Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Algun punto q esten entrando por Alicante......????

Iniciado por falucho, 24 de Noviembre de 2005, 21:51:33 PM

Neno

Solo puedo decirte que lo que acabas de exponer me parece logico y correcto, pero ardua tarea por no decir casi imposible por el sistema que regula las leyes en cuanto a la pesca  :cry: ...
Buena exposicion ;)
Por ello nosotros mismos debemos ser los primeros en poner un granito de arena, y que quede claro que ni yo soy un radical del captura y suelta ni tengo nada en contra de nadie, simplemente que a base de desengaños aprende uno...
Tambien un buen comienzo seria lo que dice BMW y que yo de nuevo vuelvo a revindicar;
Muchas especies se merecen una veda (por no decir todas).

PD: la conversacion antes estaba tomando un tono bastante mas divertido...
cuando querais empezamos otra  :twisted:
Un saludo...

Neno...

falucho

Madre mia.......la q se ha montado por un post.......el q lo vea desde fuera y lea...."Algun punto en los q entren....???" y vea 60 respuestas......imaginaos la cara q se le pone....se le luminan los ojos y se imagina 35 dias seguidos de pesca brutal!!!!!!
     Bueno menos mal q todo ha vuelto a su cauce.....espero no haber provacado piques innecesarios.....!!!!!!
     Y hablando de todo un poco......q opinais de los "matapeces".....NO NO NO q es broma.....!!!!!q se lia otras 353 respuestas poniendome verde y con razon...... :lol:
    Bueno  para acabar gracias a neno y alisergi por su ayuda.......me lo pase genial ya les pedire mas consejos......y todo lo q me recomendaron lo hice y me ha ido genial...

Maren

Es ke semos asinnnnnn, pero siempre de buen rollito, y si por algun motivo no lo hay, esperamos a conocernos cara a cara y se arregla tooooooo.  
   Tienes mucha razon muchas veces nos preguntan o preguntamos por una cosa y terminamos hablando de otras.
        Por cierto, por alikante Falucho, poka cosa ha entrado nueva, si hablamos de Lubinas.

Alfcast

MORRALERO ES EL TERMINO MAS DESPECTIVO.

Saludos,

Alfcast

Neno

Cita de: "Alfcast"MORRALERO ES EL TERMINO MAS DESPECTIVO.

Saludos,

Alfcast

Mal, mal mal... estabamos fumando la pipa de la paaaaz, no seas malo y no metas cizaña otra vez :roll: ...

PD: matapeces NO! :twisted:

Neno ;) ...

Maren

Escogo este post, por lo que se dice anteriormente en el, por algo que paso ayer y de lo cual no paro de reirme, cuando la intencion era otra...
        Pues si, ya estan en Alikante, y han vuelto por sus sitios querenciosos de siempre, llevan ya un par de semanas(por si alguno no lo sabia), no hay nada mejor que compartir, compartir y pasar buenos momentos, asi que si alguno le apetece pasar por alikante, lo pondremos a ser posible a tiro de los bichos, no me da ningun recelo compartir, todavia no estan todos los que van a estar, pero ya hay algunos, OJITO QUE VIENEN OVADOS, de momento,.....  
      Me enorgullece comentaros, que tambien esta en marcha un video con diferentes spinners de Alikante en post de la busqueda del Palometon, intentaremos complaceros con las imagenes adecuadas.
    Si ke es verdad coñeeeeeee, los Donnetes hacen amigos.  ;)

pablo_alicante

Muy bueno lo del video Maren, pero, va a ser sólo desde embarcación verdad? Sería muy bueno veros en un video desde la costa para ver como movéis los señuelos,,,,

Saludos y buena pesca!

Pablo.

Maren

Va a ser desde costa, Pablo, por supuesto estas invitado.

pablo_alicante

Ojala pudiera Maren, pero hasta mediados de Julio no llego a Alicante, en fín, ya habrán mas días,,,,de momento me conformo con veros!

Un saludo!

pablo_alicante

Como va ese video?hay imagenes ya?Espero q lo esteis pasando bien porq alli la cosa seguro q esta muy interesante,,,

Suerte y buena  pesca desde badajoz!

Un saludo.

Pablo.

pablo

pa flipar  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.