Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La manada

Iniciado por TXIPIRON, 22 de Junio de 2018, 20:21:36 PM

el_jotaene

Cita de: TXIPIRON en 22 de Junio de 2018, 23:56:48 PM
Aupa !

Que hay politicos impresentables ... los a habido en todas las epocas.
Pero si hay una Democracia DE VERDAD, la gente puede elegir libremente.  :sherlock:
Pero para que eso ocurra, tiene que haber una JUSTICIA LIBRE e IMPARCIAL  8)
Si esta podrida, si los jueces y fiscales son puestos a dedo ...
Si no se juzga y castiga a los politicos corruptos ....
Todo lo anterior sobra, y la sociedad entera sufre el cancer de la podredumbre.
La Justicia es el pilar basico donde se asienta una sociedad sana y justa.  :sherlock:
Si no hay Justicia, no hay nada!  8)

Salu2.  ;)

Txipi, para que exista una democracia real primero tendremos que tener una buena educación y, no sólo depende de los de arriba, es una cuestión personal las ganas de adquirir conocimientos (hoy día tenemos acceso a todas la información de una manera sencilla y sin movernos de casa)
Lo que está claro es que lanzar una acusación así de grabe sin tener conocimiento pleno de una actuación y juzgarla (sin tener ni idea de Derecho en el Estado en que vivimos...) da a entender las pocas ganas de querer aprender más.
Está claro que las leyes hay que ir actualizándolas al mismo ritmo que se actualiza la sociedad, pero las cosas de palacio (por lo mucho que te gusta a ti nuestra monarquía) van despacio.
Los jueces tuvieron una formación específica en esa materia (y siguen estudiando día a día) no se les puede discutir sobre su trabajo de la misma manera que ellos a ti no podrían discutirte sobre el tuyo, verdad?

Eso si, dejad de estar avivando esas llamas porque con este tipo de comportamientos estáis jodiendo todo esto aún más

TXIPIRON

Aupa !

Rapalero... hablas de Delitos al honor ... bien.
Supongo que eso se refiere a todo el mundo por igual, no ?  ::)
Entonces por que aplaudes el enlace que a puesto Zubel 81  ( Con ver el desprecio y odio que destila, ya se les ve el plumero desde que comienza, al que lo hizo, y al que lo cuelga aqui )  :sisi: de todos los datos ( nombre completo, monton de fotos, e incluso el DNI de LA VICTIMA  ?  :sherlock: :sherlock:
:sherlock:
Recordemos que tras la sentencia, aunque los acusados de la manada se han librado de Agresion Sexual, han sido condenados a 9 años por Abuso sexual.  :sherlock: :sherlock: :sherlock:
Que pasa, que ella no tiene derecho al honor ?
Mas siendo una victima de un caso tan mediatico como este.  :sisi:
Sera que aquello de:
< Todos somos iguales ante la Ley > ....  ::) ::) ::)
Al igual que aquello de:
< Hacienda somos todos > 
::) ::) ::)
Como se vio en el juicio a los de las coronitas  :P
Es, en palabras de un representante del Estado durante el juicio:
< Es solo un slogan >  :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

Cita de: TXIPIRON en 26 de Junio de 2018, 20:55:23 PM

Entonces por que aplaudes el enlace que a puesto Zubel 81  ( Con ver el desprecio y odio que destila, ya se les ve el plumero desde que comienza, al que lo hizo, y al que lo cuelga aqui )  :sisi: de todos los datos ( nombre completo, monton de fotos, e incluso el DNI de LA VICTIMA  ?  :sherlock: :sherlock:

El enlace es basura asquerosa, (ya lo siento Santi :P) NAZI, para más detalle.

En cuanto a algunas afirmaciones que haces Ohian, me gustaria saber de donde las sacas.

Mas concretamente,Cómo la chica no es forzada a entrar, cómo pide que le penetren analmente y cómo los hombres le dicen que no gima tan alto para no alertar a los vecinos. Incluso se han filtrado fotos de ella agarrándose al culo del Prenda y comiéndoselo. Todo esto no son opiniones. Son hechos grabados en vídeo. Podríamos hablar de que ella dijo que podía con 5 y con 25 o que a los primeros viandantes ella les dijo que estaba preocupada porque le habían robado el móvil, o de que la propia víctima dice en el juicio que no le violaron... pero mejor limitarnos a hechos grabados

Debo de suponer que los has visto, claro. Yo no, pero si otros dos jueces y peritos, y a estos últimos los  acusa de parcialidad. :cunao:

En fin, que únicamente con ver los antecedentes de este ganao, se puede suponer su actuación.
A ver si los devuelven pronto al mako. :frocket:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Raspin

Lo dije al principio y me reitero... yo no estaba allí...
Mirar solo como ejemplo lo de los hermanos Theo y Lucas Hernández  :sherlock:
Y así miles... por aquí cerca una zumbada ya tocó las narices a más de uno, el último que conozco un señor mayor de la puerta de al lado, ahí nadie la creyó pero imaginaros el calvario de este hombre y las vueltas que le dio, no está bien del tarro pero como la mayoria solo para joder a los demás... cuidadín...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Rapalero

Txipi: si revisas la página 2 verás que a quien he aplaudido ha sido a Vicente. Y sobre el enlace nazi he dicho "Es radical e irrespetuoso pero aporta valiosa información."

Aitite: de la sentencia que describe los vídeos y el interrogatorio a la víctima.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Cierto Rapalero, es Vicente el que a puesto los enlaces.  :sisi:
Perdona Zubel 81, por nombrarte, pero entre tanto enlace, cita a otros post, etc ...
Esto se  lia.  :-[

Y no creo que haya nadie por aqui que predique en el desierto tanto como yo, para tener una sociedad mas justa en todos los sentidos .
Eso incluye por supuesto a la Justicia, el arbitraje, ... etc.

Y si en este caso, si se demuestra que la chica a mentido y acusado en falso a los de la manada , que caiga el peso de la Justicia sobre ella, al igual que en algun otro caso de falsa acusacion.  8)
Pero aunque la victima no se resistiese ( con la burundanga, vas a un cajero y entregas todos los ahorros con cara de memo y sin protestar )  :sisi: y en este caso puede haber ocurrido asi.
Ella misma dice que no se acuerda de varias cosas.
Con la otra chica del coche de Cordoba, se la ve drogada, incosciente, y por supuesto no protesta mientras abusan de ella.
Hasta en los mismos Washaap de sus amigos de Sevilla, tras contarles lo sucedido, dicen:
- Burundanga ?
- Os van a meter a la carcel !  :064:
Eso dicen sus amigos, que los conocen bien.  :sherlock:

Pero podeis seguir defendiendo a esa carroña ...  ::)

Por cierto, a esta victima no la creeis ( con todo el mogollon de circunstancias que se conocen de esa gentuza ), pero cuando una o varias mujeres acusan a un inmigrante ....  ::)
Entonces si, entonces es palabra de ley, y los negros, moros, etc son culpables al instante, y solo falta colgarlos de un arbol como con el KKK .   :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

Hay una cosa en la sentencia que se llama HECHOS PROBADOS.

Comienzan en el folio 13 y terminan en el 20, en estos dice,.......Entra sujeta por las dos manos tirando de ella y entra por lo tanto de modo súbito y repentino, sin violencia esto pone la sentencia, no hay violencia porque no hay hostias. Cómo la chica no es forzada a entrar,  :o
cómo pide que le penetren analmente  :o donde pone eso??. ect, ect.

Así pues, creo yo, podemos discrepar de los hechos probados, de la interpretación de lo que vemos en los videos, pero no de tratar de dar la vuelta a la tortilla en base a la manipulación mediatica, si no tenemos argumentos de peso para ello.

PD: Por cierto,los argelinos que se pudran en la carcel, y cuando salgan, deportación.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Desde el respeto.

Txipi, desde el principio estoy contigo en que estos tipos son unos indeseables  y es facil pensar de ellos lo peor, y así lo he hecho notar en todos mis comentarios en este tema que tu mismo has abierto.

Pero este tipo de comentarios es el que te sobran:

Cita de: TXIPIRON en 27 de Junio de 2018, 00:40:18 AM

Por cierto, a esta victima no la creeis ( con todo el mogollon de circunstancias que se conocen de esa gentuza, pero cuando una o varias mujeres acusan a un inmigrante ....  ::)
Entonces si, entonces es palabra de ley, y los negros, moros, etc son culpables al instante, y solo falta colgarlos de un arbol como con el KKK .   :facepalm:

Pones siempre en entredicho no la objetividad, si no la honestidad de quien debate contigo.
No puedes pensar que quizás seas tú el equivocado, mal informado  o mal interpretado lo que sea, o del mismo modo que sea la otra persona quien se equivoca, está mal informada o mal interpreta.
Siempre mal juzgas a quien te debate acusandolo o insinuando que es un fascista o racista.......

No te lo digo con animo de ofender, pero si para que lo medites........si quieres.

Saludos ;) 
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero

Pues sí, Robalo. Algunos comentarios sobran. Es de recibo no menospreciar a los demás compañeros, máxime cuando por parte de la mayoría se hacen intervenciones totalmente respetuosas con los foreros.

Alguno se dirige a mí como si yo tuviese alguna simpatía por la manada  8), y no es cierto. Todo lo contrario. Me producen asco. ¿Os dais por enterados?

Txipi, yo no he defendido en ningún momento a la manada. No son unos chicos inocentes. Si estuviesen en la cárcel el mundo sería un lugar más seguro. Solo he decidido intervenir para animar a la gente a leer la sentencia y a no dejarse manipular por los medios mayoritarios. Realmente en este punto dudo si ya te has enterado qué frase es la que aplaudí y quién puso el enlace nazi. Y a mi me da igual la raza de los delincuentes, pero a la prensa no. ¿Me lo explicas?

Aitite, folio 63: En el intervalo comprendido entre los segundos 00:16 a 00:22,
se continúan escuchando gemidos y jadeos , de origen y contenido
inespecífico así como un registro de voz de un varón que mantiene un
breve dialogo, de un contenido semejante a : "¿Quieres que te la
meta?, - "Sí".
- "pal fondo, vale." .

Folio 65: En el intervalo de tiempo comprendido entre los segundos
00:05 a 00:10, se escuchan gemidos y jadeos de mujer, que se solapan
con un registro de voz de varón, que dicen " no chille, no chille, no
chille"
.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

meta?, - "Sí". - "pal fondo, vale." .

Ohian hombre,  :smiley_1140:......ORIGEN Y CONTENIDO INESPECÍFICO, voz de un varón ( no consta voz de mujer por ningún lado), contenido SEMEJANTE. Ya tiene bastante delito transcribir lo anterior con tales calificativos. :o

chille" .

Este tiene más "cuerpo", básicamente porque la palabra jadeos tiene una lectura más ambigua, puesto que los gemidos,....mi nieto cuando se hace daño el pobre. :cunaooooo:

Personalmente, no creo que sientas niguna simpatia por ese ganado, pero coño, lo que expones, es parecido a la interpretación del juez de marras.

Rapalero

Aitite, pues creo que es obvio que se refieren a Clara ya que le preguntan a ella y es ella la que recibe las penetraciones y ella dice "Sí". ¿Insinuas que hubo relaciones homosexuales o qué? Si se me ha escapado algo házmelo saber por favor.

Lo que expongo es para que los que lean el foro sientan curiosidad y lean la sentencia. De la TV no me fío nada, y menos en los temas del "negocio de género" que es lo que mueve que esté a todas horas el tema en la TV.

Rapalero

Hay declaraciones de Clara de que en ningún momento sintió dolor, así que los gemidos...  :goofy:

Folio 246. de forma reiterada, firme y
persistente a lo largo de todo su relato, tanto en comisaría, como en su
declaración judicial y repetidamente en su declaración en juicio, se ha
mantenido por la denunciante que no sintió ningún dolor en ningún
momento, han de atribuirse a los sonidos propios de la relación sexual
que se mantenía cuando se escuchan, y que, por otro lado, es lo que
sugieren cuando se oyen.

Raspin

Cita de: Aitite en 27 de Junio de 2018, 01:58:27 AM
meta?, - "Sí". - "pal fondo, vale." .

Ohian hombre,  :smiley_1140:......ORIGEN Y CONTENIDO INESPECÍFICO, voz de un varón ( no consta voz de mujer por ningún lado), contenido SEMEJANTE. Ya tiene bastante delito transcribir lo anterior con tales calificativos. :o

chille" .

Este tiene más "cuerpo", básicamente porque la palabra jadeos tiene una lectura más ambigua, puesto que los gemidos,....mi nieto cuando se hace daño el pobre. :cunaooooo:

Personalmente, no creo que sientas niguna simpatia por ese ganado, pero coño, lo que expones, es parecido a la interpretación del juez de marras.

al final de los videos hay otro más significativo, cuando uno le dice a otro que afloje ritmo por el ruido...

No sé,,, pese a que en todo momento ven coherente su declaración, a mi hay puntos que no me cuadran.... como es que decide dejar el grupo porque uno la coge por la cintura, se va delante por otra calle y termina besándose con él delante del portal  ???
La secuencia previa a la entrada en el local parece a cámara lenta,,, iba caminando sola, uno ya iba delante y se enzarza con la de la puerta, entra en el portal, sube al segundo y baja por las escaleras para abrir la puerta, mientras deja de ir sola y se está dando un morreo... ufff!!!  :nuse:
Van a cometer una agresión y van preguntando por los hoteles si hay habitación para follar  ??? por cierto,,, según el testigo es delgadita y rubia, por ahí arriba creo que se ha dicho otra cosa...
Lo dicho, yo no estaba ahí...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Aitite

Cita de: Aitite en 27 de Junio de 2018, 01:58:27 AM
, lo que expones, es parecido a la interpretación del juez de marras.

Tras tu contestación, queda claro el asunto. Asumes la interpretación del contorsionista de la judicatura, que es capaz de ver jolgorio y disfrute en el hecho. Vale, tú mismo.

Aitite, pues creo que es obvio que se refieren a Clara ya que le preguntan a ella y es ella la que recibe las penetraciones y ella dice "Sí".

Si se me ha escapado algo házmelo saber por favor.

Esa es una INTERPRETACIÖN tuya, en ningún momento especifica que se oiga voz de mujer alguna, ¿o si?. Eso se te escapa. :sherlock:
Si no la hay, es de suponer que las contestaciones corresponden a otro varón, en caso contrario no se especificaria unicamente VOZ DE VARON.

Hay declaraciones de Clara de que en ningún momento sintió dolor, así que los gemidos...  :goofy:

Folio 246. de forma reiterada, firme y
persistente a lo largo de todo su relato, tanto en comisaría, como en su
declaración judicial y repetidamente en su declaración en juicio, se ha
mantenido por la denunciante que no sintió ningún dolor en ningún
momento, han de atribuirse a los sonidos propios de la relación sexual
que se mantenía cuando se escuchan, y que, por otro lado, es lo que
sugieren cuando se oyen.

Ahhhh!!!, vale vale, se me olvidaba esa interpretación del contorsionista. las otras dos no valen coño, van en contra. ::)

Como seguramente te valdra que el mismo artista de como hechos probados: -vamos vamos, y a continuación todos entraron dentro-
Y se deje, lo que la sentencia SI DA POR HECHOS PROBADOS   - agarrada por las dos manos por personas diferentes,entra por lo tanto de modo súbito y repentino, sin violencia - seguramente ha sido un despiste, el olvido, no quiero imaginar otra cosa. :meparto:

En fin, como lo veas. 8)

PD: modificolo escrito (con negrita) porque tal y como estaba expuesto no tenia sentido.

kañabera

Pues anda que no hay jueces que han metido en el talego a gente inocente y absuelto culpables y también para esos había nosecuantos folios escritos de sentencias.
Aquí parece ser  que los jueces son dioses y como han estudiado mucho hacen unas sentencias perfectas....venga hombre!!?
La pila de torturados que han pasado por delante de jueces y lo han obviado con el cuerpo reventado a hostias ......eso en España desde Franco hasta hace 4 días.
A mi estar hablando todo el rato de lo que dice  la sentencia dando por hecho que la sentencia es infalible me parece que es escurrir el bulto.....para defender a gente que en mi opinión no lo merecen , que les defienda su abogado.
Lo vuelvo a repetir gente que habla de drogas para abusar de mujeres antes de ir a una fiesta me parece de los más asqueroso y no entiendo como todavía hay quien los defiende.
Al parecer estos cerdos deben de tener algún caso de abusos por ahí a otra chica a la que vejaron.
Pues nada a decir que tengan un juicio justo y chorradas varias.
A las que han jodido .. jodidas se van a quedar y ellos en la puta calle.....no cuela.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Cita de: robalo_70 en 26 de Junio de 2018, 17:25:43 PM
Cita de: Vicente. en 26 de Junio de 2018, 17:11:22 PM

lo que merecen es un juicio justo y objetivo como cualquier otra persona.

Jamás he dicho ni diría lo contrario, y si no es así (lo del juicio justo) apaga y vamonos.
Pero doy mi opinión de lo que me parecen estos tipos y como de una u otra manera (como está hoy las redes sociales y demás) ellos son culpables de lo que han generado.....con sus formas.
Y si no hubo violación , pues no la hubo y no se les puede condenar por ello.
Lo cual puede cambiar drasticamente la posible condena, pero no tanto lo que yo siga pensando de estos elementos.

P.D.
Salvando las distancias:
También y asta Hitler, merecería un juicio justo.

Aunque parece que aún hay, a quienes les parece mas ``atractivo´´ volver a los tiempos y formas de la cal viva.

kañabera

No lo sé a mi no me han violado pero seguro que a algunas a las que las han violado y torturado piensan en vengarse  , seguramente sí....de hecho debe de ser muy chungo , no crees?
Sobre todo si se lo hacen a una hija tuya(A saber lo que pasa por sus cabezas, pero seguro que de la cabeza no queda muy bien esa gente)....asi que también podríamos hablar de los padres.
También de los padres de los que violan y torturan para mi dos actos muy relacionados, siempre que se tortura no se viola (sexualmente puede que no , pero si spicologicamente ), eso si, siempre que se viola también se tortura   .....con el paso de los años aparecen secuelas irreparables....eso es tortura.
Que han hecho  los padres para engendrar a un violador , torturador etc? No debe de ser nada agradable al igual que ser los padres de la víctima....creo que aún menos.
No creo pues que a nadie le guste crear dolor más que al que lo crea y encima premeditadamente.
Ese es el que debe pagar por su delito .....todos los demás son inocentes, creo.
Aunque si tuviese una hija y la hiciesen algo de eso .... y si probablemente me dejasen a solas con el y podría hacerle todo lo que quisiese ..... no lo enterraria en cal viva pero quizas me comía sus cojones a bocados y lo dejaba desangrarse como a un cerdo.
Y luego eruptaba

robalo_70

Cuanto hijo de puta hay en la calle y cuantos inocentes habrán linchado y/o extralimitado.

La justicia es mas ley que justicia (y con seguridad muyyyy mejorable) creo la mayoría así lo creemos.
Pero la ausencia de esta (la que tenemos >:( ) casi con seguridad que sería aún menos justo, ni posible socialmente.

Pedir un juicio justo, se entiende que para TODOS, es desear que este se acerque lo mas posible a la equidad.
Me parece todo lo opuesto a "una chorrada"   

kañabera

Tu crees que cuando se viola o se tortura puede haber un juicio justo?
Si digo que me parece una chorrada un juicio justo es porque lo que se debe de erradicar de la sociedad es la violacion y la tortura.
Preguntales a los que han sufrido esa lacra si creen en la justicia.
Comportamientos y opiniones que se escuchan en este foro nos alejan mucho de llegar a esa meta.
La violacion y la tortura es una lacra que existe en esta sociedad porque los  que vivimos en ella la amparamos  o la justificamos.
Y sino mira en las tres paginas de este post las opiniones del personal.
Yo cuando leo a algunos aqui escucho la misma sentencia que ha dejado a 5 tios en libertad.
De eso es de lo que hablo .
Y eso a mi no me parece ni juicio ni justo.