Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sammy us Super Spook

Iniciado por juanra, 06 de Septiembre de 2005, 08:09:39 AM

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vaya guerra con los dos paseantes!!!!!!!!!!!!!!!

Se de sobra que la pesca en superficie no es tan efectiva, (con la lubina sobre todo).
Pero que vosotros las buscais en superficie con infinitas posibilidades mas que nosotros...

juanra

Nenooo :D  estoy de acuerdo con la prueba pero, para poner un pero,dices que vais a pescar uno a dos metros del otro y ahi esta el problema.Si vais a un sitio donde se pueda pescar con minow sera un mal sitio para paseantes y en un buen sitio para paseantes perderas tu minow al segundo lance.
No discuto lo que decis,no conozco nada de pesca en el Mediterraneo,pero yo lo que probaria seria a pescar un mes con paseantes en lugares con algo de roca y muy poca profundidad,algo de ola etc y ver los resultados, pero ya se que vais a pescar mas con minows  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Bueno, buenooooooo, dice Neno ke no se pueden sacar Espetones o Barracudas en superficie, o ke mientras el aka 10 con un minow tu sacas 1 en superficie, vamos a cabrearleeeeeeeeee....... una de Barracudassssssssssss, Anjovas,Serviolas y demas en superficieeeeee, todos con popper.
     Asi mato dos pajaros de un tiro ke Kuitao preguntaba por Fotos de la Andanduya.
         Ahi va eso, pal ke no haya visto ultimas fotos, hay muchas mas pero estan guardadas en las recamaras de Toño y Neno
      http://www.caranx.net/forums/index.php?showtopic=1049&st=260
No me dejen de Ser Traviesos,
             Ke no hace falta Neno, ya me encargo yo de intentar una Lubvi en superficie hasta ke la coja. Me va a costar porke ahora empieza otra temporada de otras cosas exquisitassssssssss  :twisted:

Neno

Cita de: MarenBueno, buenooooooo, dice Neno ke no se pueden sacar Espetones o Barracudas en superficie, o ke mientras el aka 10 con un minow tu sacas 1 en superficie, vamos a cabrearleeeeeeeeee....... una de Barracudassssssssssss, Anjovas,Serviolas y demas en superficieeeeee, todos con popper.
     Asi mato dos pajaros de un tiro ke Kuitao preguntaba por Fotos de la Andanduya.
         Ahi va eso, pal ke no haya visto ultimas fotos, hay muchas mas pero estan guardadas en las recamaras de Toño y Neno
      http://www.caranx.net/forums/index.php?showtopic=1049&st=260
No me dejen de Ser Traviesos,
             Ke no hace falta Neno, ya me encargo yo de intentar una Lubvi en superficie hasta ke la coja. Me va a costar porke ahora empieza otra temporada de otras cosas exquisitassssssssss  :twisted:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Si nos ponemos asi Marencete tambien puedo recordarte ciertas jornadas a bordo del Sark....
Cuantas calleron en superficie?????????????????
Cuantas salieron con minowssssssssssss???
:twisted:  :twisted:  :twisted:
Tengo en mi recamara como tu dices muchas y muy buenas fotos.
No he dicho que no se pueda, ni mucho menos, sino que cada situacion te pide algo en particular, y eso no es siempre un señuelo de superficie.
Por otra parte sabes que me gusta muchisimo mas pescar en superficie que cualquier otra cosa, pero hay que ser versatil segun la situacion que se da en cada jornada.
El otro dia con los palometones...
Quien fue el que consiguio acabar engañandolos despues de estar Marquitos tu y yo tirandoles cacharros de superficie durante mas de una hora??? :twisted:
Y un par de semanas antes en el coto de Alisergi???
Hay que probarlo todo, todas las capas de agua pueden darnos sorpresas.
Ya lo sabes...
Y tienes razon, antes de darnos a la loba todavia tenemos que intentar el XXL y dedicarnos a ciertos pelagicos muy muy entretenidos...
Me parece que en muchas de esas jornadas colgare la Byron y el J y cogere la caña de mosca... ;)
Mañana hablamos al mediodia
Saludos a todos

cañeroo

Tengo una pequeña pregunta sobre un paseante,hace dos dias adquiri un MISS CARNA DE MARIA en tamaño 90 mm en color cr4
http://www.yamaria.co.jp/~expinfo/maria/maria_syou9.htm
y la verdad esq hoy lo he estrenado y me ha parecido que hace un walking the dog bastante bueno,tambien me gusta xq salpica algo de agua y tiene una reaccion muy natural.Ahora la pregunta es la siguiente alguien del foro lo tiene??? y que resultados le esta dando??  ;)  :D

cañeroo

Tengo una pregunta que se me habia olvidado comentar anteriormente ¿que funcion tiene el blues code de maria?alguien sabe como le puedo sacar partido?xq ami me lo vendieron como paseante,pero de paseante creo que no tiene nada ya que se hunde mas rapido que el titanic.El que tengo yo es de 115 mm color BBH.Aqui os pongo la direccion muchas gracias por todo  ;)  
http://www.yamaria.co.jp/~expinfo/maria/maria_syou21.htm

cañeroo

Alguien me podria aclarar esas pequeñas dudas muchas gracias de ante mano  ;)  ;)

Miguel

No se q es el blues code, pero si tiene forma de paseante y se hunde, pues es eso mismo paseante hundido. A pasearlo pues.
Siempre hay un problema para cada solución.

cañeroo

Miguel si pulsas sobre la direccion que he puesto te sale el señuelo.Lo digo xq igual viendolo te suena algo mas
:arrow: http://www.yamaria.co.jp/~expinfo/maria/maria_syou21.htm
;)

Miguel

Ya veo, yo me pillé uno de esos de otra marca y no paré hasta q lo perdí, aunque funcionar parece q funcionan.
Siempre hay un problema para cada solución.

Mediterraneo

Sobre la, digmaos discusión, de si se pesca en el mediterraneo o no con señuelos de superficie. Yo llevo erre que erre varias jornadas de pesca en la costa de tarragona como Juanra sabe. He provocado muchos ataques, uno de ellos de una señora llobarra! Pero ni siquiera he logrado clavar. Evidentemente estoy pescando donde, además de donde puedo lanzar mi rapala, donde por poca profundidad ni se me ocurriria hacerlo. Tengo más posibilidades de exito. No me muerden, pero las provoco. El domingo pasado estabamos con Albert, conocido en este foro. Pescabamos codo con codo, yo con SS y Popper, el con el ss MInows. Yo tuve 4 seguimientos sin más. El tuvo los mismos seguimientos pero con dos capturas. Creo que evidentemente podemos pescar con superficiales en el mediterraneo. Es cuestión de conocer los fondos donde usarlos, y la manera de menearlos, ya que como le dije a Juanra en un mp, estoy convencido que si el dia que os comenta el está con nosotros pilla una dozena con su ss, y lo digo y lo afirmo porque he visto mover su SS por el agua y el mio :oops:
Canya als fills de puta del Delta!

linchu

Bueno bueno bueno como esta esto, esta que ardeeee.

Y yo que digo Sammy o Super Spook......................... pues esta claro no el Sammy pero no por nada en particular sino porque el Super S. no se me da bien o le he cogido mania, pero lo que es cierto es que el Sammy esta muchisimo mas en el agua que el otro tambien no es menos cierto que el Sammy con mucho mar no me gusta nada como va, seran manias.

En cuanto a la otra discusion de si superficie en el medit, hablan mucho de esto Neno y Maren pero claro como son unos mantas pues.......  :twisted:  :twisted:  :twisted: jor jor jor.
No en serio la zona donde yo voy como maximo tendrá 2 metros de profundidad en las zonas donde llego con el señuelo, pero prometo que para el año que viene voy a probar los de superficie en zonas de mas profundidad a ver que tal me resultan.

Por cierto cada vez me gusta mas el Gunnish de Lucky Craft, cuesta menos el moverlo.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Neno

Linchu, en un lugar de la Manga de cuyo nombre no kiero acordarme hay dos palmos de agua mataos, mamoncete :twisted:  :twisted:  :twisted:

linchu

Cita de: NENOLinchu, en un lugar de la Manga de cuyo nombre no kiero acordarme hay dos palmos de agua mataos, mamoncete :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sera cacho de perro el tio, cuando baje para alli voy a probarlo en la zona de los palometones a ver que pasa.

Lo que yo creo es que las lubis del medit estan, muchas, que no todas pegadas a la roca. Pero bueno es una opinion, ahora eso si como coja una donde la vio Maren el dia que quedamos voy a ir a Alicante y os voy a dar con la cola en la cara  :twisted:  :twisted:  la de la lubina cochinooooo  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Neno

Mustutxurru

La casa Pradco presenta para el año que viene una série nuevos señuelos y lo que más me llama la atención son dos modelos en concreto.

Juanra, vamos al dato. Ponte cómodo y tómate una tila, un jerez ó un txakolí; lo que más te guste. ;)

Fíjate bién en el modelo llamado Jimmy ¿Que es eso? ¿No es un Sammy? ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja..................

Y el modelo Xt3 ¿no se parece al B'Freeze?

Parece que la casa del famoso Super Spook también se lanza a distribuir señuelos que imitan a otros. Fíjate también en el detalle de los ojos, todos los que salen en la foto los tienen como si hubiesen pasado la noche de juerga. Todos rojos. :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

QUE DESCARO :shock:  :shock:  :shock:
Casi no le cambien ni el nombre.Jimmy  :D  :D  :D
El efecto dominó.
Ya sólo falta saber el precio, por que igual tambien se lo han imitado.
saludos, ;)