Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La manada

Iniciado por TXIPIRON, 22 de Junio de 2018, 20:21:36 PM

kañabera

Hace años le escuchaba  por la mañana antes de ir al curro.... me descojonaba,lo más cojonudo de todo esto es  que en España no hay nadie que reconozca se facha o nazi o racista.
Es acojonante que este tipo se permita el lujo de llamar nazis a los alemanes.
A  este le sale la pasta  por las orejas y puede decir lo que le de la Santa gana en su radio.
Por cierto el guardia civil de la manada ha debido de ir a pedir pasaporte y ahora lo quieren enchironar. :facepalm:
Con tiempo y una caña.....

Nadir

Citar,lo más cojonudo de todo esto es  que en España no hay nadie que reconozca se facha o nazi o racista.
Pues no, tienes razón, todo el mundo se cree que su modo de pensar es el justo, correcto, democrático... pero sucede muy a menudo que chocan con alguien con otros pensamientos tan justos, correctos y democráticos (en su propia opinión) y, a veces, vienen los insultos y descalificaciones... en menos ocasiones la violencia (el terrorista cree que lucha por una causa justa)... y ahí entramos ya en otra faceta.¿Te suena lo de los extremos se tocan?
En lo referente a este foro (lo de arreglar el mundo se me hace una tarea demasiado grande) podemos repasar lo que se publica (demasiado en mi opinión referente a temas políticos tratándose de un foro de pesca) y ver quien recurre más al insulto y la descalificación... luego allá cada uno con su verdad.

kañabera

Cita de: Nadir en 29 de Junio de 2018, 00:17:18 AM
Citar,
En lo referente a este foro (lo de arreglar el mundo se me hace una tarea demasiado grande) podemos repasar lo que se publica (demasiado en mi opinión referente a temas políticos tratándose de un foro de pesca) y ver quien recurre más al insulto y la descalificación... luego allá cada uno con su verdad.

Pues si y yo no tengo problema en admitir que alguna vez he descalificado a alguien pero te apuesto lo que quieras a que si hacemos un repaso a la hemeroteca seguro y cuando te digo que es seguro, es porque  lo es ....que si lo he hecho es porque a mi se me ha atacado primero y no una vez ....sino más.
Arreglar el mundo? Para nada.... ahora tampoco vamos a joderlo más y uno no tiene porque aguantar auténticos despropósitos politicos que lo único que han hecho al ser publicados en este foro es desatar la gresca.
Nadir, no recuerdo que tu a mi me hayas insultado ni me hayas faltado el respeto, habremos tenido nuestras diferencias  pero nada más....contigo se puede discutir o por lo menos yo así lo pienso aunque no esté de acuerdo en algunas cosas.
Ser de derechas o de izquierdas no quiere decir ser terrorista.
Ir a votar tampoco significa ser demócrata.
Pero intimidar e intentar silenciar cuando una opinión no te gusta si es ser un facha .....y me da igual que sea de derechas de izquierdas Español o sueco.
Es lo que hay.
En España hemos vivido 82 años de terrorismo que incluyen desde dictaduras y gobiernos hasta organizaciones de extrema derecha y paramilitares ademas de otras de corte marxista - leninista léase eta, grapo,terra llure,iparetarrak,comandos autonomos etc.
Esa es la puta verdad

robalo_70

Es facil devatir con alguien y no llegar a los insultos cuando la otra persona deja el debate antes de llegar a ello......pero el "merito" sería del otro, no de nosotros.

Desde hace algún tiempo en muchas ocasiones cuando se dirigen a mi con insultos o descalificar,  simplemente ignoro, dejo el hilo o ironicamente doy la razón y no entro, aunque hay otras veces que no puede ser..........

Considero que hay un administrador que es quién determina que se puede o no publicar y que incita  o no a la trifulca, pero claro...... entramos en lo de siempre:
cada uno piensa que lo que el cree es lo que es y a partir de ahí, entramos a saco.
Se puede debatir de cualquier cosa......... con personas a las que le argumentes y debatas sin que por ello su primera respuesta sea "tu eres"......  ¡oye lo que yo pueda o no ser, no es el debate!.

Otra cosa que al menos conmigo no va, es lo de dirigirse a las personas como si estuvieramos en la plazuela discutiendo con el de la otra pandilla. entiendo que es como mínimo irrespetuoso y provocador...........

Y lo digo y lo vuelvo a decir, hay cosas que no se pueden dejar pasar, el problema es de quienes se acostumbraron a ello.

Tampoco estoy dacuerdo en lo de  aprovechar cualquier comentario de un compañero para  desenterrar el hacha y volver a hacer referencias de "aquella manera"
(entiendo que es una manera de no acabar nunca con las trifulcas)

En cuanto a los temas que devatimos, lo de siempre:  te leen una y otra vez condenando todo lo condenable venga de donde venga (y es como sembrar en el desierto) por que a la minima que les lleves en algo la contraria, pasamos al "tu eres".

Cuando partimos de la base de que nosotros tenemos la razón absoluta sin dar ni el mas minimo benefico a la duda.......eso es lo que pasa, que nos creemos con todos los derechos y justificados para todo:
insultar, menospreciar, ser unos cruzados del foro que determinen que se puede o no publicar........etc.

Todo lo nuestro es bueno o en el peor de los casos poco grave, y todo lo de los demás es por que son unos..............bueno ya sabemos.   

Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Pobrecito el ñiño jesus .

robalo_70

Es de elogiar tanta empatía.............debe ser duro.

Saludos. 

Entre corrientes y penumbras...

Nadir

CitarNadir, no recuerdo que tu a mi me hayas insultado ni me hayas faltado el respeto, habremos tenido nuestras diferencias  pero nada más....contigo se puede discutir o por lo menos yo así lo pienso aunque no esté de acuerdo en algunas cosas.
Totalmente de acuerdo, piensa quien tiene facilidad para recurrir a la descalificación... o repasa lo publicado; si es lo que tiene lo escrito, queda constancia.
CitarPero intimidar e intentar silenciar cuando una opinión no te gusta si es ser un facha
En esto ya no estoy de acuerdo, tiranos y dictadores los hay de todos los signos y no tienen por qué entrar en la definición de facha, utilizar la expresión facha (y otras "lindeces") con tanta facilidad en tono descalificatorio cuando alguien no comparte tu opinión ya empieza a entrar dentro de lo que precisamente se critica.
CitarArreglar el mundo? Para nada.... ahora tampoco vamos a joderlo más y uno no tiene porque aguantar auténticos despropósitos politicos que lo único que han hecho al ser publicados en este foro es desatar la gresca
Ni arreglar el mundo, ni lo que vomita Losantos, ni lo que publican otros totalmente opuestos a este... pero arreglar un poco el foro sí que podemos evitando esa gresca que mencionas; lo dije en su momento, si empezabamos a hablar de política iba a ir mal, lo único que tenemos en común es la afición a la pesca, creencias sociales y políticas las habrá totalmente distintas y hasta muy enfrentadas, lo que a tí te puede parecer justo a otro le puede parecer ese despropósito que comentas y, como hay gente muy visceral y que publica sin antes contar hasta 10... así estamos...

Anex

Aupa.No voy a opinar del tema porque me parece que seria censurado.Pero hay una cosa que me ha llamado la atencion a los "vascuences" esta claro otra vez mas que nos tienenen alienados , vamos ,  que nos han vuelto a comer el tarro , sera el teleberri , porque parece que casi todos tenemos la misma opinion . Por cierto en Arabia Saudi han dejado conducir a las mujeres , no se si abrir un tema nuevo para que opinemos sobre esto tambien , porque viendo la mentalidad de alguno...

Nadir

Anex, en Arabia Saudí todos estos temas sociopolíticos estarían censuados. Alienados todos lo estamos un poco. Por cierto, tienes alguna comida en alguna sociedad este fin de semana? ::)

Raspin

Y en iran no les dejan ir al futbol, puedes abrir otro :nuse:
Vamos que abro un hilo para decir lo que me sale de los santisimos pero que nadie me tosa  :064:
Creo que las  lubinas, robalos, robalizas, furagañas, etc, efc... están practicamente extintas  :'(
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Anex

Si claro que tenemos comida en la sociedad , la cuadrilla , como siempre , nos comeremo dos terneros enteros entre otras muchas cosas ,luego levantaremos unas piedras  y luego cortaremos  unos troncos ,hayvalaostia pues

kañabera

Cita de: Anex en 30 de Junio de 2018, 07:29:27 AM
Si claro que tenemos comida en la sociedad , la cuadrilla , como siempre , nos comeremo dos terneros enteros entre otras muchas cosas ,luego levantaremos unas piedras  y luego cortaremos  unos troncos ,hayvalaostia pues

https://youtu.be/rkM84bqCY6c