Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

semana del 21 al 25 de NOv.

Iniciado por Guachinley, 18 de Noviembre de 2005, 23:47:40 PM

Guachinley

Aupa Cuadrilla ! pues na que la semaña que viene no curro me he pillado una semanita de vacas que me quedaban, entonces, aprovechare para echar unos lances por las mañanas, si alguno se anima, que me pegue un toke al movil y quedamos, yo estare en Bakio, pero no me importa desplazarme.

Mi movil: 670.499.434

Un Saludote

Guachinley

sarria

Guachinley yo estaré libre la semana del puente ya te llamaremos...

WIL

Pues nada, la semana del puente me apunto as lo que sea.

A ver si hacemos algo interesante.

Ke tal con el nuevo equipo, Guachnley?
Un saludo

billy

Yo tambien ........salvo imprevisto d ultima hora ;)
Captura & suelta

kuitao

igual puedo yo si todo va bien... estaré al tanto
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Ves Juan Sin Ley, al final no pudo ser tu primera propuesta, pero va a resultar ke vais a poder organizar algo rapido, espero ke os divirtais.

juanra

Joerrr Guachin que pena porque yo he estado de fiesta esa semana pero entre tanto post no me di cuenta del tuyo,si no me voy hasta ahi ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Sild

Creo que el puente voy a estar libre, asi que si se queda algun día me apunto.
Un saludo a todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno se me olvidaba que yo tambien tengo puenete asi que podemos vernos y pescar :twisted:

Guachinley

:D Joer ahora no se si reir o llorar de la emocion, :lol:  para la semana del puente en un principio me va bien cualquier dia, asi que si alguien no puede alguno que lo comente y preparamos algo, a priori que tal el martes que seguro que tiene mas gente libre ?, WIL el equipo DPM, la caña ya la conoces, la TECHNIUM 2.7 y el carrete que te voy a contar STRADIC 4000, es ir sobre seguro.

Un Saludote a Todos

Guachinley

Por cierto Maren, tambien estas a tiempo, aunque estas un poquito lejos si te animas, ya te busco alojamiento.

Un Saludote

SABURDIN

Yo también me apunto, Gauchi, vete eligiendo día, para que tramite el permiso con mi cabo furrier (se llama Arantza y manda un huevo)  :roll:
EN LA CAMA NO SE PESCA

billy

Captura & suelta

Miguel

yo tb me apunto, pero solo puedo el lunes, martes o jueves
Siempre hay un problema para cada solución.

kuitao

seguramente caballo loco se una a la fiesta....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Muchisimas Gracias Juan sin Ley por el ofrecimiento, ya me gustaria a mi, ya. Espero ke os lo paseis muy bien Ser Traviesos y dale un abrazo a Caballo Loco, Kuitao.
    Una preguntitaaaaaaaaaaaaa, quien sabe algo de Sild? Salvaaaaaaaa donde tas metioooooooooooooooooo?

juanra

Yo el martes me apunto a ver con Guachin pesca su  primera lubina en superficie con esa tecnium 2'70m,ese stradic 4000 y un Super Spook :twisted:

Guachinley

Venga pues entonces visto que la gente parece que puede el Martes fiesta, lo propongo de manera formal haber quien puede venir, la zona como querais, si os viene bien la zona de Bakio, Margen Drcha.,Bermeo, etc...yo estoy abierto a todo.

MARTES 06/12
Guachin
Juanra
Miguel
Kuitao
Caballo loco?
Saburdin
WIL
Sild
Sarria y su cuadrilla

No se si se queda alguien, si concretamos algo para el viernes, los que estamos, la zona, etc...voy buscando un sitio para el papeo, para quien se pueda y quiera quedar, Juanra, haber si es verdad y podemos estrenar este equipo con tus SS.

Un Saludote a todos

WIL

Yo el martes y el jueves, los festivos, no puedo.

Si alguien se anima lunes, miercoles, viernes y sabado... estoy disponible, zona me da lo mismo.

Un saludo.