Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

VALENCIA: Comimos arroz negro, paella y además...

Iniciado por pradillo, 27 de Noviembre de 2005, 05:52:14 AM

er_chiri

algunas fotillos:

y aki SUPERNENO moviendo el famoso dumbell  ;)

SaludoSs

Neno

que pitorreo  :oops:  :lol:
os pillare uno a uno. lo juro :x
Pradillo; YA has estrenado el Roosta? anda que pierdes el tiempo :roll: ...

Neno :twisted: ...

er_chiri

pero si está wapisima la foto!!!! parece que tengas estilo y todo  :twisted:  :twisted:

pradillo

Mira, uno  que  se  aburre  y  esas  cosas... :twisted:  :twisted:

Es  que  ayer  me  quedé  con  ganas  de  más  :oops:

Neno

Cita de: er_chiripero si está wapisima la foto!!!! parece que tengas estilo y todo  :twisted:  :twisted:
Por cierto chiri... tu no tenias ya un par de velas puestas???
encendere otro... :twisted:
PD: Lunismariconis Killer :x

er_chiri

no me pongas mas velas negras q solo pillo llisas robadas  :roll:

lala9

Esto es la leche, por fin tengo unratillo para ponerme delante del ordenador, con la ilusión de comentar alguna cosilla sobre la quedada y me encuentro con este post..Guaauuuu :D
Me he estado riendo a pierna suelta con los comentarios, ahora si puedo repasaré alguno de ellos, pero lo primero es deciros lo bien que me lo pasé en esas horas de amistad que pudimos compartir; la verdad es que la atmósfera respiraba camaradería y el tiempo parecía que volaba.
Me ha encantado conocer a aquellos de vosotros con los que no había pescado anteriormente y volver a ver a viejos amigos como al Marencillo y al Nenuquín. A los de Valencia la verdad es que los veo con frecuencia, aunque el Tibian se había escapado a las Islas ultimamente.
Pescar o no pescar era lo de menos, al menos para mi, sólo quería que los que veníais de fuera de Valencia os divirtieseis, y sólo siento que el estar de Guardia me impidiese implicarme un poco más en algunas cosillas, aunque intenté que no se notase el acoso al que me sometía el teléfono móvil.

Me ha encantado conocer a los castellonenses Caduf (que grande) e Ivan (sigue aprendiendo del maestro que pescar es mucho más que sacar pescado ;) ), al gandiano Joan Enric, a los valencianos Koteon y Pabliko, a los alicantinos Chanquete, Ernes, Patrick, Alisergi, a los madrileños Linchu y Markitos y al asturianico Alan; mención especial para Jurelas, que llevaba tiempo sin verlo ;) .

SOYS TODOS DE PUTA MADRE  :lol:.

Pero no os creais que termino aquí, ahora es cuando voy a decir las verdades del barquero:

1) Si Neno, tienes razón, es una verguenza pero es así, er chiri es el rey de los lunismariconis  :P  :P  :twisted:  :twisted:

2) Tu Nenazo, que par ti también tengo ¿Di de verdad para que te llevarse ese cacho Dumbell o como se diga?, NO, no fue para dejarnos flipando a toda la peña no. No, no fue para hacernos creer que llevabas clavado un palometón en un popercillo no. Di lo que es en verdad, estoy casi seguro de que es una PEAZO CONSOLADOR, SIIIIIII :twisted:  :twisted:

3) Maren, a ti no te puedo criticar mucho porque te quiero mucho desde hace tiempo, pero otia ¿Con quien te ajuntas, VAYA PEÑA? :evil:  :twisted:  ;)

4) Caduf, que no te libras hombre: ¿Pero que quieres pescar con esas cañas que llevas?. Asín pasa, que le ganas a Maren por un poquín  ;)

5) Tibian: te das cuenta que el palometón se pescó justo en el rato que tu no estabas  :twisted:  :twisted: je, je...

Bueno, ahora sin cachondeo, que soys geniales, y ya sabeis, estas pesqueras son las vuestras cuando querais, ¿vale?

Don Dumbell, vente cuando quieras que tenemos un asuntillo pendiente y ah, a tí también te quiero ;)

P.D: esta mañana, justo antes de que me tuviera que pasar el resto la mañana en el Hospital atendiendo un caso muy grave, he vuelto un ratillo al lugar de los hechos. He vuelto a ver a Don Antonio Pradillo, que me ha demostrado que es Don Don y espero volver a veros pronto.

alisergi!!!

cabr....es!!!! la semana que viene no puedo.
Si vais os gafaré desde el areopuerto diciendo que os vacien los aseos encima cuando pasen por ahi asi se os acumula los lisotes ahi en tal cantidad que no se pueda lanzar nada al agua.
TIBURÓN EL RETORNO

er_chiri

eres un mamon  ;)
y me he descojonado leyéndote  :lol:  :lol:

Neno

Cita de: er_chirino me pongas mas velas negras q solo pillo llisas robadas  :roll:

TIPICA forma de los valencianos estos de salvar las porras...
Luego de cuando en cuando le ponen a una el señuelo en la boca y de ahi viene la leyenda urbana de las "llisas mutantes"  :twisted:

PD: corroborado Lala, el palometon cayó cuando Tibian no estaba, ya nos lo demostro a Maren y a mi en Denia en 2 ocasiones.
Le pondre un velatorio entero para el solito.
aunque otra opcion es que te lleves el Kayac, le obligamos a remar 300 metros mar adentro y SEGURO que se vienen todos los bichos para la orilla :lol:

kuitao

Os advierto que la guardia civil de mar anda buscando a neno..... por no pintar el folio con la matricula en el costado del dumbell  !! :D  :D   . A esos peaso señuelos hay que contratar hasta seguro !!. Si cuando probo Maren un Surface bull gt en el puerto deportivo de Getxo le querian denunciar por no tener el titulo de Patron de yate para manejar semejante artilugio de navegación !!

¡¡ Que bien os lo pasais por ahí abajo !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Chanquete

Hola amigos, me encuentro en un ciber, voi a intentar poner las fotos desde aqui, mi ordenadsor esta jodido, y el de mi hermano sin palabras, tengo mas de 20 fotos majas que son como un peso que llevo encima deseando descargar, bueno yo lo intento y si no lo consigo tener paciencia,que os las pongo en cuanto pueda.

Un saludo ;)

Chanquete

Pues na va aser que no este ciber, como que no me deja abrir dos ventanas al mismo tiempo,  vaya una mierda, como se lo montan aqui pa sacar las pelas,me podria tirar 3 horas pa ponerlas, y no tengo ese tiempo, a parte he subido 20tipico fotos y solo me salen 7 y la que os he puesto tampoco venia ha el caso, pero mekivoke y en vez de comprobar(vista preliminar ) pos os la mande. :evil:

Pos me voy no me mola este rollo sacaeuros, ya os las`pondre chao. ;)

Ernes

alisergiiiiiiiiiii cojoneeeeee sque tengo aqui un puntal de caña qeu no es el mio y ademas por las tardes veo qeu se le encojen las anillasssssss ............:shock:  :D  :D

cuando quedamos para cambiarlo

alan

Hey Campeones!!

Ya he vuelto , despues de pasar la mañana en el oceanografic, y ya queda poco que decir..... :roll:

Bueno si puedo comentar que este fin de semana sin dormir por culpa del frio que pasé en un apartamento de verano prestado ( no tenia calefacción y habia una triste manta de lana de roedor) ha sido recompensado con creces por vuestra simpática compañia.

Gracias a todos por hacermelo pasar tan bien!!  :D  :D  :D

Abrazos.  8)

Ahh.... Volveré .......Je je je :twisted:

Ernes

lala9 decirte que mucho animo con el tema , que tu esperiencia con los lucios te servira de mucho. Seguro pronto empezaras a llenar el parte de capturass.
Bonitos señuelos los que me enseñaste el otro dia, pero ojo con comprar morralla, que luego uno siempre acaba usando los mismos señuelos ,
Encantado yo tambien, y mucho AAANIIMOOO :D  :D

Joan Enric

Hola a todos.
Espero que me salga bien. He estado haciendo pruebas y parece que ya estoy preparado:

1- A primera hora

2- Será el Palometón?... Nosé veo unas rias que que se yo

La que sería la 3 me la guardo por si me ponen muchas velas negras

3- Camino del triunfo

4- El Triunfo

5- Tranquilo Majete

6- Y al final..... se nos fue

7-Primer Almuierzo

8-Que hambre pasamos, cachis!!! . Sobretodo Maren que no probo la coca. Segundo Almuerzo

9-Si es que semos unos aprovechaos

10- La estrella de la jornada

Si me pones velas negras, pongo la foto que no he puesto. Tu mismo :evil:

Lo siento, las fotos grandes, aún metiendolas a 400 no me salen pequeñas.
Hasta ahí llego, si alguien lo retoca, le presto el copyrigth

Neno

Pues ves poniendola porque con todo el cariño de este mundo:
TE COLOCO OTRO PAR!!! :twisted:  :lol:

er_chiri

muy wapas las fotos joan enric
Ivan ahi tienes fotos de tu clavada de lliri  ;)  a la próxima tomará tierra
si os fijais en las cañas, la mas wapa es la corta  :twisted:  digan lo q digan