella se dió sintió utilizada, vio el tipo de "personas" que eran los de la manada y decidió cambiar su versión inicial, y ahora ser una marioneta al servicio de los poderosos y vivir de una paguita y ser una beneficiaria más de las subvenciones europeas en el negocio de no ser iguales ante la ley por cuestión de género.

Cuántos suicidos de inocentes, cuántos niños usados como simple mercancía para arruinar la vida de personas discriminadas por ser hombres. De esto no oireis en la tele, no. Yo ni la antena tengo conectada.

Ya te diigo que no me he leido nada y por eso ya he dicho que no valoro lo que alli sucedio.
Eso no quita para opinar sobre la gentuza esa de la manada.
Solo con los whatsaps que se mandaban entre ellos antes de ir a san fermin me basta.
Ibana lo que iban premeditadamente osea a drogar y a violar.

robalo_70

Bueno, en lo que creo que estamos de acuerdo todos, es en que estos niñatos no son ni mucho menos unos angelitos.
Posiblemente la chica no sea la virgen María, pero los errores de uno no justifica el comportamiento de otros.
Era una niña que no estaba en sus cabales drogada y/o borracha y ellos.......... solo tenemos que ver como se hacen llamar, su comportamiento y todo cuanto les rodea dan muy bien a entender que clase de "animalitos" son.
(y entre ellos un supuesto representante de la ley :facepalm: )

¿Que quizás no hubiera violación ni la forzaron, o drogaron? .......puede ser, no lo se.

¿Que ellos iban buscando, tratando de propiciar y/o aprovechar cualquier situación? pues,si.

¿Que estos tipos no me merecen la mas minima compasión y lo que les caiga se lo han buscado ellos y solo ellos como también el rechazo de la gente y el inevitable juicio mediatico?......pues si. 
Entre corrientes y penumbras...

ZUBEL81

Es mi último mensaje sobre este tema. :facepalm:

Podría poneros información aquí, que se os aclararan todas las dudas. Pero cometería delito, y no me compensa, ya que a algunos como a TXIPIRON de nada van a servir...

Respondiendo someramente.... Por que no está la señorita Clara en la cárcel? (Apuesto TXIPIRON a que no sabías ni su nombre, tanto fascista que nombras...)
Por que se le da lapresuncion de inocencia al denunciante, y nadie ha realizado denuncia ni acusación contra ella. ¿Resulta tan extraño de entender?
¿Por que salieron corriendo los 5 personajes de la cárcel? Por que estaban allí detenidos y retenidos por unas acusaciónes falsas. Por eso están en la calle...  :064: ¿También es difícil de entender?...

Os dejo uno de los enlaces "manidos" y totalmente ciertos, con textos explícitos de la defensa en el juicio...(Pd: tampoco me agrada el sensacionalismo del titular de la noticia) :sherlock:

https://es.dailystormer.name/2018/05/04/la-victima-de-la-manada-es-una-gorda-indeseable-que-denuncio-por-despecho/

Ni soy GC. Ni nada por el estilo, soy pescador. Y me gusta saber de lo que hablo.
Política kk :martillazo:
TV kk :martillazo:
Redes sociales kk kk. :cal:

Nadir

Se puede opinar, discrepar, estar equivocado, medianamente acertado... lo que no se puede es estar sistemáticamente utilizando insultos y descalificaciones contra todo aquel que no opina como uno, realmente llega a ser muy molesto y cansino, en especial cuando se tacha a los demás de dictatoriales, fachas y otras lindeces y se utiliza esta forma para contestar, es para hacerselo mirar 8)

Rapalero

Gracias por el enlace Zubel81. Es radical e irrespetuoso pero aporta valiosa información.

Creo recordar que se desecharon los WhatsApps porque no estaban directamente relacionados con el caso, pero nos hacen ver el tipo de "personas" que son.  :facepalm:

Txipi, yo no "te" borro. Yo borro lo que dice la ley que tengo que borrar, sea quien sea. Delitos al honor creo que le llaman. En fin, censura. Me sabe mal pero es lo que hay en cualquier foro. No voy a entrar en líos legales.

Yo no defiendo a ese grupo de españoles. Es más, yo si veo un grupo así prefiero cambiarme de acera. Y en San Fermín ya podéis ir de fiesta por mi ciudad, apuesto a que ni me veréis...

He decidido escribir algo simplemente para que no seáis víctimas de la manipulación de los medios. No voy a entrar a hacer juicios personales. Creo que no tengo toda la información y debo ser modesto. De todas maneras para quien lea la sentencia es obvio que deben ser condenados por MUCHOS delitos, pero no por violación. En qué acabe la cosa no lo sé, los políticos y los medios tienen el poder y probablemente hagan lo necesario para mantenerse en el poder.

Los jueces... pues puedo hablar con conocimiento de causa. En mi caso por enfermedad, pero al final es lo mismo. Viven presionados por sus superiores y según en qué temas son simples mandaos o se juegan el puesto. Así de sencillo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Podría enlazar webs racistas, pero no me parecen una buena fuente imparcial, prefiero dejaros un enlace del Ministerio del Interior

http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/8523642

Ciertos sectores callan....  :sherlock:

Rapalero

kañabera

El debate no creo que sea feministas contra hombres.
Yo creo que esto es un tema de respeto y punto.
El mismo delito tiene un hombre que se va con 5 o una mujer en el caso contrario....ninguno si es consentido
Pero en este caso se ve que estos tios no respetan a la mujer y la tratan como a basura...para mi eso es vejar....independientemente de lo que pasaria en ese portal
Si publicar los videos a  los amigotes robarla el movil y luego chulearse por todo ello no es atentar contra la dignidad de una persona ....que me lo cuenten.
LO Dicho.

Vicente.

CitarEra una niña que no estaba en sus cabales drogada y/o borracha y ellos..........

¿Que estos tipos no me merecen la mas minima compasión y lo que les caiga se lo han buscado ellos y solo ellos como también el rechazo de la gente y el inevitable juicio mediatico?......pues si.

La chica no iba borracha, ella mismo declaraba que había bebido pero estaba en sus plenas facultades.

Al margen de que sean un grupo de ... escoría y unos impresentables, y un comportamiento asqueroso, y encima siendo uno Guardia civil y otro militar (cosa que tampoco me sorprende porque las "autoridades" de este país...) Al margen de lo despreciables que sean, lo que merecen es un juicio justo y objetivo como cualquier otra persona.

Vicente.

Cita de: kañabera en 26 de Junio de 2018, 17:05:02 PM

Si publicar los videos a  los amigotes robarla el movil y luego chulearse por todo ello no es atentar contra la dignidad de una persona ....que me lo cuenten.
LO Dicho.

Por supuesto, pero no es lo mismo juzgarlos por los vídeos y por el robo que por lo que los están juzgando.

robalo_70

Cita de: Vicente. en 26 de Junio de 2018, 17:11:22 PM

lo que merecen es un juicio justo y objetivo como cualquier otra persona.

Jamás he dicho ni diría lo contrario, y si no es así (lo del juicio justo) apaga y vamonos.
Pero doy mi opinión de lo que me parecen estos tipos y como de una u otra manera (como está hoy las redes sociales y demás) ellos son culpables de lo que han generado.....con sus formas.
Y si no hubo violación , pues no la hubo y no se les puede condenar por ello.
Lo cual puede cambiar drasticamente la posible condena, pero no tanto lo que yo siga pensando de estos elementos.

P.D.
Salvando las distancias:
También y asta Hitler, merecería un juicio justo.

Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

Cita de: Vicente. en 26 de Junio de 2018, 17:13:04 PM
Por supuesto, pero no es lo mismo juzgarlos por los vídeos y por el robo que por lo que los están juzgando.

:cid:

De hecho el Guardia Civil es quien aporta VOLUNTARIAMENTE los vídeos a las autoridades para que demostrar que no hubo violación.