Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

VALENCIA: Comimos arroz negro, paella y además...

Iniciado por pradillo, 27 de Noviembre de 2005, 05:52:14 AM

er_chiri

Caduf, mil disculpas porque cuando me fui no me despedí de ti ;)
cuando kieras bajas para valencia y nos hechamos unos lances

jaime

Yo qiero una quedada de esas pal verano que viene!!!!! :cry:  :cry: jue con las lisas valencianas.....chanqete!!la lisa de la segunda foto esta robada con tu peasho cusharilla de plomo??.
SALU2!!!!

Enol

¡¡¡¡Dejar algo para cuando vaya de vacaciones!!!!
Me alegra ver que lo pasasteis en grande. Neno, el dumbell ese es el que yo llamaba colchoneta de playa ¿no?  ;)

alisergi!!!

Ernes!!!!
ya no sabeis que hacer para no dejarme pescar.
Devuelveme mi puntal jodío!!!
te mando un prive con mi numero y quedamos para intercambiarnos los puntales.
Ha sido un maravilloso día de pesca en vuestra compania y sobre todo conoceros a todos.
Ha salido en las noticias que hay peces cascabel como las serpientes.
En realidad era una anjova con un pulsion en el cogote.
Un saludo a todos
Sergi
TIBURÓN EL RETORNO

linchu

PABERNOS MATAO :shock:  :shock:  :shock:

En ese sitio deberian prohibir el baño en cuanto apareciesen esos monstruos :shock:  la leche que peaso de bichos..... no me estoy refiriendo a los peces ...... sino a nose cuantos energumenos lanzando al agua unos cacharros como verdaderos posesos, y es que en un rato de descanso estuve mirando desde atras y me dije..... joder que panda de piraos si es que dan hasta miedo.

Lanzando esos mega popers que parecian fuera bordas que venian hacia la arena y.... bueno otro pirao con el buque insignia, si, si Neno y su Dumbell.

Me lo he pasado genial salvo, siempre tiene que haber un pero, por el Marquitos, joder joder que viaje de vuelta me dio con la maldita anjova je je je  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno lo dicho, un PRIVILEGIO el haber pasado ese dia con vosotros.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Neno

Cita de: "Enol"¡¡¡¡Dejar algo para cuando vaya de vacaciones!!!!
Me alegra ver que lo pasasteis en grande. Neno, el dumbell ese es el que yo llamaba colchoneta de playa ¿no?  ;)

LA MISMA... la que justamente despues de tener un ataque de una bonita anjova 3 segundos mas tarde robó una lisa de unos 3kg lo cual creo 10 segundos de incertidumbre hasta que llegaron las risas  :oops: (quiero hacer una mencion especial a todos los que sacaron las camaras y demostraron sus dotes de reporteros, CABR...NES :twisted: )

Fue toda una experiencia conocer a muchos de vosotros que todavia no conocia ( Chiri (el rey Lunismariconis), Koteon, Pradillo, Joan Enric (dale las gracias a tu madre de parte de los que no le dejamos coca a Maren :twisted: ), Pabliko ( que fue el gallo en ese corral), Ivan (que juntandose con Caduf ya se sabe... otra gran persona) Jurelas (otro que es un tio genial)

Y volver a saludar a los que ya conozco como Alan, que no te pierdes una jodio, Linchu que me trajo al amigo Marquitos EL HOMBRE SIN PULSION
Lala, gran persona donde las hayan, aunque tuvo un detalle muy feo por no traerse al resto del Team Teletubies  :twisted:, a los alicantinos no les digo na porque estoy hasta els collons de verlos  :roll:  :lol: ...

A todos ellos ha sido un placer!  ;)

PD1: Mencion especial tambien por Tibian que sacrifico su Darter (te jodes :twisted: ), nos gafó la pesca, peeeeeeeeeeero:
TRAJO MISTELA :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  (te queremos ya solo por eso) ;)
PD2: vosotros seguid hablando de mi "mascota" que yo ire encendiendo velas  :twisted:

Bueno: QUE SOIS TODOS DE PUTISIMA MADRE :P  :P  ;)

Neno...

Neno

Cita de: "linchu"

Me lo he pasado genial salvo, siempre tiene que haber un pero, por el Marquitos, joder joder que viaje de vuelta me dio con la maldita anjova je je je  :twisted:  :twisted:  :twisted:
.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LO SABIA, LO SABIA  :lol:  :lol:  :lol:

Maren

Lo ke es rrrrrrraro,rrrrrrraro,rrrrrrraro es ke consiguieramos separarlo de la playa para podernos ir, si alli ya no se veia naaaaaaa, pero ya vesssss esos keridos depredadores estaban alli.
      Ya has podido dormir? ke te tomariasssssss, ke te tomariassssss, Marina controlame a este ke dice ke no se bebio ni los RED Bull esos. ;)

Patrick

A QUE NO HAY COJ...NES PA REPETIR!!!

Yo sé que al  los demás del Team Alakant no hay que insistirles demasiao... :twisted:
y de paso me llevo un poper "casero" para competir con el del Neno; la pata de la silla de mi salón a la que tras una mano de pintura, le he acoplao un par de poterones :lol:

Caduf

Bla, bla, bla, bla.....
A ver si quedamos ya pa la próxima, ......., Gracias xavalotes.
S2 :roll: .
Xiri me hago cargo ;) , (No confundir con "Xiri me cago hargo", ya que estoy ferpectamente de colon, y ademas al Xiri le da igual que me cague mucho como poco ;) .

Neno

Cita de: "Patrick"A QUE NO HAY COJ...NES PA REPETIR!!!

Yo sé que al  los demás del Team Alakant no hay que insistirles demasiao...

COHONE Y GANAS NO FALTAN...
Asi es que si a alguien le apetece mi "mascota" y yo nos apuntamos ;)
que tal la semana que viene???? a mi me da igual, son muchos los km que hago para para pasearla y que nade un poquito ;)

er_chiri

Neno eres un mamoncete....con q rey lunnismariconis?? jajajaja....eres único
patrick cuando kieras vuelves, esta mañana man comentao q ha habido gran actividad por la zona y de grandes bixejos
la verdad es q podiamos repetir, cuando? cuando kerais...siempre toi dispuesto...vamos a hacer el team comunitat valenciana jajaaja
mañana por la mañana antes de currar me voy a lanzar unas cuantas patas, ya os cuento

er_chiri

el sábado q viene otra??? jejejeje estaria muy wapo
yo mapunto si se hace algo
SaludoSs

Neno

Cita de: "er_chiri"vamos a hacer el team comunitat valenciana

Seria mejor el PATAS DE SILLA TEAM (recuerda que tenemos integrantes de fuera de la comunitat)

Enol

Cita de: "NENO"
PD1: Mencion especial tambien por Tibian que sacrifico su Darter (te jodes :twisted: ), nos gafó la pesca, peeeeeeeeeeero:

¿por que sera que no me sorprende?  :roll:
¿Esta vez no hubo que soplar?  :twisted:

Neno

Cita de: "Enol"
Cita de: "NENO"

¿por que sera que no me sorprende?  :roll:
¿Esta vez no hubo que soplar?  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  curiosamente cuando a las 4:30 de la mañana iba camino de casa de Alisergi me pararon en un control, y tuve que decirle eso de "buenas dias"  :lol:  (me toco soplar :roll: )
Te dedicas a la prestidigitacion verdad?  :D

tibian

[/quote]P.D: k les haceis a las lisas para k esten tan delgadas????

Estan acostumbradas a correr delante de las alimañas, por lo que guardan la línea. :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves Neno yo tamnbién me lio con los ordedadores :?
PATASILLERO INDIGNADO

pradillo

BUENO  BUENOOOO

Ya  estoy  aquí  leyendo  después  de  la  sesión  de  tarde...   :twisted:  :twisted: , pero  vayamos  por  partes:

Ayer, cuando  nos  fuimos, mi  colegui  aún  se  quedó  pescando  en  la  escollerita  de  la  otra  parte, y  sepan  ustedes  que  se  cepilló  otro  cacharro...  cuando  cambió  los  poppers  por  una  Original  Floating  para  buscar  las  lubinas  en  la  orilla  :o  :o ¿Ves  Marquitos  como  teníamos  que  habernos  quedado??? :lol:  :lol:

Hoy:
Decido  madrugar  a  ver  que  pasa  e  incluso  llevarme  el  kayak  por  si  amaina  el  viento  un  poco. Empiezo  a  poppear  desde  costa, aparece  la  luz  y  esas  cosas, pero  hay  poco  movimiento. Parece  que  no  va  a  hacer  mucho  viento, lo  que  me  hace  dudar  un  poco...  hasta  que  llega  L´Esclat  por  mar  y  Lala  por  tierra, momento  en  el  que  se  mueve  el  pescado, pero  lejos, por  lo  que  le  echo  un  par  de  webios  y  para  dentro. Dejo  que  el  viento  me  arrastre  sobre  las  lisas  para  no  palear  y  no  asustar  a  nadie, me  pongo  a  pescar  y...  una  seguida  que  no  muerde, otro  lance  y  desvirgo  el  rosta-Neno :twisted:  :twisted: Aprieta  el  viento  y  para  fuera, me  doy  por  satisfecho, que  el  bicho  me  ha  arrastrado  arriba  y  abajo  un  buen  rato.

Luego  almuerzo  y  palique, a  esperar  las  "horas  felices"  que  tanto  gustan  a  Maren. Y  así  es, empiezan  a  verse  armarios  cada  3 - 6  minutos, aquí, allá, bicho  para  aquí, bicho  para  allá, popper  encima, popper  de  lado  y  PASANDOOOO. Ni  una  puñetera seguida, pero  si  llegais  a  estar  os  da  un  yuyu  y  tiene  que  venir  el  SAMUR...  o  los  loqueros!!! Nos  hemos  ido  a  comer  y  parece  ser  que  se  han  movido  más  aún, de  hecho, Tibian  me  ha  dicho  que  han  sacado  otro  armatoste  con  la  lisa  viva. Esta  tarde  ha  estado  floja, han  sacado  una  anjova  con  la  cucharilla (qué  casualidad, hoy  que  me  he  empeñado  yo  con  el  poooopper ) , aunque  se  han  visto  bichos  dispersos  a  la  hora  de  siempre, sólo  una  picada  tímida  al  popper, aunque  Tibian  ha  salvado  el  bolo  con  un  bello  Sterna  sandvicensis, bicho  que  ha  tardado  bastante  en  salir por  el  viento, pero  al  final  ha  sido  capturado  y  liberado  con  vida  en  un  emotivo  lance. Hasta  los  rumanos  roba-lisas  han  felicitado  a  Tibian, le  han  dicho "tú  gran  pescador" :twisted:  :twisted:

Nada  chavales, que  hoy  os  he  narrado  el  dia  completo  pero  no  os  acostumbreis, lo  he  hecho  simplemente  para  que  volvais  a  imaginar  esa  playa  de  aguas  turbias  con  manchas  oscuras  que  se  abren  para  dejar  paso  a  los  submarinos  que  allí  pululan, para  que  recordeis  mi  trípode  lleno  de  cañas  mientras  charlamos  y, sobre  todo, ese  lazo  de  amistad  que  nos  ha  unido  para  siempre  (ahora  vienen  los  aplausos   y  las  lágrimas).

Un  placer  chavales ;)  ;)

Joan Enric

Hola a todos:
- Primero que nada me alegro de ver que todo el mundo consiguió llevar a sus puntos de origen.

- Segundo, GRACIAS A TODOS por hacerme pasar lo que fue sin duda alguna el MEJOR DÍA DE MI VIDA (en lo que a pesca se refiere) y ahora se que no va a ser el último

De verdad, no tengo palabaras (bueno teclas), fue todo perfecto.

Tengo fotos, incluida la del Neno mostrando su mega-mencionado poper, pero ahora no tengo tiempo y me marcho a Barcelona esta semana a currar. Me llevo la cámara y si desde el hotel me da tiempo las subo, sino paciencia que somos pescadores.

Nada más que es tanto lo que quiero expresar que no se que decir.

PD Osti Caduf! que no te regalé los mosquetones que te dige. No re preocupes que si nos volvemos a ver te llevo una bolsita por lo menos.

Adeu