Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La manada

Iniciado por TXIPIRON, 22 de Junio de 2018, 20:21:36 PM

Usu

Hola, tampoco me he leído la sentencia y quizá haya gente que piense que por ello mi opinión es menos valida, pero viendo los trapicheos judiciales que hay ni pienso leerla.

Pienso que ese mismo caso, mismos hechos, mismos testigos, mismas pruebas pero por ejemplo distinta victima (hija de juez, político etcc..) la sentencia hubiera sido totalmente distinta, y la manada todos sabemos ahora donde estarían y no en su casa precisamente. Si no estarían involucrados un guardia civil y un militar también creo también hubiera sido distinta.

En los wasaps de los acusados hay mensajes de comprar  cuerdas,cloroformo, burundanga ( droga que anula la voluntad de la persona) por que a la hora de violar queremos violar todos. En otro chat se mofan (con todos mis respetos) de Marta del Castillo    cuando están contando una de sus fechorías. Este mismo grupo está pendiente de juicio por otro caso de posible violación y todavía hay gente que pone en tela de juicio a la victima? :nuse:

Ya se pueden poner las pilas y hacer bien las cosas porque parece que estan saliendo bastantes imitadores a la "manada". :frocket: :frocket:
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

robalo_70

Haya habido o no violación, Espero que vallan a  la carcel por todo lo que hayan cometido en este y algún otro caso.
Y que cuando salgan de ella, tanto el guardia civil como los militares estén en paro, ya deberían de haber sido expulsados sabiendose todo lo que se sabe de sus actitudes.

estos tíos no pueden representar y cobrar de nada que tenga que ver con la ley o el orden.
Que les de trabajo el particular que quiera en lo que quiera, o se dejen pelar por el peluquero los que gusten.

Pero claro........empezando por los politicos que tenemos, que vergüenza, honorabilidad o ejemplaridad se puede esperar :-\   

Es mi ultima opinión en este tema.

Saludos.     

Entre corrientes y penumbras...

Vicente.

Cita de: TXIPIRON en 27 de Junio de 2018, 00:40:18 AM

Cierto Rapalero, es Vicente el que a puesto los enlaces.  :sisi:

Si te refieres al enlace en el que salen fotos e información sobre la víctima yo ni lo he puesto, ni he comentado nada sobre este, ni lo ha aplaudido Rapalero.

Cita de: kañabera en 27 de Junio de 2018, 17:49:35 PM
Tu crees que cuando se viola o se tortura puede haber un juicio justo?

No se lo que entenderás por juicio justo. Pero sea el juicio justo o no, no entiendo como podéis afirmar rotundamente que es una violación y una tortura cuando la propia chica declaraba que en ningún momento había sufrido ningún tipo de agresión  física o verbal, y es ella misma la que cambia, suaviza y contradice su primera declaración en el juicio.

Esta claro, y esto si creo que es indiscutible, que estos cinco energúmenos iban a lo que iban, porque sus repulsivas conversaciones en whatssap muestran el tipo de persona que son, ya no por como actuen sino por las ideas que se les pasan por la cabeza.

Pero es que en este caso hay muchas lagunas e incoherencias que  apuntan a que fue consentido, y luego la chavala al ver que le habían robado y grabado los denunció por agresión sexual, para posteriormente cambiar su declaración diciendo que no hubo ningún tipo de agresión, algo que tampoco me cuadra, quizás después de que se presentarán los vídeos como prueba decidió cambiarla, no se pero hay cosas que no cuadran.

Pero el problema ya no reside únicamente en este caso, porque hubiera abuso o no los de la manada siguen siendo unos tipos despreciables y asquerosos, pero tengamos la opinión que tengamos de ellos siguen teniendo los mismo derechos que nosotros y si hubo consentimiento que les juzguen por el robo y las grabaciones, y no por todo el revuelo mediático que ha estado desinformando a la gente omitiendo las partes que no les interesan.
El verdadero problema es que este caso está siendo el reflejo del futuro de la justicia en este país cuando haya mujeres de por medio, porque el que quieran que en temas de abuso, violación, etc.. con sólo la palabra de la "víctima" sirva para meter al "acusado" entre rejas, sin necesidad de pruebas y pasándose por el forro la presunción de inocencia, esto no puede acabar en nada bueno, e imaginar la de vidas que podría llegar a destrozar, una simple discusión de pareja o una ruptura de la relación puede significar la ruina para el hombre con que a la mujer le de por inventarse algo, y esto creo que pasa y pasará más de lo que parece.
El problema es que hemos llegado a un punto en el que se superpone la palabra de un grupo de feministas que no saben ni donde tienen la mano derecha y que se limitan a repetir los mismos tres o cuatro argumentos sin sentido, a la palabra de gente que es experta en su materia y han estudiado para realizar su trabajo (y no lo digo precisamente por los jueces de este caso, no voy a opinar sobre si son mejores o peores, al igual que hay expertos, hay incompetentes enchufados).
El problema es que estamos en la era de la desinformación en la que el buenísimo, lo políticamente correcto y la inmunidad de algunos grupos sociales (y todo esto apoyado por algunos partidos políticos) hace que dependiendo de en que lado hayas nacido o en que lado te posiciones  puedas decir lo que te salga de... sin que nadie te cuestione ni te contradiga porque si lo hace no es ni política ni moralmente correcto y eres un... y un... Y si estás en el lado contrarío tu opinión aunque este bien argumentada y puedas hasta tener razón es basura y tú eres un facha, nazi, fascista, machista, ignorante, alienado o lo que les de la gana llamarte. Pero bueno, a gritos de puerco, oídos de carnicero.

Y este será el primer caso de muchos (siempre elegidos a dedo) en los que los medios harán lo mismo desinformando para alimentar a la manada de borregos que quieren oír lo que les interesa.
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

el_jotaene

Cita de: kañabera en 27 de Junio de 2018, 17:49:35 PM
Tu crees que cuando se viola o se tortura puede haber un juicio justo?
Si digo que me parece una chorrada un juicio justo es porque lo que se debe de erradicar de la sociedad es la violacion y la tortura.
Preguntales a los que han sufrido esa lacra si creen en la justicia.
Comportamientos y opiniones que se escuchan en este foro nos alejan mucho de llegar a esa meta.
La violacion y la tortura es una lacra que existe en esta sociedad porque los  que vivimos en ella la amparamos  o la justificamos.
Y sino mira en las tres paginas de este post las opiniones del personal.
Yo cuando leo a algunos aqui escucho la misma sentencia que ha dejado a 5 tios en libertad.
De eso es de lo que hablo .
Y eso a mi no me parece ni juicio ni justo.

Estáis discutiendo y criticando la Justicia sin saber lo que es... Que es la Justicia????
Es muy relativo, es justo que alguien tenga dinero para comprar cañas, carretes, señuelos para todo tipo de pesca mientras otros buscan algo "que les sirva un poco para todo" porque la economía no da para más?
Si alguien viola, lo justo es que lo violen a el? (como si eso le devolviese a la víctima su integridad), lo encarcelamos? Lo matamos (así un problema menos delante...)?
Dejad la justicia a quienes estudian para ejercerla y si de verdad queréis aportar algo para mejorar de una vez a la sociedad, educad a vuestros hijos, nietos, sobrinos... con unos buenos valores y sobre todo que no mostréis ante ellos esa "rabia" para quienes no piensen o actúenla como vosotros. Enseñadles a dialogar con ellos para intentar entender el porque de su parecer y entre todos se llegará a un acuerdo.
Aquí todo el mundo tiene su parte de razón pero sin un poco de interés no seremos capaces de entendernos y estaremos todo el día a hostias

kañabera

Este tío se va a tirar más de tres años en el talego por esta chorrada.

https://youtu.be/Mu3uPsexE0o

Y los de la manada ya están en la calle.
No me hableis de feminismo que yo no soy feminista pero distingo muy bien a los hijos de puta.
Es un ejemplo de juicio justo.Esta es la justicia española....una puta mierda.
No gasto más saliva , yo se  los entregaba a las víctimas bien ataditos  y las decía .....bueno guapas ,aqui teneis los marranos.....entenderoslas vosotras con ellos y hasta luego Lucas.

Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Dije que no ¡ba a entrar mas en el tema, pero es que hay cosas con las que no puedo.
por esto va a la carcel y con toda la razón.

Cita de: robalo_70 en 27 de Mayo de 2018, 16:26:50 PM
Lo que es este gobierno ``todos´´ lo sabemos y estamos de acuerdo. Y yo el primero que lo digo.

https://youtu.be/DSc1CFybZSk

Pero que este es un niñato de 3/4. falto de educación y sentimientos también.
No está diciendo matar a ese o ese otro que ha hecho esto o aquello, si no:            "mata a un puto guardia civil".........ea, ahí por las buenas y solo por su condición de guardia civil, muy posiblemente un padre de familia, hijo y hermano que a luchado (como todos) por un puesto de trabajo.

Todo valga para llamar la atención y hacernos el heroe martir .... >:( niñato consentido  es pá jartarlo de guantazos a ver si así se hace un hombre.......eso no se dice de la vida de un hombre.   

Raspin

Y todavía hay quien osa criticar que a ese cretino le metan un buen puro...  :martillazo: creo que me quedo antes con los fascistas que con ese energumeno  :facepalm:
La libertad de uno termina donde empieza  la del prójimo, al talego por incitación... lo tiene mas que merecido  :sisi:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

kañabera

Cita de: Raspin en 28 de Junio de 2018, 02:37:37 AM
Y todavía hay quien osa criticar que a ese cretino le metan un buen puro...  :martillazo: creo que me quedo antes con los fascistas que con ese energumeno  :facepalm:
La libertad de uno termina donde empieza  la del prójimo, al talego por incitación... lo tiene mas que merecido  :sisi:

Raspin ...no quiero mezclar temas ni defender a nadie pero sólo quería que se viese la diferencia entre casos.
A este tío por las letras de sus canciones y decir lo que dice pues eso al talego 3 años y medio y a los otros dicen lo que dicen "porque luego queremos violar todos" y después que 2 mujeres les hayan denunciado no han pasado dos años y ya están en la calle.
El del vídeo dice cosas si,, pero de momento a nadie le ha hecho nada mientras los otros primero dicen y luego hacen, sin más.....y entre ellos hay un guardia civil.
Te digo una cosa si por las letras de las canciones entalegan a una persona en Euskadi no habría cárceles para entalegar a la cantidad de grupos de rock que salieron sobre todo en los años 80-90 Y hasta hoy en día ,
Tienes razón en la frase última....la libertad de uno termina donde empieza la del prójimo.

kañabera

Cita de: Raspin en 28 de Junio de 2018, 02:37:37 AM

Esos a los que prefieres deberían estar tanto en la cárcel como al energúmeno al que mencionas si aplicamos la ley con el mismo rasero.Yo les he visto toda la vida portando simbología anticonstitucional y diciendo no menos burradas que las que dice el del vídeo.
En Alemania estarían todos encarcelados y sino pregunta a ultrasur cuando llegaron al aeropuerto y levantaron la mano en el 98.

elpais.com/diario/1998/03/05/deportes/889052404_850215.html

kañabera

En Alemania Austria  italia y algún país más existe la apología al nazismo,en España barra libre.
Allí por levantar sólo la mano 6 meses de talego y la pena puede ir hasta los 6 años de prisión.
La justicia aquí nos la pasamos por el forro dependiendo de quien sean los delincuentes y quienes las víctimas, es alo que quería llegar.

kañabera

Luego te ofendes cuando te llaman facha ?????? :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:

Raspin

Que si... que si... que me podeis seguir llamando facha :facepalm:
Vosotros demócratas de pies a cabeza justicar esas letras  :martillazo:
Una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta es lo que hace ese payaso y sino se sabe distinguir una de otra así nos va :facepalm:
Ese si es democrata como el solo, sus urnas el kalasnikov  :frocket:
Y arengando a las masas como vuestro querido Hitler
Los otros no se lo que hicieron o dejaron de hacer, solo digo que la declaración de la chica tiene puntos extraños
A este o lo han doblado o me llegan esos dos videos para ponerlo una temporada a buen recaudo y no por hablar mal de nadie precisamente
Y que sepais que una persona normal y corriente pasó por el talego por escribir un poema para el pregón de las fiestas porque supuestamente hablaba de su exmujer también normal y corriente en el
Eso pasó hace unos años en un pueblo de Asturias

TXIPIRON

Aupa !

Raspin, que antes prefieras que esten en la calle un atajo de fachas ( entre ellos un militar y un GC ) , borrachuzos, drogadictos,  dejenerados, armados, ....  :facepalm:
Y a pesar de estar CONDENADOS por abuso sexual a 9 años, nada mas salir la condena son puestos en libertad .....
Teniendo  un juicio parecido pendiente.  :sherlock:
Prefieres que esten en la calle esa carroña antes que alguien que no a hecho daño a nadie a pesar de que suelte unas cuantas burradas por la boca. ? Que prefieras a los fachas Raspin .... por que sera que no me sorprende nada ?  8) ...  :P

Salu2.   ::)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aupa !

Y si ya perseguimos a los que sueltan "lindezas por la bocaza" ....
Que habria que hacer con el  :-X :-X :-X :-X :-X ( no pongo lo que pienso de ese  :P ) bocachancla del "periodista" Jimenez Losantos, cuando vomitaba mierda por la boca hablando de la justicia y del Gobierno de Alemania cuando pasaron ( Como otro puñado de paises por donde a estado dando conferencias )  :sherlock: de extraditar a Puigdemont ? 
Incitación al odio y al terrorismo contra el Gobierno, habitantes y turistas de Alemania !   :facepalm:
Al igual que insultaba gravisimamente a un Pais como Belgica, que no tiene nada que ver en el tema.  :facepalm:
Y sin embargo, Hay sigue, vomitando bilis por el microfono a diario !  :frocket:
Pero como es un facha .... ancha es Castilla !!!  :martillazo:

Yo no puedo poner enlaces con el movil, que sino ....
Hacer el favor de poner los videos de ese energumeno soltando  :-X contra Alemania y Belgica.

Salu2.  ;)

robalo_70

Cita de: TXIPIRON en 28 de Junio de 2018, 15:51:41 PM

antes que alguien que no a hecho daño a nadie a pesar de que suelte unas cuantas burradas por la boca. ?

Seguimos igual, minimizando lo que está mas cerca de nuestra postura........así es imposible.

¡Anda si son cosas de niños!  no hay que hacerles casos, son solo burraditas, total que importancia tiene , si lo que dice que hay que matar ......es un picoleto.
Venga vamos a matar guardia civiles ¿quien se apunta?

Como quien dice venga vamos a coger gambusinos, a cazar ranas, a matar ratas.....etc.  Se abre la veda del picoleto, especie dañina muyyyy alejada de lo que es un ser humano normal que siente y padece.

Condeno las formas de los terroristas y de igual forma las del G.A.L............ por que tambien son terroristas, no importa el bando ni la causa.....¿comprendeis?

Cuando se trata de reprochar primero lo hago con los míos (hermanos, amigos, hijos) les digo lo que según mi entender ,no está bien.
Y a partir de ahí, reprocho a los demás que mal actúan con lo mío.

¿que opinariais si yo, siendo un musico con mas o menos publico me pongo en un concierto a decir: venga vamos a matar esta noche a un puto nacionalista y poner una bomba al nacionalista fulanito?

¿diriais entonces con esa falta de seriedad y critica, que son simples burradas y que no he hecho daño a nadie?

A ver si comprendemos alguna vez que el camino no es "criticar al vecino por lo que en mi casa bendigo"..........o en el mejor de los casos quito importancia o trascendencia.

El enemigo no es el de enfrente, o aquel o aquel........el enemigo es el mal, por encima de ideologías o simbolos...........aunque este "entre los nuestros"

Si criticamos un estado, gobierno o pais, por una serie de malas conductas y por que queremos algo mejor y mas justo, tenemos que hacerlo a partir de la objetividad, honestida, justicia de verdad y "limpieza" si no es así, simplemente vamos a cambiar un nombre por otro, unas siglas por otras, un partido por otro, un gobierno por otro........
Simplemente tratamos de construir algo sobre unos cimientos muy fragiles y con pocas garantías........."deben que tener fuerza moral"

Hagamos de la "verdad" lo justo, lo autentico.......nuestra ideología, nuestra bandera y nuestro partido y a partir de ahí ..........
me apunto el primero.

TXIPIRON

Aupa !

Estoy de acuerdo.

Pero no e visto que pongas enlaces del periodista soltando veneno a diario por el microfono ( te aseguro que a El le escuchan por la radio muchos millones , + los que luego ven sus videos  :sherlock:
Le has criticado ... tanto que vas de justo ?  :nuse:
Has criticado la incitacion al odio y al terrorismo cuando aplaude al GAL,  :facepalm:
incita a que "estallen cervecerías en Alemania", hacer presos a los miles y miles de turistas Alemanes que veranean en Baleares.   :facepalm:
Y tantas y tantas perrerias que suelta a diario !  :smiley_1140:

Como se nota que para muchos, la jisticia solo hay que aplicarla a los de Izquierda ( como en el franquismo )  :facepalm:
Cuando se toca a la derecha y no digamos la ultra-derecha ...  ::) :P

Salu2.  ;)

robalo_70

¿Te parce poco lo que llevo criticando al P.P desde hace para seis años que llevo en el foro?
Pero no por sus siglas P.P, si no por sus formas.

Del G.A.L, ya te he comentado antes lo que pienso.

Jimenez lo santos: me parece un facha, rancio, que no me cae NADA bien, como tampoco Ana rosa Quintana y tantos otros de derechas, de izquierdas, de centro, de arriba y de abajo.
ya lo pongo en mi perfil........Mi dios se llama consciencia, puede que no siempre consiga ser justo, pero creo que si lo mas justo  que puedo.
no por nada en especial.........solo por que lo intento.

TXIPIRON

Aupa !

No es que Jimenez Losantos caiga bien o mal ....
Es que esta ladrando a diario consignas e incitacion al odio, y al terrorismo,   :frocket:
Cuando otros ( de Izquierda, claro)  ::) por mucho menos ( actores, cantantes, artistas, raperos ), estan en la carcel, a la espera de juicio, o con llamamiento de extradicion Internacional !  :o ...  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tambien podiamos hablar de algunos politicos muy importantes, posando con camisetas con simbolos nazis, y haciendo el saludo nazi  :P :P :P
Y por ahi andan, soltando rebuznos libremente, e incluso optando a la presidencia de su partido ... y del pais !!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Salu2.   ;)

Raspin

Mira Txipi, no tengo ni puta idea de quien es ese tipo que dices... si ha dicho algo de coger un kalashnikov  o matar a alguien exaltando a los de su parecer pues al trullo con él...
Te veo hablar del GAL pero ni una sola palabra de ETA que se cargaron a cientos de inocentes, importandoles una mierda "los daños colaterales", dicen que quien calla otorga...  el GAL fue la chapuza mayor del reino...
Tan malo es un extremo como el otro, los del medio que nos den... y si estorbamos ya se encargarán ellos de darnos...
De los otros no he dicho que los prefiera en la calle ni fuera de ella  :sherlock:  como han dicho por ahí se merecen un juicio justo y si son culpables... al trullo con el otro  :075:

que sí que soy un facha, un fascista y un nazi... y vosotros hermanitas de la caridad  :sisi: :sisi: :sisi: