Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

semana del 21 al 25 de NOv.

Iniciado por Guachinley, 18 de Noviembre de 2005, 23:47:40 PM

Miguel

Cita de: "Guachinley"Vale pues estupendo, solo queda decidir la zona de pesca, a tenor por la peña que vamos a estar habra que tirar para una zona un poco extensa, que os parece la zona de SanJuan o Arribolas? o bien si tiramos por la margen derecha, Arrigunaga? haber esas propuestas para concretar el sitio y la hora.

Un Saludote

arrigunaga con marea alta se pesca bien, la parte dcha tiene al menos 1km para andar, san juan tiene de extenso lo q yo de guapo y arribolas no me gusta nada, pero bueno q yo lo q querais.
Siempre hay un problema para cada solución.

LIMAKO

venga me apunto...confirmado. Haber sitio y hora? Yo propongo, entre elantxobe y ea hay una zona bastante extensa y muy bonita, latima que no se ve amanecer pero bueno. Yo preferiria ir a otro sitio ya que este ya lo conozco pero es para que os animeis a dar sitios y luego asi decidir.
Yo al papeo como que no, como todos los dias fuera de casa y me apetece comer en casa.

WIL

Me habeis apuntado para el martes y.... no puedo, ya lo siento.

De todas formas.. alguien se anima lunes, miercoles o viernes??

Un saludo.

LIMAKO

will a lo mejor yo voy alguno de esos dias tb , pero ahora no se decirte.
En caso de... ya te enviare un privado.

juanra

Si se admiten opiniones no quiero ver  "Arribolas" ni en foto :x  ahi me quede flotando en el agua con el vadeador,chaleco,mochila etc y tarde como 6 meses en recuperarme de la distension del ligamento externo.
Voto por "Arrigunaga" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

azkorri

Como sugerencia y teniendo en cuenta la marea y el numero de foreros se podian hacer dos equipos uno en azkorri y otro en la salvaje y a media mañana confluir en las singueras que separan ambas playas.
De todas formas cualquier sitio es bueno si  las taskas no están lejos
Saludos

pesquista

Pues yo me puedo apuntar tb!!! Tengo hecho un apañito en un mitchell q tenia por ahi, asi q... a pescar!!!! A la comida ya creo q no, pero bueno, nos juntamos unos pocos para mojar los peces, no?

Salu2!!!

Guachinley

Vale pues despues de ver la predisposicion y gustos del gentio, nos podemos quedar por la zona de Arrigunaga, seria buena idea quedar en el parking de SOKALA que yo creo lo conocemos todos y despues nos desplazamos en 2 o 3 coches. Por cierto, he estado hablando por tf. con Juanko y me ha comentado que contemos con el asi que, Solo falta concretar la hora:

antes
6'00 h.
6'30 h.
7'00 h.
despues

Un Saludote

kuitao

Parking de sokala esta bien.... la idea de arrigunaga  , la salvaje también me parece bien.....

Se espera muuuuucha mar para el finde asi que :

si somos positivos  :D  -> dejada de mareton...... ¡¡¡ lubinotas por doquier !!!

Si somos negativos  :cry:  -> mar de fondo de 3 mts..... no se puede pescar .

En cualquier caso lo pasaremos bien... y viene Juanko también !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Si hay algo para tomar cafe cerca de sokala 6.00 esta bien, sino ke Oskar(Sokala) se traiga unos termos bien calentitos, como no va Carlos(El repunte), creo ke le toca a Kuitao llevar los bollitos bien calentitos recien sacados del Horno,para desayunar a gusto. Venga ke es buena idea, Oskar,Kuitao,ke luego llega el dia de la KEDADA INTERNACIONAL, y quereis ke estemos alli bien prontito, el ke siembra, recoge.  :twisted:

Guachinley

Vale pues el plan, haber si os parece bien,

* QUEDAMOS SOBRE LAS 06'30H. EN SOKALA.
* NOS DESPLAZAMOS PARA LAS ZONAS ENTRE ARRIGUNAGA-SOPELA.
* REGRESAMOS CUANDO EL CUERPO LO PIDA.
* Y PODEMOS TOMAR ALGO Y POSTERIOR PAPEO EN EL PUERTO.

Un Saludote

sarria

No sé si lo miro bien en las tablas pero a mi me sale marea alta a las 07:33 y baja a las 13:49 (coeficiente 1,10), ¿no sería mejor pescar esa bajamar? en plan de 12 a 18 o así? no es que me importe madrugar pero no me gusta mucho la marea alta bajando, para mí que tendríamos más posibilidades en bajamar... de cualquier forma me adapto a todo. Intentaré quedarme a comer.

Guachinley

Sarria Lagun, yo he puesto esos horarios por aprovechar la mañana, pero que por mi perfecto, haber que opina el resto de peña, ademas a mi si que me jode madrugar, ja,ja,ja, cuando querais, si es mejor esa marea pues lo que digais, pero habria que ir concretando algo.

Un sAludote

WIL

Aupa, si vais a Arrigunaga... lo mejor es pescar con marea alta.
De todas formas si sopla viento del oeste, como hoy, no es el mejor sitio.
Casi no se puede lanzar.. y para colmo las holas vienen demasiado rotas.

De todas formas el martes... kien sabe ke koño de tiempo tendremos.

Un saludo

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

azkorri

Hombre seguro... seguro... no hay casi nada, pero las previsiones a 5 dias para el martes 6 de Dic.
Chubascos con temperatura 8 a 12 grados
Mar de fondo del NW entorno a 8 ó 9 pies
Viento W-NW aprox 18 Km/h.
Para ver previsión de olas visitar pagina adjunta.
Mañana sabado espectacular para sacar fotos

http://personal.telefonica.terra.es/web/estadodelamar/atlantico/atlantico-fnoc2.html

Saludos y a ver si los expertos deciden sitio

LIMAKO

hombre pues yo ni lo de sarria ni lo de guachinley, un poquito mas tarde ya podiamos quedar... 7 y media... o asi yo creo que esta bien, y tan tarde a las 12 es un poco comerte el dia, yo desde luego si vais a las 12 yo no puedo por que como muy tarde tengo que estar en casa a las 3 y eso supone dejar de pescar a las 2.
En cuanto al sitio si hay mar fuerte el sitio que yo he comentado entre elantxobe y ea la mar no pega demasiado fuerte sobre todo cuanto mas te acercas a elantxobe.Igual no pilla tan a mano a todos, bueno es mi sugerencia...
Bueno a decidir que a mi realmente me da igual, yo por mi lo que diga guachin que ha sio el liante. :lol:

juanra

Hola a todos ;)
Sarria yo pensaba pescar desde la pleamar a las 8:00 ( a esa hora hay luz) hasta la bajamar 13:30 pillando las tres ultimas horas de bajada.
Los que adoran la pleamar pueden pescar y los locos de las dos ultimas horas tambien.Acabamos a la 13:30 y nos vamos a comer.
Yo quedaria en Sokala a una hora como para llegar al pesquero a las 8:00 ;)  ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

sarria

Vale, no había caido en eso, perfecto entonces desde la mañana pronto, hace tiempo que no voy pronto pero supongo que con quedar a las 06:30 como dice Gauchinley vamos sobrados no? Esperemos que baje un poco la mar para entonces que me veo recurriendo a la artillería pesada. Mañana me daré una vuelta de inspección con Lander, Pirao e Igor, pescar no sé si se dejará pero si se deja seguro que caen unos lances... nos vemos el martes, me quedo a comer si no hay ningún problema de última hora.

Frosty

Hola a todos.
  Acabo de hablar por telefono con Cañero y me ha comentado lo de esta quedada  :)  ;) . Por supuesto que iremos :D .  Los sitios que comentais me parecen bien, tanto Arrigunaga como la zona de Elantxobe. Lo único que en Arrigunaga hay previsto algún tema de surf desde el día 3 hasta el 15 y no se si nos tocará el día 6. Supongo que si no hay mucha mar no habrá nada  ;) , si nó la zona de Elantxobe tambien me gusta y si vamos a ser muchos se puede alargar entre Laida y Ea. Para comer nos quedaria cerca la cervecera de Markopollo en Kortezubi, aunque no se seguro si estara abierto  :? .
  En fin, lo que vosotros digais :)  ;) .

Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.