Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

semana del 21 al 25 de NOv.

Iniciado por Guachinley, 18 de Noviembre de 2005, 23:47:40 PM

kuitao

Cita de: MarenSer Traviesos y dale un abrazo a Caballo Loco, Kuitao.
    ?

De tu parte Maren....

Yo el martes pescar seguramente si pero comer no podré....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

billy

Si es el martes y os kedan ganas d peskar por la tarde me acerkare a donde kedeis, salgo a las 14 h. d kurrar......

Salu2
Captura & suelta

Guachinley

Vale Kuitao, he hablado con Makarel, un amigote que se acaba de registrar en el foro y tambien se apunta asi que si vais colgando el tema de la ZONA Y LA COMIDA ire actualizando los que nos vamos a reunir y buscando algun sitio para el papeo.

Un Saludote

Miguel

Por mi vale, pero a comer no me quedo, tengo un mes un tanto cargadito  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

azkorri

Buenas tardes.

Guachinley, no había repasado los post, si aun estoy a tiempo me gustaria acudir a la quedada. Haber si  os voy conociendo en persona y aprendo algo.
Un saludo

kuitao

Bueno, bueno.... que igual se apunta hasta Oskar !!! si , el tipo ese que nos vende en sokala los artificiales .... recomendación : si lleva caña y carrete el resto a 200mts del radio de acción del tipo este  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo quizá veo, al menos para esta vez , demasiado pedir quedarse a comer. como dice miguel viene mucha fiesta, celebraciones y demás pero vosotros vereis.

Por cierto, el tronko este de sokala ya me ha colao esta mañana un live pointer de 95 mm, pescar no se si pescará pero bonito es un rato .

¡¡ Si es que no se puede llegar el mismo día que se recibe todo el pedido de lucky e irte con las manos vacias !!

LIMAKO

bueno yo creo que tb me apunto el martes no es que me venga muy bien pero bueno... la verdad que los mejores dias para mi serian lunes miercoles y viernes pero como cuadre.
Mañana o pasado confirmo.

Maren

Estas son buenassssssssssss, kedada rapida y un poko de pesca unas risas y unas fotos pal Foro y el recuerdo.

WIL

Aupa Limako, yo estoy como tu. asi ke si kieres kedamos algun dia nosotros.

Un saludo,

Maren

Joderrrrrrr!!! ke no habia leido ke iba Oskar, a ser posible todos aquellos mas inexpertos y ke esten empezando, procurar poneros cerca de el y no hagais, repito, NO HAGAIS ninguno de sus movimientos, vamos ni caso, ante la prensa y tv, sabe un huevo,pero ke vaaaaaaaaa, vamos ni el CUTRE TEAM quiere ficharlo.
      Darle un abrazo tambien de parte de un AMIGO. Kuitao, ke pasa ke estas de probador de señuelos tambien o ke?

Aitite

Si puedo yo tambien ire,para comparar mi perilla con la de Juanra :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Se me olvidaba,espero si voy no le deis patadas a mi "cachaba" :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Sild

Despues de pedir permiso a la jefa, tengo permiso para salir a jugar el martes, pero volver a comer.
Como la que tiene carnet es la novia, os pido sopitas para el transporte, eso si, invito a un pote al simpatico conductor.
Ya sólo nos queda buscar el sitio.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanra

Aititeee :twisted:  veo que me miras por un agujerito jejejejjje
Bueno por mi me quedaria a comer en cualquier lado si hay gente para ello asi que el que quiera quedarse a comer un menu que lo diga a partir de ahora empezando por mi ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Juanra, yo si que como por ahi, asi que cuenta con ello, en funcion de los que nos quedemos se puede buscar algo de antemano (si da tiempo???) y sino lo que has comentado sitios para comer un menucito ya habra.

Un SAludote

kuitao

Cita de: MarenJoderrrrrrr!!! ke no habia leido ke iba Oskar, a ser posible todos aquellos mas inexpertos y ke esten empezando, procurar poneros cerca de el y no hagais, repito, NO HAGAIS ninguno de sus movimientos, vamos ni caso, ante la prensa y tv, sabe un huevo,pero ke vaaaaaaaaa, vamos ni el CUTRE TEAM quiere ficharlo.
      Darle un abrazo tambien de parte de un AMIGO. Kuitao, ke pasa ke estas de probador de señuelos tambien o ke?

:D  :D  :D  :D  :D  jajajajajajajajajajaja !! que razón tienes Maren !!

Probador de señuelos una leche !! por los 18 euracos que cuesta el señuelo igual me hago un colgante !!

azkorri

Si no me equivoco, el martes dia 6 coincide la pleamar con el amanecer y en cuarto creciente; no es mala conjunción.

Saludos

Guachinley

Vale pues estupendo, solo queda decidir la zona de pesca, a tenor por la peña que vamos a estar habra que tirar para una zona un poco extensa, que os parece la zona de SanJuan o Arribolas? o bien si tiramos por la margen derecha, Arrigunaga? haber esas propuestas para concretar el sitio y la hora.

Un Saludote

SOKALA

a que hora y donde????? porque yo a papear tb me apunto jejejejejeje aunque si cambia mi mujer el dia igual tb a pescar (es que esta de mañana y donde dejo al enano a esas horas ????
Oskar SOKALA

lander

MARTES 06/12
Guachin
Juanra
Miguel
Kuitao
Caballo loco?
Saburdin
WIL
Sild
Sarria y su cuadrilla

¡Que nooo... ! que somos Los ángeles de sarria  :lol:  :lol:

A ver si podemos ir...  :?
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®