Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

VALENCIA: Comimos arroz negro, paella y además...

Iniciado por pradillo, 27 de Noviembre de 2005, 05:52:14 AM

Neno

:shock:  :lol:
Os habeis fijado en la foto numero 3 de Joan Enric?
Los dos poppers que se ven trabajando en el agua?  :twisted:

er_chiri

y os habeis fijado en la dos? en el peazo de roosta q sale al lado de chanquete, ese es de medio kilo, es para el tropico, jajajaja

Joan Enric

Puesto a tener velas negras....
Ahí va la que me quedaba por poner....

Saludos a todos

lala9

Citarlala9 decirte que mucho animo con el tema , que tu esperiencia con los lucios te servira de mucho. Seguro pronto empezaras a llenar el parte de capturass.
Bonitos señuelos los que me enseñaste el otro dia, pero ojo con comprar morralla, que luego uno siempre acaba usando los mismos señuelos ,
Encantado yo tambien, y mucho AAANIIMOOO

No te referiras a Chamorrín?

S2

P.D: Fotos muy chulas Joan Enric.

Chanquete

Buennoooooooo, por fin las fotos. ;)

La primera es de buena mañana, ocupando gran parte de la playa.

Y ahora la foto de los compañeros que alli habian en ese momento.

PATRIK.  Un tio caxondo donde los hayan.

NENO. UN BUEN AMIGO ;)

IVAN. Un chabal mu majo

MARQUITOS:  Estubo intentando pescar hasta el final, una pena que se te fuera esa pieza, un saludo.

SERGIO: (Alisergi) Pedaso tiarron, y un peazo pan, ya tengo ganas de que nos veamos bicharraco, un saludo. ;)

EL CHIRI EL DE LA IZQUIERDA Y JOAN ENRIK: Pero que buena gente sois con vosotros voi ande haga falta, un abrazo ;)
Por cierto joan, que buena estaba la coca que hizo tu madre. :P

ALAN: No os podeis imaginar la caña y los señuelos que gasta alan, cambiamos un rato de caña y.......no te apuntes a un gimnasio de alterofilia Alan, con una horita diaria de lanzada y recogida...pedazo brazos. por oooneees.
Un placer haberte conocido, un abrazo. ;)

LINCHU: Que decir de linchuuuu, un tio borde pero sano, juer lo que nos hiciste reir con marquitos, eso no tiene precio, lo que te haga falta linchu, le dedicare horas a ese sammi hasta que triunfe, y ya te contare, un abrazo amigo. ;)

TIBIAN: Lo siento tibian no se si es que no estabas cuando hice estas fotos, te saco de espaldas vale?

Aqui teneis a este correcaminos diciendole al golfas de pablico por donde estaba la salida, un saludo ;)

KADUF: Sin palabras, no se que decir del bicharraco este, bueno una palabra: !IMPRESIONANTE¡¡¡ Nos vemos KADUF. (sin mariconadas) Un placer conocerte. ;)

MAREN: Que deciros de Maren que no sepais ya los que le conoceis,           TODO CORAZON, que nuestra amistad no se rompa nunca MAREN, Saludos. ;)

Bueno y con esta me despido hasta dentro de un rato que os pondre la comida.

Esta fue por la tarde, ya estabamos todos, y media playa era nuestra, la sensacion, fue mu guapa, SL2 ;)

Chanquete

Aqui teneis el comedor y unas fotillos del ambiente que alli se respiraba.

Chanquete

AAAAAAAA comimos paella, juer que buenas estaban. :P  ;)
El de la izquierda es tibian el que salio antes de espaldas.

!!!VAYA PAR ¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aqui la camarera detras de coger el dinero, y yo mareandola con los billetes. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que puntazo :lol:  :lol:  :lol:

er_chiri

q wapas chanquete, como mola recordarlo
y el puto arroz negro q poniendo y poniendo platos ni lo probé....
pos la paella estaba mejor  ;)
SaludoSs

Chanquete

Ha el almuerzo.

Como ya sabeis muchos esta foto va de coña, no lo sacamos nosotros, fue un señor que metio las lineas con traje de neopreno a unos 200 metros utilizando de carnada lisa viva, vaya media hora que se pego.

QUE BONITOS SON ESTOS BICHOS.

Por la tarde se me fue una en un intercambio de caña que ice con Maren, me doblo la potera, ya me llegara. ;)

Aqui esta pablico, luchando con su golfas.

Sacandolo del agua.

Ya fuera, gran alegria.

De vuelta por donde vino.

Tibian indicandole el retorno.

Unas lisas, ta plagao y segun dicen los valencianos, aun no es la epoca, cuando estan no te dejan ni pescar..........jueeer.

Bueno y ya no me queda mucho mas, una completa caja de recambios mu xula de Alan.

Bueno y nada mas, tan solo deciros que despues de una buena pesquera pos es bueno montar en casa el acuario. :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Aver cuando hacemos otra. SL2 ;)

alan

Chanqueteeeee que la caja no era miaaa. Yo no soy tan organizado como Jurela´s!!  :D

Bonitas fotos, campeón! La próxima, la gasolina y el peaje lo pago yo ehh.....  8)

Maren

Alan, chanquetito, se quedo boquiabierto con tu coche, y de ke manera sonaba el motor, creo ke kiere cambiartelo. ;)
     Y la caja de repuestos de Joanito Jones, Jurelas, madre miaaaaa, ke kaja, creo ke Joan no la llego a ver, yo me quede impresionado, pero en realidad es lo ke nos haria falta a todos, mismamente igual ke una caja con señuelos.

Patrick

que wenas las fotos...se me pone una sonrisa de oreja a oreja :D  y supongo que a vosotros tambien.

Ivan

SI SI SI !!!

creia que nadie mavia scado fotos luchando con mi lirio jajaja
weno al final como bien dice Joan Enric se nos escapo :(
Joan enrric te estoy muy agradecido por tu atencion gracias jejeje.

y aqui van las mias :

Aqui el neno con la clavada del dumbell. aun que parece algo mu exagerao ! es una llisa warra.

SEguimos con neno i el movimiento sexi !!! para mover la macro pata silla Dumbell

jajaja Pillada (tras la primera picada de un dorado la atencion de todos acia Pablico)

si os fijais la macro pata silla con el llisote.

Perdonad la calidad pero Fue la primera puesta en seco.

Tras la decepcion de neno al ver que era una llisa Pos un beso i pal gua jeje ...

Pabloco luchando como el que mas !!! Y tibian ??? Feliz xento por xento !!!

Que decir Pablico deja alguno pa los demas !!!!

Tras el amanecer Por fin el cocodrilo toca tierra i el piercing un rosta Todo un clasico para esos animalehos.

Pablico mil por xento feliz Felicidades campeon.

Eso es amor i lo demas son tonterias ...

Lo que para unos es Un logro Para otros es una falta de respeto no comentare este ASESINATO en vano( espero que al menos se lo comiera ) solo :

R.I.P.  Palometon.

Una mirada agonizadora. Tras una batalla perdida de interminables minutos.

JAJAJA FOTOPOSE del chiri tras la pescata de su lichia o no ?  :twisted:

Personalmente para mi lo que onrra a un pescador es la CAPTURA Y SUELTA de algo que no vamos a sacar probecho y minitallas por eso os estoy agradecido a todos los presentes en la quedada i a todos lo participantes del foro por acermelo comprender.

Y repito:

Un dia inolvidable con una gente inigualable

Y todos juntos :

LOS PATASILLA'S CLAN
Felicidades a todos

Ivan

SI SI SI !!!

creia que nadie mavia scado fotos luchando con mi lirio jajaja
weno al final como bien dice Joan Enric se nos escapo :(
Joan enrric te estoy muy agradecido por tu atencion gracias jejeje.

y aqui van las mias :

Aqui el neno con la clavada del dumbell. aun que parece algo mu exagerao ! es una llisa warra.

SEguimos con neno i el movimiento sexi !!! para mover la macro pata silla Dumbell

jajaja Pillada (tras la primera picada de un dorado la atencion de todos acia Pablico)

si os fijais la macro pata silla con el llisote.

Perdonad la calidad pero Fue la primera puesta en seco.

Tras la decepcion de neno al ver que era una llisa Pos un beso i pal gua jeje ...

Pablico luchando como el que mas !!! Y tibian ??? Feliz xento por xento !!!

Que decir Pablico deja alguno pa los demas !!!!

Tras el amanecer Por fin el cocodrilo toca tierra i el piercing un rosta Todo un clasico para esos animalehos.

Pablico mil por xento feliz Felicidades campeon.

Eso es amor i lo demas son tonterias ...

Lo que para unos es Un logro Para otros es una falta de respeto no comentare este ASESINATO en vano( espero que al menos se lo comiera ) solo :

R.I.P.  Palometon.

Una mirada agonizadora. Tras una batalla perdida de interminables minutos.

JAJAJA FOTOPOSE del chiri tras la pescata de su lichia o no ?  :twisted:

Personalmente para mi lo que onrra a un pescador es la CAPTURA Y SUELTA de algo que no vamos a sacar probecho y minitallas por eso os estoy agradecido a todos los presentes en la quedada i a todos lo participantes del foro por acermelo comprender.

Y repito:

Un dia inolvidable con una gente inigualable

Y todos juntos :

LOS PATASILLA'S CLAN
Felicidades a todos

pradillo

Menos  mal  que  sólo  me  veo  de  espaldas...  Ya  me  veía  yo  a  la  bartola  en  mi  sillita  corchera  controlando  al  personal...  

Y  lo  que  me  parece  raro  es  que  no  lesté  la  foto  de  la  lisa  prendida  de  la  boca...

Hoy  he  vuelto  enkayado  al  lugar  en  cuestión...  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Nenuco, creo  que  no  le  queda  color  al  Roosta (ni  al  Chicoboca, ni  al  Skip Navigator ...) :twisted:  :twisted:

Lástima  (o  suerte :roll: )  que  he  fallado  un palometón :shock:  :shock:  :o  :o

Hoy  no  se  han  movido  los  cachalotes, apenas  he  visto  pegar  uno, pero  los  dentaditos  andaban  por  ahí.

Lala  hoy  ha  habido  catch &  release (ya  sabes  lo  que  eso  significa... )

Neno

Tu te estas ganando otro par de velitas :twisted:
MAMONAZO... tendrias que clavar un tranco que te metiese 17 millas pa dentro, alli partirte la linea y levantar UN TEMPORALLLLLLLLLLLLLLLLL.
Me estas poniendo los dientes que toco el teclado.
Vete a tomar por cul....  :twisted:
Es que me voy a tener que unir a los marikitas del kayak???? :twisted:
Que te den!!! :twisted:

UN SALUDO Y ENHORABUENA  ;)  ;)

Neno...

Neno

Cita de: Joan EnricPuesto a tener velas negras....
Ahí va la que me quedaba por poner....

Saludos a todos

:evil:  :x  :x  :x  :x ...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Uno a uno, os voy a coger uno a uno...  :twisted:  
JURO que no descansare hasta vengarme :x  :x  :x  :x  :x
OS VAIS A CAGAR :x  :x  :twisted:
pandilla de....gmjfmhgjfffttjhojkb!!!!  :x

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: menos cachondeo mamones  :lol:
PD2: Ivan, vaya PEDAZO DE FOTOS! (admiren ustedes el palometon
     de 17kg a TAMAÑO REAL

Neno. :lol:

Joan Enric

Wapas la fotos amigos amigos.

Aún no puedo quitarme de la cabeza el día que pasamos. De verdad que eso ayuda desde mi exilio barcelonés.

Mañana vuelvo a casa y empiezo a entrarle al asunto familiar a ver si aún cae la del sábado que viene. Aunque sea en moto!!!!!!

Saludos a todos.

Yo también me puedo poner lo del patas de sillas team?

Maren

Espero volver a veros este Sabado de nuevo en la playa, aunque cambiare de perspectiva, esta vez os vere desde mar adentro.
     Pradillo, Caduf, cogeros el kayak ke han dado buenas previsiones.