Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

semana del 21 al 25 de NOv.

Iniciado por Guachinley, 18 de Noviembre de 2005, 23:47:40 PM

Frosty

Con la hora no tenemos problemas y nos quedaremos a comer.

Saludos y hasta el martes.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Sild

Me parece bien quedar en Sokala y despues nos dividimos en un par de sitios dependiendo de como esté la mar.
P.D.: Alguien de Bilbo q tenga un sitio en el coche y no le importe llevar compañia? :lol:
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

sarria

Salva yo te llevo. Te llamo el lunes o así.

Kusha

Yo me animo. Me parece bien el horario que propone Juanra. Pero, en definitiva, donde y a qué hora se queda :?:
El martes estan anunciadas unas nubes muy bonitas que adornaran el cielo y aumentaran el nº de picadas, seguro  ;)
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Hola a todos :lol:
A ver una pregunta para los que conozcan las zonas.¿Es necesario quedar en Sokala a las 6:30 de la mañana para estar en las piedras a las 8:00? es que me parece muuuuy pronto para quedar para los Giputxis,tendriamos que levantarnos a las 4:30 de la mañana y no es por no madrugar pero MADRUGAR PA NAAAAAA ES TONTERIA :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Ahi le doy la razon a Juanra. No os paseis con los vecinos. Hoy por nosotros y mañana por vosotros. Mejor quedar hacia las 7:30 de la mañana, no? (vamos, digo yo  :? )
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

juanra

Ok para todos?
Sokala 7:30 si Dios y la Viergen de begoña nos ayudan y la mar mejora ahi estaremos tres Giputxis para enseñaros como se pesca,bueno a todos menos a Sarria que pesca con bajo de 50mm ;)

Kusha

A ver, mensaje para los Bizkaitarras que conozcan la zona. Predicción meteorológica: El clima, cojonudo, lluvia, pero olas de 2-2,5 metros del noroeste y viento fuerza 5 del oeste-noroeste. :?
Se podrá pescar por ahí agusto con esas condiciones :?: :roll:
¡¡El vicio me puede!!

Miguel

a gusto seguro q no, con olas de 2m la zona de arrigunaga y las playas me parecen pescables pero con ventarron en ningun sitio se está bien :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

Aitite

Bueno,pues yo tambien me apunto con seguridad,comida incluida.
¿Hay algun giputxi que sepa jugar al mus? :D ,para amenizar la tarde :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

sarria

La rebelión de los minnows!!!!
yo por mi parte voy a sacar un pedazo de pepino que se caga la pe.... De cualquier forma no estaría mal que los que conoceis la zona pensaseis en algún sitio protegido del oeste. Y no vale volver todos de bolo, hasta que no saquemos un pepino no nos vamos... aunque tengan que venir a por nosotros hasta Matxitxako. Esto es para levantar el ánimo que andamos un poco depresivos coño. Y si no saco el pepino tengo la excusa de que no tengo mi caña talismán. Hasta pronto.

juanra

Aitite los Giputxis te vapuleamos al mus cuando quieras pero hay  "un poblema" ;)  aqui se juega a 4 reyes y ahi,en esa tierra tan rara a 8 reyes

Aitite

Juanra,ya sabes que aqui somos "muy del rey" :twisted: ,no obstante se puede dar la revancha a 4 :twisted:
Te aviso que ya he practicado en Nafarroa :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Hipo

Hola a todos,

El sabado me dijo Pesquista lo de esta mini-quedada y si es posible a Arraingorri y a mi nos gustaría apuntarnos.  :oops:  :oops:  ¿Estamos todavía a tiempo? ¿Nos dejais ir? Si eso Igor y yo nos dejamos ganar al mus para que os sintais bien :twisted:  :twisted:

A las 7:30 en Sokala salvo que veteis nuestra presencia...

Un saludo,

Iñigo

LIMAKO

AUPA EL IGOR TEAM!!!

Si viene el hermano de lander somos 3.
AH! yo al mus no hace falta que me deje ganar, pierdo yo solito, osea que espero que el mar nos deje pescar por que madrugar para jugar al mus como que no.
Sarria hablando de minnows yo tb llevare dos pepinillos de 18cm, haber que tal se desenvuelven entre las holas.
Bueno mañana nos vemos.

kuitao

Sokala a las 7:30 .... el tiempo tiene muy mala pinta y hace un mareton de la leche pero bueno, ya veremos....

Hipo , esto mas que una quedada va a ser una bilbainada así que se apunte el que sea - hay que ser de Bilbao para ir con un temporal como este  :lol:  :lol:  - .

Yo tenia previsto atacar alguna desembocadura de rias que pega menos que en rompiente pero los rios están desaguando y la ria parece barro. Otro handicap que comprobe ayer son las algas....

Como dice Miguel ( creo ) hay un campeonato de Surf para olas gigantes en la zona de Getxo, así que igual nos aseguramos una captura de , al menos 70 kg con trraje de neopreno ... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Cita de: Maren, como no va Carlos(El repunte), creo ke le toca a Kuitao llevar los bollitos bien calentitos recien sacados del Horno,para desayunar a gusto. :

Joer Maren, que los bollos de el repunte son mucho bollo !! el listón está demasiado alto...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

WIL

Al final habeis kedako para ir a algun lugar en concreto??

Lo digo porke igual me presento por alli 2 o 3 horitas.

Donde vais a "pescar"?????  En arrigunaga, Azkorri, la salvaje, sopela...???

Un saludo.

azkorri

Abundando en lo dicho por Kuitao, el tiempo va a estar cojo.....
y en Arrigunaga con W se me va a caer el Contact feed en las botas, a este paso no lo estreno.
Zonas de abrigo podían ser Armintza, La Kantera, Plentzia algo Meñakoz,
o cualquir sitio para tomar café y hechar un mus con Perulo (veo que Kuitao es de Plentzia) autóctono de la zona
Saludos